Martin Zubimendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Centraltotal

#501Mensaje

Según David Ornstein, no le consta esa información que vincula a Zubimendi con el Madrid.

Para él irá al Arsenal, que lleva trabajando mucho su fichaje.
_Jesus_

#502Mensaje

Spartacus escribió: Jue Mar 27, 2025 6:00 pm
_Jesus_ escribió: Jue Mar 27, 2025 5:16 pm Como vamos a pagar 60 kilazos por este paquete? En serio mejor que se jubile ya la dinojunta.
me perece un buen fichaje, a decir verdad, no es lo que esperábamos pero es lo que necesitamos, ahora bien, el precio si me parece algo elevado.
Lo que hay que hacer es marear lo menos posible a Camavinga y ponerlo en su posesión de pivote, luego por delante me hubiera gustado que Ancelotti le hubiera dado bola a Güler y lo hubiera reconvertido en un mediocentro más puro, pero es ahí donde hay que salir jugando como en su día lo hacia Modric - Kroos y no fichando a Zubimendi porque no es la solución.
xabimadrid

#503Mensaje

Zubimendi es un jugadorazo , por algo lo quieren grnades de Europa, otra cosa es el encaje que tenga en la plantilla , yo creo que si viene Xabi con él va a ser titular.
Es un perfil que nos falta aunque creo que Cama si se "centra" puede llegar a ser ese jugador encima con más recorrido y mas rigor defensivo. Zubimendi nos daría una mucha mejor circulación de balón. Lo del precio ....hoy en día en el futbol .. :facepalm:
_Jesus_

#504Mensaje

xabimadrid escribió: Jue Mar 27, 2025 6:18 pm Zubimendi es un jugadorazo , por algo lo quieren grnades de Europa, otra cosa es el encaje que tenga en la plantilla , yo creo que si viene Xabi con él va a ser titular.
Es un perfil que nos falta aunque creo que Cama si se "centra" puede llegar a ser ese jugador encima con más recorrido y mas rigor defensivo. Zubimendi nos daría una mucha mejor circulación de balón. Lo del precio ....hoy en día en el futbol .. :facepalm:
Teniendo a Camavinga de pivote para que queremos a Zubimendi? El Madrid tenía a Casemiro y Camavinga tiene un físico espectacular, incluso puede ser el mejor pivote del mundo si se lo propone. Y luego por delante de Camavinga lo que necesitamos son perfiles como Ederson del Atalanta y el propio Rocco Reitz que además de circular la pelota también rompan líneas subiendo el balón.
abelguga

#505Mensaje

60 millones por un español siempre les parece mucho

80-100 millones por un frances o brasileño del monton nunca dicen nada.

:roll: :roll: :roll:

Hace años pensaba que cuando España ganara una Copa del Mundo se iba a acabar esto. Lo mismo le hicieron a Raul y Morientes ... todos valian menos ellos y ellos eran los que no dejaban de correr y meter goles mientras los otros eran una ratitas como Owen o unos gordos buenos para nada como Baptista.
xabimadrid

#506Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue Mar 27, 2025 6:26 pm
xabimadrid escribió: Jue Mar 27, 2025 6:18 pm Zubimendi es un jugadorazo , por algo lo quieren grnades de Europa, otra cosa es el encaje que tenga en la plantilla , yo creo que si viene Xabi con él va a ser titular.
Teniendo a Camavinga de pivote para que queremos a Zubimendi? El Madrid tenía a Casemiro y Camavinga tiene un físico espectacular, incluso puede ser el mejor pivote del mundo si se lo propone. Y luego por delante de Camavinga lo que necesitamos son perfiles como Ederson del Atalanta y el propio Rocco Reitz que además de circular la pelota también rompan líneas subiendo el balón.
O Tijjani Reijnders..qué es el que más me gustaría
_Jesus_

#507Mensaje

abelguga escribió: Jue Mar 27, 2025 6:27 pm 60 millones por un español siempre les parece mucho

80-100 millones por un frances o brasileño del monton nunca dicen nada.

:roll: :roll: :roll:

Hace años pensaba que cuando España ganara una Copa del Mundo se iba a acabar esto. Lo mismo le hicieron a Raul y Morientes ... todos valian menos ellos y ellos eran los que no dejaban de correr y meter goles mientras los otros eran una ratitas como Owen o unos gordos buenos para nada como Baptista.
Me da igual que sea español, pero 60 kilos por un jugador que no es ni titular en la absoluta cuando estén todos y tampoco fue la gran cosa en la sub 21 me parece una coña. Y encima ya llevamos 2 cagadas con la Real fichando a Illarra y a Odriozola. Y además la apuesta en el pivote tiene que ser Camavinga y por delante de este hay que buscar los perfiles que dije. Y si queréis jugadores españoles mira : Miguel Gutiérrez, Mosquera, Huijsen, Arnau, Yarek, Bajcetic y algún que otro, urge fichar laterales y centrales.
_Jesus_

#508Mensaje

xabimadrid escribió: Jue Mar 27, 2025 6:35 pm
Tiene muy buenos números ehhh.
_Jesus_

#509Mensaje

Zubimendi es muy buen jugador, pero para mi no es lo que necesitamos.
xabimadrid

#510Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue Mar 27, 2025 6:39 pm
xabimadrid escribió: Jue Mar 27, 2025 6:35 pm
Tiene muy buenos números ehhh.
Para mi es el que mejor nos vendría , es completísimo
_Jesus_

#511Mensaje

Javi Guerra con 21 añitos me gusta más que Zubimendi.
degas

#512Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab Abr 05, 2025 4:47 pm Javi Guerra con 21 añitos me gusta más que Zubimendi.
Yo lo llevo pidiendo un par de años.
thewelshdragon

#513Mensaje

Pero bastante mejor.
degas

#514Mensaje

thewelshdragon escribió: Sab Abr 05, 2025 4:53 pm Pero bastante mejor.
Yo no sé si mucho mejor o mucho peor, pero que juega a algo también te lo digo. Zubimendi me recuerda tanto a Illarra. Y a ChatGPT también.

Si bien ambos mediocampistas comparten el rol de recuperar y distribuir el balón, la comparación revela que, en términos modernos, Zubimendi destaca por un mayor ritmo de juego (más kilómetros recorridos), una ligera ventaja en la precisión de pases y una adaptación a un fútbol que demanda implicación tanto defensiva como ofensiva. Por su parte, Illarramendi mostró grandes cualidades que le permitieron dar el salto a un club de élite como el Real Madrid, aunque sus estadísticas en la Real Sociedad reflejan un perfil más conservador acorde a la época en la que jugaba.
Última edición por degas el Sab Abr 05, 2025 4:58 pm, editado 1 vez en total.
_Jesus_

#515Mensaje

degas escribió: Sab Abr 05, 2025 4:50 pm
_Jesus_ escribió: Sab Abr 05, 2025 4:47 pm Javi Guerra con 21 añitos me gusta más que Zubimendi.
Yo lo llevo pidiendo un par de años.
Es bueno y más completo que el vasco, además también más joven y fijo que vale menos de 60 kilos.
ramones

#516Mensaje

Javi Guerra es mejor que todos nuestros centrocampistas juntos
Centraltotal

#517Mensaje

Javi Guerra esta cerca de Atlético..ahí lo dejo.
_Jesus_

#518Mensaje

Centraltotal escribió: Sab Abr 05, 2025 5:11 pm Javi Guerra esta cerca de Atlético..ahí lo dejo.
Estoy mirando en el Google y su precio está entorno a 30 kilos, y queremos pagar 60 por Zubimendi.
_Jesus_

#519Mensaje

El gol es anecdótico, pero es que juega mucho a esto y esta a un nivel tremendo. Y sigo pensando 60 kilos por un tío de 26 años cuando Guerra tiene 21 y tiene más cualidades que el vasco?
Luis Molowny

#520Mensaje

Zubimendi no es jugador para el Real Madrid, en dos palabras: Asier Illarramendi.

Los buenos son Mikel Merino y Fabian Ruiz.
Responder