estamos en la zona Endrikina .................aunque hoy me da que no tendra sus 2-3 minutos de rigor, si le da minutos a Arda no hay para Endrick y viceversa
TOPOR escribió: ↑Sab Mar 15, 2025 8:22 pm
estamos en la zona Endrikina .................aunque hoy me da que no tendra sus 2-3 minutos de rigor, si le da minutos a Arda no hay para Endrick y viceversa
Pero si ya no se pueden hacer mas cambios.
y aunque se pudieran , la gestión de los cambios de Ancelotti es lamentable, casi siempre empeora al equipo que ya es decir . Hoy si se dio prisa en hacer cambios para meter a las vaquitas y sacar a los BRahim, ASencio y cia.
Guler y Endrick juegan con las cartas marcadas porque por más que hagan 5 goles cada uno por partido Ancelotti no los va a poner ,y el claro ejemplo lo tenemos con Ascencio que cada vez que se le canta el culo Ancelotti lo quita porque si y hasta hace comentarios dejándolo mal
Hemos pasado de ser el mejor equipo contragolpeando del mundo a no saber finalizar bien una contra ni de casualidad. Qué falta de inteligencia y calidad.