Jornada 32 | Real Madrid 1 - 0 Athletic Club

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Caravan

#501Mensaje

zam escribió: Dom Abr 20, 2025 11:03 pm
degas escribió: Dom Abr 20, 2025 10:58 pm
zam escribió: Dom Abr 20, 2025 10:57 pm
Wakandel escribió: Dom Abr 20, 2025 10:56 pm A ver si el Mallorca le saca un empatito al Barsa y ganamos al Getafe... y dependemos de nosotros mismos. Sobre todo porque no ganen la champions.
Es importante aguantar la presión para que se agobien entre las dos competiciones y tengan desgaste.
Si pierden el sábado contra nosotros, se vienen abajo. Oído cocina.
Es que desestructurarles la euforia que tienen montada, les puede coger a contrapié y crear dudas.

Desde luego por juego no llegamos para pelearlo, pero es que muchas veces lo sacamos cuando peor estamos.

De todas maneras, la jornada que viene jugamos en Geta que es MUY MUY JODIDO.
El caso es que ellos tampoco están taaan bien últimamente, pero les entra todo y tienen mucho gol. Por merecimientos deberían haber pinchado algún partido más en las últimas semanas.
zam

#502Mensaje

Wilmots escribió: Dom Abr 20, 2025 11:06 pm
zam escribió: Dom Abr 20, 2025 11:03 pm
degas escribió: Dom Abr 20, 2025 10:58 pm
zam escribió: Dom Abr 20, 2025 10:57 pm
Wakandel escribió: Dom Abr 20, 2025 10:56 pm A ver si el Mallorca le saca un empatito al Barsa y ganamos al Getafe... y dependemos de nosotros mismos. Sobre todo porque no ganen la champions.
Es importante aguantar la presión para que se agobien entre las dos competiciones y tengan desgaste.
Si pierden el sábado contra nosotros, se vienen abajo. Oído cocina.
Es que desestructurarles la euforia que tienen montada, les puede coger a contrapié y crear dudas.

Desde luego por juego no llegamos para pelearlo, pero es que muchas veces lo sacamos cuando peor estamos.

De todas maneras, la jornada que viene jugamos en Geta que es MUY MUY JODIDO.
Penalti residual en Narnia

Y lo sabeis
Pues que perdamos por eso, no vapuleados como las otras veces. Que tengan que venir a robarnos.
MrWhite1902

#503Mensaje

Kuja87 escribió: Dom Abr 20, 2025 11:02 pm Se puede decir alto y claro que somos mediocres, que no jugamos a nada, incluso que probablemente merecemos estar donde estamos etc. No tengo problema con esto, pero algunos foreros parecen hasta alegrarse. Es demasiado sospechoso el tono y el fondo de algunos comentarios. Madridistas mis cojones
En este foro la mitad deben ser trolls, o aficionados del Farsa o del Aviación, no hay que darle más vueltas al asunto.
Eso o viven el madridismo como si de una relación tóxica se tratara O_o
Yo mismo puedo ser crítico con el Madrid, incluso sigo creyendo que nuestro fútbol sigue siendo pobre, pero ciertos foreros comentan respecto al equipo con un tono de fastidio...y no me refiero al fastidio producto de los pobres resultados. Es casi como fastidio al club. Nunca entenderé eso. Podré estar molesto, pero nunca expresarme de esa manera, como si estuvieran hastiados del Madrid.
CARLOSSOY

#504Mensaje

Jugamos muy lento y previsible,le ha salido un golazo a Valverde y poco mas,si acaso mas dinamico al salir Brahim y algun pase de Guler entre lineas interesante.Jude ha tenido varias pero no era su dia.Bueno tres puntos y se ha cumplido,hay que seguir asi hasta el final aunque pocas opciones hay en esta liga-
Sukhoi

#505Mensaje

MrWhite1902 escribió: Dom Abr 20, 2025 11:10 pm
Kuja87 escribió: Dom Abr 20, 2025 11:02 pm Se puede decir alto y claro que somos mediocres, que no jugamos a nada, incluso que probablemente merecemos estar donde estamos etc. No tengo problema con esto, pero algunos foreros parecen hasta alegrarse. Es demasiado sospechoso el tono y el fondo de algunos comentarios. Madridistas mis cojones
En este foro la mitad deben ser trolls, o aficionados del Farsa o del Aviación, no hay que darle más vueltas al asunto.
Yo mismo puedo ser crítico con el Madrid, incluso sigo creyendo que nuestro fútbol sigue siendo pobre, pero ciertos foreros comentan respecto al equipo con un tono de fastidio...y no me refiero al fastidio producto de los pobres resultados. Es casi como fastidio al club. Nunca entenderé eso. Podré estar molesto, pero nunca expresarme de esa manera, como si estuvieran hastiados del Madrid.
Demasiado culerdo, demasiado antimadridista y demasiado madridista de segunda fila, que cuando el equipo anda mal disfrutan más pregonando que ellos tienen la razón que celebrando que gana el Madrid
BerT

#506Mensaje

Imagen

¿Desde cuándo es fuera de juego si el balón está por delante?

ya ni se cortan
Wilmots

#507Mensaje

BerT escribió: Dom Abr 20, 2025 11:14 pm Imagen

ya ni se cortan
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Peberto

#508Mensaje

Y el penalti a Jude ?
rreder

#509Mensaje

ya ni se cortan
sin mas, asi nos robaron una liga en getafe por un fuera de juego inventado de mariano, hay gente que se cree que el semiautomatico cambia algo cuando el frame lo sigue cogiendo el negreiro de turno en el var, a seguir robando, pero con suerte alguno acabara en la carcel
Última edición por rreder el Dom Abr 20, 2025 11:17 pm, editado 1 vez en total.
Sukhoi

#510Mensaje

ya ni se cortan
Fuera de juego residual sin duda
MKG

#511Mensaje

¿Desde cuándo es fuera si el balón está por delante?

ya ni se cortan
Lo mismo he visto en vivo, luego demostraron que era fuera de juego por la punta de la bota, con la foto digital!!
MrWhite1902

#512Mensaje

CARLOSSOY escribió: Dom Abr 20, 2025 11:11 pm Jugamos muy lento y previsible,le ha salido un golazo a Valverde y poco mas,si acaso mas dinamico al salir Brahim y algun pase de Guler entre lineas interesante.Jude ha tenido varias pero no era su dia.Bueno tres puntos y se ha cumplido,hay que seguir asi hasta el final aunque pocas opciones hay en esta liga-
Creo que el mayor problema es ese duelo directo que tenemos con el Farsa. Porque sí creo que los negreiros se han de dejar algún punto...si es que Negreira no interviene claro :meparto:
Básicamente, tenemos que ganar todo y que el Farsa pinche un partido. No es tan imposible, creo que el problema (además de que competimos contra el club tramposo) es el hecho de que no hemos tenido un buen nivel a lo largo de la temporada.
No sé como acabe esta temporada, pero somos el Madrid, queda luchar hasta el final (así no juguemos bien, es lo que hay). Esa final de Copa hay que jugarla como si fuera una Champions. Ganarles (ASÍ SEA CON GOL DE ENDRICK AL 90+5 O_o ) y tal vez así les desmoralicemos un poco.
Sea como sea, necesitamos cambios profundos para hacer una excelente temporada 2025-2026, como mandan nuestros cánones. Depende de Florentino.
dave_cobain

#513Mensaje

Peberto escribió: Dom Abr 20, 2025 11:16 pm Y el penalti a Jude ?
Ha sido más penal que el de Olmo pero claro, la interpretación tu.
Sukhoi

#514Mensaje

MKG escribió: Dom Abr 20, 2025 11:17 pm

¿Desde cuándo es fuera si el balón está por delante?

ya ni se cortan
Lo mismo he visto en vivo, luego demostraron que era fuera de juego por la punta de la bota, con la foto digital!!
Seria fuera de juego si el delantero llevase los zapatos de Ronald MCDonalds
Última edición por Sukhoi el Dom Abr 20, 2025 11:19 pm, editado 1 vez en total.
uniao

#515Mensaje

..pero que imagen es esa? el tio con las medias negras será del Athletic..que centró él?
Kuja87

#516Mensaje

ya ni se cortan
Querían robarnos nuevamente, como si no tuviéramos suficiente con jugar entre poco y nada. Vaya liga de mierda
MrWhite1902

#517Mensaje

Sukhoi escribió: Dom Abr 20, 2025 11:12 pm
MrWhite1902 escribió: Dom Abr 20, 2025 11:10 pm
Demasiado culerdo, demasiado antimadridista y demasiado madridista de segunda fila, que cuando el equipo anda mal disfrutan más pregonando que ellos tienen la razón que celebrando que gana el Madrid
Exactamente.
madridista991

#518Mensaje

Sigo creyendo que esta liga es del Varsa, pero al menos esta victoria servirá para que ellos no se puedan relajar ni centrarse 100% en la Champions.

Esto es lo que nos queda, seguir apretando en Liga y ganarles la Copa y que eso les pueda desmoralizar para la Champions.

Labor de desgaste.
Última edición por madridista991 el Dom Abr 20, 2025 11:21 pm, editado 1 vez en total.
Sukhoi

#519Mensaje

uniao escribió: Dom Abr 20, 2025 11:19 pm ..pero que imagen es esa? el tio con las medias negras será del Athletic..que centró él?
Centró de forma residual
Wilmots

#520Mensaje

uniao escribió: Dom Abr 20, 2025 11:19 pm ..pero que imagen es esa? el tio con las medias negras será del Athletic..que centró él?
Pero alma de cántaro, que lo importante es donde está el balón......

En serio, estos foreros de donde salen ??

😁
Responder