CARLOSSOY escribió: ↑Dom Abr 20, 2025 11:11 pm
Jugamos muy lento y previsible,le ha salido un golazo a Valverde y poco mas,si acaso mas dinamico al salir Brahim y algun pase de Guler entre lineas interesante.Jude ha tenido varias pero no era su dia.Bueno tres puntos y se ha cumplido,hay que seguir asi hasta el final aunque pocas opciones hay en esta liga-
Creo que el mayor problema es ese duelo directo que tenemos con el Farsa. Porque sí creo que los negreiros se han de dejar algún punto...si es que Negreira no interviene claro
Básicamente, tenemos que ganar todo y que el Farsa pinche un partido. No es tan imposible, creo que el problema (además de que competimos contra el club tramposo) es el hecho de que no hemos tenido un buen nivel a lo largo de la temporada.
No sé como acabe esta temporada, pero somos el Madrid, queda luchar hasta el final (así no juguemos bien, es lo que hay). Esa final de Copa hay que jugarla como si fuera una Champions. Ganarles (ASÍ SEA CON GOL DE ENDRICK AL 90+5

) y tal vez así les desmoralicemos un poco.
Sea como sea, necesitamos cambios profundos para hacer una excelente temporada 2025-2026, como mandan nuestros cánones. Depende de Florentino.