degas escribió: ↑Dom Ago 17, 2025 10:59 am
FlorenVeteYa escribió: ↑Dom Ago 17, 2025 10:52 am
Y te repito que este es un foro del Madrid y lloramos (...) en los arbitrajes
No sabéis hacer otra cosa. Mucho llorar y poco denunciar. Llorones everywhere.
No hace falta denunciar, lo único que tienen que hacer es arbitrar equitativamente a todos los equipos para tener una liga seria.
En febrero si nos arbitran justamente en los tres partidos seguidos de Cornellá, Derbi ante Patético y Osasuna en Pamplona te digo yo que esa liga la ganamos aún jugando lo más mal posible (íbamos 7 puntos de ventaja y lo perdimos todo incluido la tendencia positiva). Ganando esos tres partidos iríamos en una tendencia de crecimiento mentalmente no se juga de la misma manera tanto para nosotros como para el Palancas.
No hace falta denunciar, solo que arbitren justamente. La liga cada vez la ve menos gente, cada vez paga menos gente.
Empieza la liga y están sacando ofertas todo el rato tanto de DAZN como de Movistar porque cada vez tienen menos abonados. Los que les gusta el fútbol lo piratean o lo ven como pueden, los que no les importa tanto pues pasan de pagar 130€ al mes.
Si, con 14,99€ puedes ver los 5 partidos de DAZN pero nadie te quita la contratación de Movistar incluyendo el router, las líneas y todo para ver los otros 5 partidos más la Champions.
De momento no hay un pass para pagar solo para ver los partidos del Madrid. Si bajan los precios, es porque la gente ve menos fútbol al menos legalmente. Pero es que viendo los arbitrajes (da igual que partido sea ya que te ves un Girona - Rayo y el arbitraje es vergonzo) pagar semejante burrada por el fútbol es reírte de la gente.
Entiendo tu postura y yo creo que eres madridista y se que piensas que el Madrid jugando mejor puede ganar las ligas. Pero el Madrid no necesita de un mediocentro para ganar esta liga, no, solo de un arbitraje equitativo e igual para todos.
Repito, la liga pasada ganando esas tres jornadas se ganaba la liga y eso son detalles. Y en España con el poco nivel de liga que hay esos detalles cuentan mucho.
En Europa pues evidentemente necesitas de un mediocentro para ganar la Champions pero en la Liga no. Y la Premier tampoco nos daría sin un mediocentro creo yo