Nueva derrota fuera. Marcada por esos 40 puntos encajados en el 2º cuarto. Final apretado perdido ya por mala suerte, eso sí. Y el fallo de Mario en ese tiro...
thewelshdragon escribió: ↑Mié Oct 22, 2025 10:22 pm
Vais a echar de menos rápido al bueno de Chus Mateo.
y a Pablo Laso también, y a Toril en el femenino y por si fuera poco Ancelotti jugaba mejor que Xabi, mal los tres banquillos cambiados este año de momento
Fuera de casa nos cuesta un mundo ganar, a ver si el gominas da con la tecla porque no es normal la diferencia de los partidos de casa, algo de mentalidad tiene que trabajar.
Yo no dramatizaria tanto. Hemos perdido de uno en casa del segundo porque nos han metido un triple a falta de 4 segundos, y aún así tuvimos el tiro final para ganar el partido. Y eso a pesar de recibir 40 puntos en un cuarto y con tavares eliminado con 5 faltas. Por supuesto hay cosas que mejorar pero la imagen no creo que esté siendo tan mala. Los fichajes a mí modo de ver han sido acertados, y el entrenador sinceramente no creo que empeore a chus. Es cierto que sigue faltando un 2 tirador y Fernando está a un nivel muy bajo, pero no todo es negativo.
Solo he visto medio partido hasta que ha empezado el futbol pero de nuevo se ve un equipo que se duerme en los laurales si se pone por delante,veo juego sin ideas demasiados minutos.De momento malas sensaciones.
Pues tampoco nos sonríe un final igualado. Normal cuando te meten 40 ptos en un cuarto. Me da que no nos hemos equivocado mucho con los fichajes pero con el entrenador igual sí. Tampoco es lógico perder todas las salidas, luego arrastras esto toda la clasificación de Euroliga. Lyles y Maledon parece que pueden ser jugadores diferenciales pero es que como equipo estamos fatal, hay cuartos dónde somos un meme y nos meten todo. Está generando muchas dudas el italiano, quizás el baloncesto de club le viene ya algo grande.
novenopresidente escribió: ↑Jue Oct 16, 2025 6:21 pm
Buenas tardes anoche viendo las estadísticas, empecé a enfadarme al darme cuenta de que en casa los esbirros de Hierrezuelo
había tenido los santos c........ de pitarnos 6 personales más que a los serbios, algo inaudito, en el normalmente arbitraje casero para evitar problemas en la Euro Liga, hoy lo acabo de ver en diferido y he alucinado con el nivel de contacto que han permitido a los chetnisks serbios en su zona, no es excusa pero veo lógico que Bruno Fernando se desquicie, si nada más salir le pitan dos faltas en ataque en los bloqueos, la 2ª de auténtico escandalo, esta claro que el efecto Hierrezuelo NO ESTA SIENDO TRATADO como debe ser por nuestros dirigentes, que o son necios y no lo ven o por falta de trapío lo ignoran, casi imposible ganar la Euro Liga con este nivel de arbitraje, avisado queda el madridismo
Aparte el mal juego, ayer sufrimos otro arbitraje infame donde los serbios nos dieron de lo lindo, ya me había quejado del arbitraje del Martes y eso que ganamos, hoy vuelvo a insistir en el tema ( mal juego aparte) del factor Hierrezuelo, un conocido anti madridista, que ahora campa a sus anchas por Europa dándonos por donde amargan los pepinos con toda la cara del mundo, ignoro el porque pero los dirigentes de la sección por los motivos que sean están dispuestos a tragarse todos los trapos que sean menester.
[/quote
Buenas noches aaparte el juego que es un horror, tengo que llamar la atención sobre el arbitraje, lo vengo diciendo con Hierrezuelo de director técnico del arbitraje y Bodiroga como C.E.O de la Euro Liga, nos van a pasar por encima, hoy sólo 5 falta s en ataque de nuestros pivot con la conseguiente perdida de posesión, los pasos lo mismo nos han pitado 4, y a los macabeos 2, sumando te das cueenta que gracias a las decisiones arbitrales los judios han tenido 7 ( 5+2) posesiones que el Madrid, esto en un partido igualado lo es todo, lo vuelvo a repetir los dirigentes de la sección por lo que se no están dispuestos a dar la cara por un trato justo para el equipo, esto y el horroroso juego hacen ver el futuro con mucha preocupación, critique a D. Jesús Mateo porque no me gustaba su baloncesto, pero entendía lo que hacía, a D. Sergio no hay quien lo entienda, su baloncesto es deslavazado, sin control, un caos, sigo pensando que hay que tener paciencia, pero es muy mala señal que no se gane un partido fuera ni por recomendación del médico