madridista991 escribió: ↑Sab Sep 13, 2025 5:56 pm
La primera parte no la vi, pero estoy viendo la segunda y menudo baño táctico nos están dando.... de momento no noto ninguna mejoría con respecto al Madrid Ancelotti.... no nos dura nada el balón.... porque es la Real que es equipo nivel medio, contra un Varsa u equipo top estábamos ya en la.lona...
Esperaba algo mejor del Madrid de Alonso, de momento no lo estoy viendo y a sufrir sin balón igual que el año pasado.
Que estamos con uno menos, cojones...Nos dura poco el balón por eso...
La primera parte no la vi, pero estoy viendo la segunda y menudo baño táctico nos están dando.... de momento no noto ninguna mejoría con respecto al Madrid Ancelotti.... no nos dura nada el balón.... porque es la Real que es equipo nivel medio, contra un Varsa u equipo top estábamos ya en la.lona...
Esperaba algo mejor del Madrid de Alonso, de momento no lo estoy viendo y a sufrir sin balón igual que el año pasado.
La 1 parte tenía que estar el partido sentenciado con 2 /3 a 0 pero el árbitro nos ha jod..como siempre
Anulando goles legales.
Luego expulsa a Huijsen de forma injusta y desde el min 30 o asi con 1 menos y aguantando, para que nos fundamos físicamente.
Si tu ves normal eso..
Milagros a Lourdes.
Demasiadl hacemos con estos robos y los árbitros en nuestra contra.
Estamos con 10 desde el minuto 30... no sé qué esperabas.
Vaya, no me había enterado que nos expulsaron a Huljsen... claro, ahora ya lo entiendo que estemos tan mal, nos expulsan nuestro mejor defensa y al que mejor salida de balón tiene, otro expulsión Negreira Style?
La 1 parte tenía que estar el partido sentenciado con 2 /3 a 0 pero el árbitro nos ha jod..como siempre
Anulando goles legales.
Luego expulsa a Huijsen de forma injusta y desde el min 30 o asi con 1 menos y aguantando, para que nos fundamos físicamente.
Si tu ves normal eso..
Milagros a Lourdes.
Demasiadl hacemos con estos robos y los árbitros en nuestra contra.
Aquí hay cuatro trolls gilipollas a los que se les permite todo, masacrar al entrenador y a los jugadores.