Esperpentico el juego aéreo de la defensa, cada centro es medio gol de ellos, Huijsen horrible no se impone ni por altura que la tiene para la nada misma ni por fisico,,Carreras parece que fuera una copia ultradefectuosa a comparación de lo excelente que venía jugando hasta hoy , los únicos que más o menos hacen lo que pueden son Militao y Carvajal, Tchuameni también da ventajas en el juego aéreo defensivo, si no se soluciona para el segundo tiempo, pinta muy mal el partido
Sukhoi escribió: ↑Sab Sep 27, 2025 5:22 pm
Te pones 1 a 2 creo que casi sin saber como y vas y regalas el empate. Desde luego en defensa se nota la baja de Rudigüer
Rudiger es otro que estaba ya lamentable últimamente... el que falta es Asencio.
Te pones 1 a 2 creo que casi sin saber como y vas y regalas el empate. Desde luego en defensa se nota la baja de Rudigüer
Rudiger es otro que estaba ya lamentable últimamente... el que falta es Asencio.
Rudigüer por arriba es una garantía. Su problema es por abajo después de romperse las rodillas
Yo creo que en el segundo tiempo si entra Ceballos por Bellingham y baja un poco más Guler, mejoramos. A ver Mastantuono y Camavinga si entran. Brahim no se que pasaría y Rodrygo es una incógnita absoluta pero hay grandes chances de que haga agua.
rreder escribió: ↑Sab Sep 27, 2025 5:24 pm
lo peor es que el barcelona le mete 4 a este atletico, es increible como año tras año le regalamos puntos a esta banda.
El peor partido de la temporada con diferencia, el empate es hasta bueno con lo que se ha visto sobre el campo
El año pasado les metieron 4 goles aquí en 20 minutos
unde escribió: ↑Sab Sep 27, 2025 5:24 pm
Yo creo que en el segundo tiempo si entra Ceballos por Bellingham y baja un poco más Guler, mejoramos. A ver Mastantuono y Camavinga si entran. Brahim no se que pasaría y Rodrygo es una incógnita absoluta pero hay grandes chances de que haga agua.
No es partido para Brahim ni para Rodrygo Goes.
Para mí tienen que entrar Asencio, Ceballos, Franco y Camavinga.
Se nota la falta del Rudiger de hace un par de años porque el alemán ya no está para estas cosas tampoco, se necesita un pu.. central de nivel que vaya bien de cabeza
Se nota la falta del Rudiger de hace un par de años porque el alemán ya no está para estas cosas tampoco, se necesita un pu.. central de nivel que vaya bien de cabeza
Sí, porque como saques a Alaba aumenta el tamaño del circo