Empirico escribió: ↑Sab Oct 04, 2025 10:50 pm
Los árbitros unas veces se equivocan a favor y otras en contra. Ni hay que llorar cuando nos perjudican ni mucho menos avergonzarnos cuando nos favorezcan. A largo plazo siempre ganan los mejores y pierden los peores. Yo por mi encantado de que nos piten penaltis a favor y expulsen a jugadores rivales. Tampoco vamos ahora a ser gilipollas
Nos perjudican 15 partidos, nos favorecen 1 y tenemos que aguantar gilipolleces de los antis.
madridista991 escribió: ↑Sab Oct 04, 2025 10:44 pm
Se me cae la p... cara de vergüenza....
Primero el penalti a Vini que ahí el árbitro un amigo, pero ahora vas y sacas roja por eso?
Yo no quiero ganar así, me da vergüenza ganar así.
Hoy el árbitro nos ha ayudado a ganar descaradamente, ya verás la semanita que nos van a dar los antis, y esta vez con razón...
Qué vergüenza!
PD: gol de Mbappe, pero eso no cambia que me sienta sucio por todo lo acontecido antes.
Y si esto lo hiciera el Varsa estaría cabreadísimo, y vosotros también lo estaríais.
Habría que leerte si somos nosotros los que pagamos 20 años al CTA
Yo no quiero que me quiten, tampoco que me den. Con eso ganamos de calle.
Lo que ha pasado hoy ya se sabía, de hecho el día de Anoeta lo dije, que en el Bernabéu nos 'beneficiarían' em algún partido con algún penalti o expulsión rigurosa paea crear relato y propaganda. Te perjudican en 5 partidos, luego te benefician en 1 y ya el relato es aue el Madrid roba y controla el VAR.
madridista991 escribió: ↑Sab Oct 04, 2025 10:44 pm
Se me cae la p... cara de vergüenza....
Primero el penalti a Vini que ahí el árbitro un amigo, pero ahora vas y sacas roja por eso?
Yo no quiero ganar así, me da vergüenza ganar así.
Hoy el árbitro nos ha ayudado a ganar descaradamente, ya verás la semanita que nos van a dar los antis, y esta vez con razón...
Qué vergüenza!
PD: gol de Mbappe, pero eso no cambia que me sienta sucio por todo lo acontecido antes.
Y si esto lo hiciera el Varsa estaría cabreadísimo, y vosotros también lo estaríais.
Habría que leerte si somos nosotros los que pagamos 20 años al CTA
Yo no quiero que me quiten, tampoco que me den. Con eso ganamos de calle.
Lo que ha pasado hoy ya se sabía, de hecho el día de Anoeta lo dije, que en el Bernabéu nos 'beneficiarían' em algún partido con algún penalti o expulsión rigurosa paea crear relato y propaganda. Te perjudican en 5 partidos, luego te benefician en 1 y ya el relato es aue el Madrid roba y controla el VAR.
Tampoco nos han dado nada, no empecemos a pedir perdón porque por una vez en la vida hay una jugada gris que sale cara.