Royston Drenthe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Huntelaar

#501Mensaje

Deberiamos cederlo y la otra temporada que viniese con más experiencia
moesislac

#502Mensaje

David_RM escribió:Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ahora entiendo todo... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Esa foto es esclarecedora!! Miralo todo consumido, encorbado, y la chica de al lado... :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 10316

#503Mensaje

moesislac escribió:
David_RM escribió:Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ahora entiendo todo... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Esa foto es esclarecedora!! Miralo todo consumido, encorbado, y la chica de al lado... :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol:
Que mente mas retorcida jajaj :mrgreen:
Santillana1902

#504Mensaje

no me sale la imagen :(
Borrar usuario 10316

#505Mensaje

Santillana1902 escribió:no me sale la imagen :(
¿Que tal ahora?¿? :?:
Imagen
Santillana1902

#506Mensaje

Ahora, si, gracias ZidaNe,

Lo mismo que antes no, ahora...... :mrgreen: :mrgreen:
angel_madridista

#507Mensaje

si, cuanto daño ha echo jose mota a la sociedad jajaja

PD: ay señor...
santiago90c

#508Mensaje

Para mí tiene muchísimo potencial, ojalá lo cedan.
MorenoCr9

#509Mensaje

Estes chico tiene mucha calidad porque la tiene pero como muchos jugadores de la calle pero no tiene ningun rigor tactico,fisico y sobretodo no tiene personalidad para ser jugador del Real Madrid,ahy jugadores en la cantera que lo podrian aser mucho mejor que el.
warming89

#510Mensaje

Yo creo que no le han dado suficientes oportunidades. Es un jugador joven que necesita tiempo...Messi por ejemplo, ha tardado 2 o 3 años en demostrar su futbol. Claro está, que Messi es mejor que Drenthe, pero bueno, es un ejemplo.
Aragon

#511Mensaje

Yo a Drenthe lo cederia algun ekipete k jugara uefa o xampions xa k fuera adkiriendo experiencia y confianza. En determinados partidos se le han visto detalles buenos xo entre k no acaba de explotar y k tampoco tiene oportunidades....vamos k no lo venderia!!..
DelBosque

#512Mensaje

Drenthe no sabe jugar al futbol. Es como si ningun entrenador le hubiera dicho nunca como posicionarse, como presionar, como combinar, como centrar............Vive del fisíco y de las ganas que le pone, pero con la edad que tiene tendria que tener conceptos básicos mucho más claros.
Dottore

#513Mensaje

yo siempre lo he criticado, pero esta claro que si le dejas jugar 40 minutos de cada 700 pues no va a avanzar mucho el chaval. Una cesion seria muy buena para el club y para el. Es joven, aunque personalmente dudo mucho que sirva para un real madrid...
assvak

#514Mensaje

Dottore escribió:yo siempre lo he criticado, pero esta claro que si le dejas jugar 40 minutos de cada 700 pues no va a avanzar mucho el chaval. Una cesion seria muy buena para el club y para el. Es joven, aunque personalmente dudo mucho que sirva para un real madrid...
Totalmente de acuerdo. una cesión seria muy buena. Más que nada porque un traspaso no lo acabo de ver. ¿Quien lo quiere?
jako

#515Mensaje

assvak escribió:
Dottore escribió:yo siempre lo he criticado, pero esta claro que si le dejas jugar 40 minutos de cada 700 pues no va a avanzar mucho el chaval. Una cesion seria muy buena para el club y para el. Es joven, aunque personalmente dudo mucho que sirva para un real madrid...
Totalmente de acuerdo. una cesión seria muy buena. Más que nada porque un traspaso no lo acabo de ver. ¿Quien lo quiere?
si no sirve para el madrid ya ves para que lo quieres , has de pagar parte de su ficha , y año tras año tener que colocarlo

el holandés es fruto de el tipo de fútbol que se practica hoy en dia y que permite que " zotes " vistan de corto , atletas , armarios 4x4

el chaval de un colega de cada tres balones que le llegan dos le da una patada al aire , pero le saca dos cuartas a los demas chavales , a mi me saca cabeza y pico y tiene 12 años :shock: :shock: resultado , es un excelente mediocentro defensivo :D
meshicorg

#516Mensaje

Como llegue Mourinho y lo convierta en un Crack.Tiene las condiciones fisicas y tenicas para serlo, solo le falta enfocarse.

Con Gago y Diarra creo que el milagro es imposible.
assvak

#517Mensaje

meshicorg escribió:Como llegue Mourinho y lo convierta en un Crack.Tiene las condiciones fisicas y tenicas para serlo, solo le falta enfocarse.

Con Gago y Diarra creo que el milagro es imposible.
Físicas vale ¿pero técnicas?
No se, mucho engaña.
No es lo mismo jugar en el Feyenoord que hacerlo en el Bernabeu.
Ojalá, ojalá.
meshicorg

#518Mensaje

Con tecnica mas que nada me refiero a su golpeo de pelota que es bueno.
jako

#519Mensaje

la mania en que todo sea "crack" ....... si lo convierte en un " simple " futbolista ya seria un milagro
Wilde

#520Mensaje

Royston claro que tine tecnica,no hay mas que ver sus partidos en su selección y en el Feyenord.El problema es una falta de confianza brutal y que todos los entrenadores que han pasado por aqui han pasado de el.
Responder