mira, entras en youtube, buscas el video que quieras, y cuando tu estes viendo el video... coges la URL en la barra de direcciones, y la pegas aqui en el mensaje, pero debes cambiar el 'es' de despues del http:// por 'www' de manera que quede como http://www.youtube etc en lugar de es.youtube, y otra cosa, cuando pegues la direccion y hayas cambiao eso... lo seleccionas todo y pinchas en donde pone YouTube encima del sitio escribes el mensaje, pone Img, URL y al lado youtube, pues a youtube y te saldra [youtube] antes de la direccion y [/youtube] al final, solo esas 2 cosillas y te debe salir sin problemas, si no te sale me lo dices y lo miramos haber si hay suerte
Robinho_Titular escribió:Jajaja muy bueno XD por cierto dices 'los jovencitos venis' como si tu fueras una abuelilla!! que stas hecha una chavala! XD
Graciassssss Profe!!!XD XD XD
Hey veo que esto no subeee!!
Vamos a tener que hacer algo ehh!! Haver quien saca un buen temita que nos motive para escribir muxooooo!!!
De na gala es la pura verdad :rey: y es verdad a ver que tema sacamos para subir esto, oye una pregunta! de lo de morenas rubias o pelirrojas... en cual grupo te incluyes si no es una pregunta indiscreta?? :-# XD gracias!
No se si ponertelo eee puyolin?? que asi no se aprende!! mira a gala como a aprendido ella solita a base de probar!! aii la ley del minimo esfuerzo... ](*,) XD es coña, miralo
[youtube][/youtube]
puyol escribió:joer haber si robinho pone ya mi video bien este tio se habra ido a comer seguro q os gusta muuucho y opinais sobre espero q lo veais entero todos
jajaja, puyol no és difícil, lo que pasa que los primeros videos cuesta un poco por falta de práctica, pero cuando lleves como yo 500 ensayos te saldrán tu tranquilo!! XD XD XD
Si lees los pasos que ha dictado robinho_titular esta tarde en este mismo post en la anterior página, te saldrá si dificultades....Pruébalo!!
jaja gala si le he escrito de nuevo practicamente todo a él solico y ni lo a intentao!! jaja ay puyolin puyolin... por cierto gala leiste lo que te pregunte??
Última edición por Robinho_Titular el Mié Sep 05, 2007 10:21 pm, editado 1 vez en total.
Robinho_Titular escribió:Jajaja muy bueno XD por cierto dices 'los jovencitos venis' como si tu fueras una abuelilla!! que stas hecha una chavala! XD
Graciassssss Profe!!!XD XD XD
Hey veo que esto no subeee!!
Vamos a tener que hacer algo ehh!! Haver quien saca un buen temita que nos motive para escribir muxooooo!!!
De na gala es la pura verdad :rey: y es verdad a ver que tema sacamos para subir esto, oye una pregunta! de lo de morenas rubias o pelirrojas... en cual grupo te incluyes si no es una pregunta indiscreta?? :-# XD gracias!
Soy del grupo de las morenas!! Española auténtica!! XD XD :-
jaja vale! gracias por contestar XD oye y una ultima cosa! veo que tienes tiempo para estar por aqui todas las noches y eso! no tienes ningun chico por ahi?? jeje si me meto en temas inadecuados me avisas y hablamos de otra cosa
Robinho_Titular escribió:jaja gala si le he escrito de nuevo practicamente todo a él solico y ni lo a intentao!! jaja ay puyolin puyolin... por cierto gala leiste lo que te pregunte??
jajaja, si es que el todo es tener un buen profesor!!! Puyol si no lo intentas como quieres que te salga??