Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#501Mensaje

que juegue el mejor, Raul tiene mas peso porque ha hecho mas, todavia Higuain le falta mucho por hacer. Mientras el equipo gane, me importa un pepino quien juega.

Hala Madrid a por ellos cules =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#502Mensaje

Ademas que es eso de que Raul participa mas en el juego? desde cuando? desde hace 2 partidos? por favor, si en el 90% de los partidos ni olia el balon y por eso se le critica.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#503Mensaje

Bueno se estaba hablando un poco en el post del partido contra el Almeria sobre Raul. "Hombre sin fe" comento esto:
Hombre sin fe escribió:Me parece una soberana tontería lo de Raúl, que nadie se atreve, que está acabado, que su sitio debería estar en el banquillo, que sí selección, que si no.
Primero haced un repaso de cuantos entrenadores ha tenido Raúl desde que está en el primer equipo. Por algo será, porque trabaja en todos los entrenamientos.
Segundo tampoco es la estrella del Madrid. Ni en la época "galáctica" ni ahora. La estrella es Casillas, empezad por ahí.
Tercero, mucho menos el referente arriba. Es Robben, actualmente es Robben. Para bien o para mal.
Y cuarto, y principal, fijaros en el caso de Guti. Si está ahí, chupando banquillo, es porque él se lo ha buscado. Así que si un entrenador no se atreve a sentar a una vaca sagrada, es mentira.
Estoy de acuerdo con el, Raul es un jugador que se gana el puesto dia a dia. Estoy de acuerdo que habria que dejarle descansar mas. Pero yo posiblemente si fuera entrenador del Madrid,a lo mejor me daria cuenta de que Raul es importantisimo en cada partido del Madrid. Es un jugador que sabe imprimir a los demas jugadores el espiritu de lucha. El PRIMERO en la presion es Raul. Que siempre esta ahi para marcar los goles de pillo. Que siempre estará buscando la pelota para ayudar en la salida de balon...y un sin fin mas de cosas.

Es absurdo pensar que juega por decreto...Suficiente experiencia tenia Capello ya como para que el lo pusiese a jugar por decreto...

Al reves,los entrenadores confian tanto en Raul que lo unico que hacen es dosificarlo poco...¿ Porque los entrenadores lo consideran tan importante? Ya dijo un dia Del Bosque que a Raul es muy dificil sentarlo...porque es un jugador que sabes que lo va a dar todo...
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#504Mensaje

Cuanto hace que se fue Del Bosque del Madrid?
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#505Mensaje

Ahí queda esto en el rastro del otro post:
"Una cosa es ser capitán y otra es el rendimiento"
Palito de Juande a Guti

“El resultado es bueno para el partido que hemos hecho. Me hubiese gustado controlar más el balón, ya que en el Bernabéu necesitamos dominar los partidos con más claridad, aunque con el 3-0 me doy por satisfecho”, esta fue la valoración de Juande tras el triunfo blanco sobre el Almería que da tres nuevos puntos a su equipo.

Pero el tema estrella en la sala de prensa del Bernabéu fue la ausencia en la convocatoria de Guti: “Quería darle continuidad a los jugadores de San Mamés porque hicieron un gran partido y se merecían mi confianza. Tengo una plantilla de 25 y algunos jugadores tienen que sobrar”, afirmó Juande sobre la no convocatoria del ‘14’. Además, le mandó este recadito al de Torrejón: “Todos los jugadores tienen virtudes y defectos. Guti es un jugador muy interesante y vamos a intentar sacarle lo mejor que lleva dentro. Pero es un jugador más de la plantilla. Una cosa es que sea capitán y otra es el rendimiento. Y a los futbolistas se le juzga por su rendimiento”.

El manchego, además, aseguró que no le molesta que le digan que es un técnico defensivo ya que “El Madrid lleva un promedio de tres goles por partido en los últimos seis encuentros y eso lo dice todo”.

PIROPOS A MARCELO

Por último, elogió la actitud y el buen momento de Marcelo: “Marcelo es un chaval joven que está creciendo, se encuentra cómodo en su nueva situación. Ha hecho goles que le van a dar confianza y eso muy bueno para él y para el equipo”.

www.defensacentral.com

Si tan amigos son las 3 vacas sagradas, ¿por qué se carga a 2 y no a los 3?.
Por mucho hinduismo y verborrea barata, quien es un perraco tiene todos los méritos para estar sentado en el banquillo o no ir convocado. Si hay uno que se esfuerza y aunque tenga menos talento que otros, es normal que juegue todos los partidos. Eso lo enseñan en la escuela. Teoría básica.
Si ya no es porque Raúl juegue todos los partidos, sino que los suplentes no se lo ponen difícil para quitarle el puesto. ¿Por qué sienta antes a Higuaín que a Raúl?. ¿O por qué no pone a Van der Vaart?. ¿O coge a alguien de la cantera?, porque no hay ni uno que haga méritos para quitarle el puesto a Raúl.
Última edición por Hombre sin Fe el Mar Mar 24, 2009 1:30 pm, editado 1 vez en total.
Angel86
Mensajes: 21
Registrado: Mar-2009

#506Mensaje

Raul no tiene porque ser un fijo en el equipo. Juegue bien, regular o mal siempre esta en el y con todo eso le quita oportunidades a gente mas joven y con proyeccion, como es el caso de Higuain. Las vacas sagradas para los hindues, aqui no veneramos a esos simpaticos animales.
Marcelo ahora esta dando su autentico nivel porque juega en el puesto que mas se asemeja a sus aptitudes. Jugar de lateral izquierdo no es lo suyo. Jugar mas adelantado de extremo izquierda o interior ya si, porque tiene velocidad, desmarque, un buen regate y tambien porque no decirlo, un buen disparo.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#507Mensaje

Pues con la selección brasileña es lateral.
davidvilla
Mensajes: 7
Registrado: Mar-2009

#508Mensaje

Raul es un paquetorro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#509Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Pues con la selección brasileña es lateral.
Ayer hizo el ridiculo, se le fueron como quisieron tooodo el partido...
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#510Mensaje

davidvilla escribió:Raul es un paquetorro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Uys!! Uys!! quieto todo el mundo!! que el "Dios" Villa está a punto de pulverizar todos los registros del paquetorro Raul!!!
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#511Mensaje

davidvilla escribió:Raul es un paquetorro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
perdon,hablas del mismo raul,que os pulverizó en saint dennis??ese que con su tercer gol,rompió vuestras esperanzas,vuestros sueños,vuestras ganas de pasar a la historia en la competición más prestigiosa a nivel del continete europeo,hablamos del mismo raul??

estamos hablando del capitan del real madrid que no abandona?que no tiene en mente mientras pueda jugar al maximo nivel abandonar el club?del que se han echo ofrecimientos y no se ha querido negociar?
que aprendan vuestros capitanes,como habeis apestado a albelda,o como malvendisteis a mendieta,el murcielago del escudo,jaja,y luego ni cobrasteis los 8.000 kilos,que os dieron a corradi...y di vaio,vaya cracks,venga hombre,si vas a decir algo en este foro,que tenga coherencia xiquet.

pero lo mas gracioso,es que cuando villa abandone el barco valencianista,que a todas luces está tocado,no será un crack,será solo un buen jugador,y al año siguiente ya no os acordareis de que lo llamabais el crack,será un desertor,pero tio,si os pasa con todo dios.antes con aimar,era la ostia,un crack,al polla en cebolla,en octubre ya oí decir a la gente,que era malisimo,joer si es que no os aclarais :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#512Mensaje

eric escribió:
davidvilla escribió:Raul es un paquetorro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
perdon,hablas del mismo raul,que os pulverizó en saint dennis??ese que con su tercer gol,rompió vuestras esperanzas,vuestros sueños,vuestras ganas de pasar a la historia en la competición más prestigiosa a nivel del continete europeo,hablamos del mismo raul??

estamos hablando del capitan del real madrid que no abandona?que no tiene en mente mientras pueda jugar al maximo nivel abandonar el club?del que se han echo ofrecimientos y no se ha querido negociar?
que aprendan vuestros capitanes,como habeis apestado a albelda,o como malvendisteis a mendieta,el murcielago del escudo,jaja,y luego ni cobrasteis los 8.000 kilos,que os dieron a corradi...y di vaio,vaya cracks,venga hombre,si vas a decir algo en este foro,que tenga coherencia xiquet.

pero lo mas gracioso,es que cuando villa abandone el barco valencianista,que a todas luces está tocado,no será un crack,será solo un buen jugador,y al año siguiente ya no os acordareis de que lo llamabais el crack,será un desertor,pero tio,si os pasa con todo dios.antes con aimar,era la ostia,un crack,al polla en cebolla,en octubre ya oí decir a la gente,que era malisimo,joer si es que no os aclarais :lol: :lol: :lol:
=D> =D> :D
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#513Mensaje

La opinion de otra persona que defiende a Raul.

Similitudes entre el gran Raúl y yo

Raúl es un profesional ejemplar, llega el primero y se va el último. Yo en mi trabajo también lo soy. Raúl es un ganador nato, transmite ambición y ganas de triunfar y decepción ante la derrota. Yo en mi trabajo siempre quiero hacerlo a la perfección. Tanto Raúl como yo somos muy exigentes, con los demás y con nosotros mismos.

Vivía Raúl rodeado de buenos colaboradores, de esos que tienen buenas ideas para que mejores en tu trabajo. Con ellos ganó dos Copas de Europa y algunas Ligas. También tuve yo ese tipo de compañeros y mi trabajo lucía muy bien.

Después, los colaboradores de Raúl llegaron a ser realmente magníficos, de esos que ya fabrican los goles solos: dos regates de Figo y vaselina al portero, galopada de Ronnie y para adentro, vuelta completa de Zizou, amague y tiro por la escuadra... El seguía fabricando algún golito pero ya no le dejaban ser tan buen jugador. A nuestro crack el gesto se le empezó a torcer ya que tenía que compartir su gran capacidad de trabajo con el fulgor de los demás. Mientras, yo en mi trabajo comencé a recibir la ayuda de dos jóvenes con máster que en poco tiempo ya me habían superado y comencé a intranquilizarme.

Pero las cosas han vuelto a su ser. El gran capitán ha logrado iluminar el juego de Chamartín. Lo hace con una luz pálida envuelta en seriedad y perseverancia, potencia e intimidación. Yo en mi trabajo también me deshice de los del máster.

Fuente:http://www.as.com/opinion/articulo/simi ... opi_16/Tes
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#514Mensaje

No es el mismo pero tampoco esta tan mal
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#515Mensaje

warming89 escribió:La opinion de otra persona que defiende a Raul.

Similitudes entre el gran Raúl y yo

Raúl es un profesional ejemplar, llega el primero y se va el último. Yo en mi trabajo también lo soy. Raúl es un ganador nato, transmite ambición y ganas de triunfar y decepción ante la derrota. Yo en mi trabajo siempre quiero hacerlo a la perfección. Tanto Raúl como yo somos muy exigentes, con los demás y con nosotros mismos.

Vivía Raúl rodeado de buenos colaboradores, de esos que tienen buenas ideas para que mejores en tu trabajo. Con ellos ganó dos Copas de Europa y algunas Ligas. También tuve yo ese tipo de compañeros y mi trabajo lucía muy bien.

Después, los colaboradores de Raúl llegaron a ser realmente magníficos, de esos que ya fabrican los goles solos: dos regates de Figo y vaselina al portero, galopada de Ronnie y para adentro, vuelta completa de Zizou, amague y tiro por la escuadra... El seguía fabricando algún golito pero ya no le dejaban ser tan buen jugador. A nuestro crack el gesto se le empezó a torcer ya que tenía que compartir su gran capacidad de trabajo con el fulgor de los demás. Mientras, yo en mi trabajo comencé a recibir la ayuda de dos jóvenes con máster que en poco tiempo ya me habían superado y comencé a intranquilizarme.

Pero las cosas han vuelto a su ser. El gran capitán ha logrado iluminar el juego de Chamartín. Lo hace con una luz pálida envuelta en seriedad y perseverancia, potencia e intimidación. Yo en mi trabajo también me deshice de los del máster.

Fuente:http://www.as.com/opinion/articulo/simi ... opi_16/Tes
Hacia tiempo que no me reia tanto con un articulo.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#516Mensaje

No lo considero gracioso. He visto que has puesto en "negrita" lo de potencia e intimidacion. Yo tampoco comparto mucho esto con el que lo ha escrito pero por lo demas correcto.
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#517Mensaje

pues yo a raul lo veo un jugador ejemplar y k aunk su rendimiento haya bajado en los ultimos años, se merece estar en el ekipo titular y no solo por su pasado sino por lo que esta haciendo ahora (yo cada vez soy mas partidario de esa frasecita de manolo lama cuando mete un gol...goooll, del k nunca hace nadaaaaa!!!..)
Raul sera una vaca sagrada, pero se lo ha merecido y se lo merece, (no creo k raul se toke los huevos en los entrenamientos)...ademas dudo que higuain tenga muxisima mas calidad k raul como para decir k el esfuerzo no lo es todo: pork si tuvieramos en la plantilla a un benzema o un villa, podriamos decir que esforzarse en los entrenamientos y correr como un condenado en el campo no es suficiente y k deberian jugar esos jugadores con mas cualidades, pero mientras tengamos esta delantera...
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#518Mensaje

aimar88 escribió:pues yo a raul lo veo un jugador ejemplar y k aunk su rendimiento haya bajado en los ultimos años, se merece estar en el ekipo titular y no solo por su pasado sino por lo que esta haciendo ahora (yo cada vez soy mas partidario de esa frasecita de manolo lama cuando mete un gol...goooll, del k nunca hace nadaaaaa!!!..)
Raul sera una vaca sagrada, pero se lo ha merecido y se lo merece, (no creo k raul se toke los huevos en los entrenamientos)...ademas dudo que higuain tenga muxisima mas calidad k raul como para decir k el esfuerzo no lo es todo: pork si tuvieramos en la plantilla a un benzema o un villa, podriamos decir que esforzarse en los entrenamientos y correr como un condenado en el campo no es suficiente y k deberian jugar esos jugadores con mas cualidades, pero mientras tengamos esta delantera...
Yo creo que aunque el REAL MADRID fichará a Messi, Tevez, Drogba, Etoo, etc Raul debería jugar de titular. Porque él lo vale...
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#519Mensaje

SiempreRC3 escribió:
aimar88 escribió:pues yo a raul lo veo un jugador ejemplar y k aunk su rendimiento haya bajado en los ultimos años, se merece estar en el ekipo titular y no solo por su pasado sino por lo que esta haciendo ahora (yo cada vez soy mas partidario de esa frasecita de manolo lama cuando mete un gol...goooll, del k nunca hace nadaaaaa!!!..)
Raul sera una vaca sagrada, pero se lo ha merecido y se lo merece, (no creo k raul se toke los huevos en los entrenamientos)...ademas dudo que higuain tenga muxisima mas calidad k raul como para decir k el esfuerzo no lo es todo: pork si tuvieramos en la plantilla a un benzema o un villa, podriamos decir que esforzarse en los entrenamientos y correr como un condenado en el campo no es suficiente y k deberian jugar esos jugadores con mas cualidades, pero mientras tengamos esta delantera...
Yo creo que aunque el REAL MADRID fichará a Messi, Tevez, Drogba, Etoo, etc Raul debería jugar de titular. Porque él lo vale...
lee el resto ombreee...que te kedas en las 3 primeras lineas...
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#520Mensaje

SiempreRC3 escribió:
aimar88 escribió:pues yo a raul lo veo un jugador ejemplar y k aunk su rendimiento haya bajado en los ultimos años, se merece estar en el ekipo titular y no solo por su pasado sino por lo que esta haciendo ahora (yo cada vez soy mas partidario de esa frasecita de manolo lama cuando mete un gol...goooll, del k nunca hace nadaaaaa!!!..)
Raul sera una vaca sagrada, pero se lo ha merecido y se lo merece, (no creo k raul se toke los huevos en los entrenamientos)...ademas dudo que higuain tenga muxisima mas calidad k raul como para decir k el esfuerzo no lo es todo: pork si tuvieramos en la plantilla a un benzema o un villa, podriamos decir que esforzarse en los entrenamientos y correr como un condenado en el campo no es suficiente y k deberian jugar esos jugadores con mas cualidades, pero mientras tengamos esta delantera...
Yo creo que aunque el REAL MADRID fichará a Messi, Tevez, Drogba, Etoo, etc Raul debería jugar de titular. Porque él lo vale...
Asi nos va.
Responder