José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5001Mensaje

Le quitais hierro y le quitais importancia, vale, hagamos pues el Álamo, con Mou a muerte diga lo que diga, haga lo que haga.... a ver si tocamos fondo.

Por cierto, como está la cosa a ver si no vemos PASILLO EN EL BERNABEU, reiros, reiros...
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#5002Mensaje

Espero que no le tengamos que hacer el pasillo al Barcelona.
Po lo demas solo tengo que decir que con gusto cambio liga por Champions, en Europa es donde hemos perdido toda credibilidad sin siquiera poder pasar de octavos tantos años.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5003Mensaje

Eso no tiene que ver con que hable o deje de hablar.

Que Mou se ha descolgado con estas declaraciones es cierto. ¿Qué queremos hacer? ¿Lapidarle porque ha dicho que él no entrenaría al Málaga si le echan del Real?. Va, va... no hagamos un circo de esto.

No oigo ni la mitad de críticas cuando vienen Wenger, Ferggie o Rummenigge con sus ataques al Real Madrid, y estamos poniendo el grito en el cielo porque, de forma desafortunada, Mou dice que no iría al Málaga...

Es como el tío que aparta la lechuza del campo con el pie y la Asociación Protectora de Animales ya pide hasta cárcel para él... en serio, todo con un poco de mesura, que hoy en día elevamos todo a niveles fuera de toda cordura.

Mou se ha pasado, pero dejémonos de absurdeces, que no ha matado a nadie. Luego Guardiola dice que Catalunya es un país que pinta poco, y los mediocres no hacen ni la mitad de sangre. Va, hombre.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#5004Mensaje

hitzeko escribió:Eso no tiene que ver con que hable o deje de hablar.

Que Mou se ha descolgado con estas declaraciones es cierto. ¿Qué queremos hacer? ¿Lapidarle porque ha dicho que él no entrenaría al Málaga si le echan del Real?. Va, va... no hagamos un circo de esto.

No oigo ni la mitad de críticas cuando vienen Wenger, Ferggie o Rummenigge con sus ataques al Real Madrid, y estamos poniendo el grito en el cielo porque, de forma desafortunada, Mou dice que no iría al Málaga...

Es como el tío que aparta la lechuza del campo con el pie y la Asociación Protectora de Animales ya pide hasta cárcel para él... en serio, todo con un poco de mesura, que hoy en día elevamos todo a niveles fuera de toda cordura.

Mou se ha pasado, pero dejémonos de absurdeces, que no ha matado a nadie. Luego Guardiola dice que Catalunya es un país que pinta poco, y los mediocres no hacen ni la mitad de sangre. Va, hombre.
En parte estoy de acuerdo contigo. De hecho pensaba ayer que los mismos que ahora critican a Mourinho por su falta de respeto al Málaga son los mismos que aplaudían a Ferguson cuando no hace mucho decía que el Madrid era el equipo de Franco yse mofaba sin rubor de nuestra historia. Pero, creo que su comentario sobre el Málaga fue muy desafortunado y que debería pedir perdón ya. Es claro que su ataque iba contra Pellegrini y que lo que quería decir es que tra dejar el Madrid ningún gran club se interesó por él (algo que se supone sí sucederá si el portugués deja el Madrid), pero no se puede menospreciar de esa forma a un equipo y a una afición. Este tío lleva diciendo varias verdades desde que está aquí y es un tío incómodo, pero hay veces que hay que medir las palabras. Se pueden decir las cosas sin molestar a nadie.
aepit

#5005Mensaje

Los peridodistas exageran todo y sacan muchas cosas de contexto, pero claro hay que vender, que porquería de prensa hay en este país..

Mou dijo que si a el lo despidieran no iría al málaga, si no que iría a otro club grande , milan, inter, chelsea...No creo que lo dijera para burlarse de Pellegrini ni nada de eso, simplemente dijo la verdad, por favor que habrán los ojos, es el mejor entrenador del mundo y un entrenador como el nunca entrenaría al málaga (con todos mis respetos a este equipo) si no a los mejores equipos del mundo.Mou dice lo que piensa y la malloría de las veces acierta, como dice el son verdades no quejas.

Aunque estoy de acuerdo en que debería callarse un poco más y no calentar tanto los partidos, porque a este paso nos van a odiar más que nunca.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5006Mensaje

Claro, a ver, en todo caso puede hacer, como bien hizo, cierta crítica a Pellegrini por lo de su temporada y tal, pero el tono con el que se refirío al Málaga fue, no DESPECTIVO, si no más aún. Lo desprecio. Y repito, Málaga es madridista, muy madridista, pero teneís que ver como anda la peña con esas declaraciones aquí.

Por otro lado no tiene mucho sentido decir que no nos cagamos en Ferguson y compañía cuando se meten con nosotros, creo que siempre los ponemos a caer de un burro. Lo que jode es la mala imagen en ciertas cosas de Mou, que si, que en otras lleva razón y bien está que diga lo que tiene que decir, pero en otras el Club debería asesorarle mejor, bastante. Pero hace tiempo que aquí no hay coherencia ninguna.

Estamos muy cerca de un batacazo considerable, ¿sabeis por qué? por que si nos elimina el Lyon y nos cuece el Barça en Copa esa prepotencia y chulería de Mou se hace insostenible.
miguelangelods
Mensajes: 1
Registrado: Mar-2011

#5007Mensaje

Pienso como habeis dicho, que las declaraciones de Mou han sido bastante desafortunadas,decir
que es un bocazas, y que le falta esa clase que han tenido otros entrenadores del Real
Madrid,soy del Real Madrid desde que naci, aunque he nacido en Málaga, y me siento bastante
ofendido por el cretino este, al ser una persona pública tiene que medir las palabras que dice,
y saber que ya no solo sus palabras van contra Pellegrini, sino contra una ciudad.Por una vez
te tenian que salir caras tus declaraciones y que perdieses.Lo dice un aficionado blanco con
raices malaguistas.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45002
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5008Mensaje

mi opinion es simple, a mou le pierden las formas de modo que todo el mundo nos va a acabar odiando a este paso...por otro lado entiendo tu enfado zam y lo comprendo, al final va a tener razon segurola con lo de "tierra quemada"
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#5009Mensaje

Por las noticias que tengo, fiables pero no puedo asegurar que sean ciertas, hay total desconcierto entre los jugadores por la actitud de Mourinho. Y la única razón lógica que encuentran es que está buscando que le echen.

La plantilla ha tenido que tragar con la ley del silencio que ha impuesto; aunque, paradójicamente, a alguno le pide que después de los partidos ratifiquen sus quejas. Y aunque algun apunte hicieron, como del árbitro de Lyon, tras la ‘derrota’ en Coruña parece que se negaron a quejarse por los días de descanso (algo que enfureció a Mourinho) Además, parece que están hartos de que Mou motive a sus rivales. Y piensan que, por su culpa, los ‘malacitanos’ saldrán esta noche como si se jugasen la vida.

Hoy, un madridista me ha dicho algo muy triste pero que resume muy bien lo que está sucediendo: “Ayer, el Barça de Messi y el RM de Mourinho….. cada uno a lo suyo” :oops:
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4316
Registrado: Sep-2009

#5010Mensaje

Yo ya no tengo tan claro que Mou vaya a continuar el año que viene, a no ser que gane la Champion o algo asi, poco a poco se esta quedando solo y seguramente en las altas esferas cada vez guste menos la imagen que esta dando para el club.
Pienso que si Mou no siguiera apostaran por alguien de la casa que de prioridad a la cantera tipo Michel, Toril.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#5011Mensaje

zam escribió:Claro, a ver, en todo caso puede hacer, como bien hizo, cierta crítica a Pellegrini por lo de su temporada y tal, pero el tono con el que se refirío al Málaga fue, no DESPECTIVO, si no más aún. Lo desprecio. Y repito, Málaga es madridista, muy madridista, pero teneís que ver como anda la peña con esas declaraciones aquí.

Por otro lado no tiene mucho sentido decir que no nos cagamos en Ferguson y compañía cuando se meten con nosotros, creo que siempre los ponemos a caer de un burro. Lo que jode es la mala imagen en ciertas cosas de Mou, que si, que en otras lleva razón y bien está que diga lo que tiene que decir, pero en otras el Club debería asesorarle mejor, bastante. Pero hace tiempo que aquí no hay coherencia ninguna.

Estamos muy cerca de un batacazo considerable, ¿sabeis por qué? por que si nos elimina el Lyon y nos cuece el Barça en Copa esa prepotencia y chulería de Mou se hace insostenible.
Cuando hablo de Ferguson y sus comentarios, quiero decir que jode ver en la tele o leer a gente que lo aplaudía al hablar mal del Madrid y ahora ponen verde a Mourinho públicamente. No puedo ver esa hipocresía, aunque en este caso tengan toda la razón del mundo en criticarle. No me refiero a la afición madridista.
Y no hace falta leer más que vuestros comentarios desde Málaga para ver la metedura de pata del portugués. Se entiende totalmente el enfado de la gente.
Aquí en Oviedo hace años paso algo parecido con Antic. Después de entrenar al Oviedo y cuando estaba en el Atlético de Madrid, intentó torpedear el fichaje de Onopko y para ello no se le ocurrió otra cosa que menospreciar al club y a la ciudad, intentando convencerle para que fichara por ellos con cosas como que aquí llovía todo el año o que el Oviedo era un equipo mediano, que aquí se vivía muy mal... Años después, Antic volvió al Oviedo (que descendió con él), pero mucha gente lo tenía, lógicamente, cruzado. Yo estuve en el campo el día de la presentación del equipo y mucha gente no lo llamaba guapo desde luego. Y por cierto, ONopko y su mujer siguen viviendo parte del año en Oviedo.
aepit

#5012Mensaje

Elchori escribió:Yo ya no tengo tan claro que Mou vaya a continuar el año que viene, a no ser que gane la Champion o algo asi, poco a poco se esta quedando solo y seguramente en las altas esferas cada vez guste menos la imagen que esta dando para el club.
Pienso que si Mou no siguiera apostaran por alguien de la casa que de prioridad a la cantera tipo Michel, Toril.
Pienso lo mismo, Mou es un gran entrenador , pero debe cambiar y hablar menos o tendrá problemas con la directiva y podría no seguir, de ser así quiero que venga un entrenador que ante todo suba canteranos y no sea polémico, no quiero que se genere mas antimadridismo del que ya hay.
De todas maneras, estamos en la final de la copa y la podemos ganar y vamos bien en champions, pero la liga....esta muy jodida.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#5013Mensaje

si echamos a un entrenador , el que sea , por lo que opinen los demás seremos unos peleles ,esto es un club de fútbol no una empresa de relaciones publicas

por otra parte vivimos en un pais asqueroso en el tema " ofensas a un pueblo " no se puede hacer o decir nada sin que alguien se sienta ofendido
buenafuente recibe de Huelva una garrafa de aceite , venia vacía ( no se pq ) y hace la broma " en Huelva pierden aceite...." sale el politico pelanas salvapatrias de turno a pedir dimisiones por ofender a Huelva

mierda pais
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5014Mensaje

No es comparable el político que el Madrid, el Madrid SI DEBE VENDER UNA IMAGEN.
Borrar usuario 6897

#5015Mensaje

Yo creo que Mourinho se esta equivocando ultimamente,pero tambien es verdad que la presion a la que esta sometido no es normal.Ayer se equivoco llamando al periodista hipocrita.Aunque tambien es cierto que los periodistas de hoy son unos funchones y que Pelegrini deberia estar calladito porque tampoco viene a cuento hablar de records caundo no fue capaz de ganarle al Alcorcon a doble partido,digo yo que si su "record" fuese reconocido no estaria entrenando al Malaga (a principio de temporada no tenia equipo),estaria entrenando al Chelsea,Liverpool,Milan,etc,esto es una verdad como un templo.

Ya lo dije hace tiempo,la sinceridad en España esta mal vista,debe ser algo cultural.


PD:Lo del Malaga no lo digo en tono despectivo,simplemente es una realidad que no es un grande.Lo digo porque veo que estan sensiblones por Malaga.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#5016Mensaje

Cuando fichamos a Mou sabiamos de él esto y mas...y aun asi lo fichamos para ganar, que es lo que hace el RM en su historia.Nos ha llevado a la final de Copa, y aun no hemos perdido en Champions, hay que estar con el a muerte, aunque no vendria mal que midiera sus declaraciones ya que es la imagen del RM la que está en juego.Lo que dudo y mucho es que los jugadores no están con él, porque solo hay que escuchar uno a uno sus jugadores y se ve la admiracion que tienen sobre él, espero que esta noche hagamos un buen partido y sigamos adelante en Liga, pero sobretodo con la mirada puesta en la Champions.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5017Mensaje

Lo de que el pueblo de Malaga levante armas contra Mou me parece patetico.

Mou no es mal tio, ayer cuando llamo hipocrita al periodista (que por otro lado es de las cosas mas suaves que se le puede decir al 90% de los periodistas de España) le pidio perdon de una forma muy sincera.

Esto no quita que se paso metiendose con Pellegrini.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5018Mensaje

Yo repito que hablo desde Málaga con objetividad, pues no soy malagueño, soy onubense, y mis críticas a ciertas declaraciones de Mou vienen desde antes, no por esto. Eso que quede claro que pareciera que yo estoy haciendo defensa del malagueñismo...

El Madrid debe cuidar mucho su imagen, mucho, y conservar sobre todo los lugares donde el madridismo está establecido con fuerza: Andalucía, Extremadura, las Castillas... y a Mou explicarle la importancia de ello. La importancia de vender camisetas, de tener pinchanzos en TV, de tener cada vez más aficionados y no menos, que ya en lo deportivo el Barça se está quedando con las nuevas generaciones, no pongamos más de nuestra parte...

En fin, tampoco creo que haya que darle más vueltas al tema, una pena estas cosas y que no nos centremos en que el proyecto AVANCE.
Borrar usuario 6897

#5019Mensaje

zam escribió:Yo repito que hablo desde Málaga con objetividad, pues no soy malagueño, soy onubense, y mis críticas a ciertas declaraciones de Mou vienen desde antes, no por esto. Eso que quede claro que pareciera que yo estoy haciendo defensa del malagueñismo...

El Madrid debe cuidar mucho su imagen, mucho, y conservar sobre todo los lugares donde el madridismo está establecido con fuerza: Andalucía, Extremadura, las Castillas... y a Mou explicarle la importancia de ello. La importancia de vender camisetas, de tener pinchanzos en TV, de tener cada vez más aficionados y no menos, que ya en lo deportivo el Barça se está quedando con las nuevas generaciones, no pongamos más de nuestra parte...

En fin, tampoco creo que haya que darle más vueltas al tema, una pena estas cosas y que no nos centremos en que el proyecto AVANCE.
Zam,si es por mi comentario,no lo decia por ti,mas bien es porque dices que por Malaga estan rechinando.Yo creo que la intencion de Mourinho no era la de menospreciar al Malaga,simplemente es una realidad que el Malaga no es un GRANDE y que Pelegrini se chulea de tener un "record" historico con el Madrid que no le sirvio para entrenar a un GRANDE.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#5020Mensaje

zam escribió:Yo repito que hablo desde Málaga con objetividad, pues no soy malagueño, soy onubense, y mis críticas a ciertas declaraciones de Mou vienen desde antes, no por esto. Eso que quede claro que pareciera que yo estoy haciendo defensa del malagueñismo...

El Madrid debe cuidar mucho su imagen, mucho, y conservar sobre todo los lugares donde el madridismo está establecido con fuerza: Andalucía, Extremadura, las Castillas... y a Mou explicarle la importancia de ello. La importancia de vender camisetas, de tener pinchanzos en TV, de tener cada vez más aficionados y no menos, que ya en lo deportivo el Barça se está quedando con las nuevas generaciones, no pongamos más de nuestra parte...

En fin, tampoco creo que haya que darle más vueltas al tema, una pena estas cosas y que no nos centremos en que el proyecto AVANCE.

No se puede explicar mejor.Y apunto a que me da la sensación de que Mou no quiere seguir.No ve batible al Barça y está provocando incendio tras incendio para obligar al club(que presume exageradamente también de sñorío) a tomar esa decisión a final de temporada.
Responder