Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Borrar usuario 4146

#5001Mensaje

Se ha tenido que emplear a fondo para poder hacer competencia al ritmo de CR7. Cuando estas a contra marea y con tanta presión es normal tener ese gesto.

Yo quiero ver como llega a la siguiente ronda de eliminatorias sudamericanas. Messi se le ve que comienza a estar cansado, tal vez no físicamente gracias a su tratamiento de hormonas, pero psicologicamente se esta agotando y esta perdiendo el interés de salir cada fin de semana a demostrar algo.

Como dije al principio del año... después de esta temporada le doy 2 máximo para cambiar de aires a otro club y otra liga.
Borrar usuario 4361.

#5002Mensaje

hal2814 escribió:Se ha tenido que emplear a fondo para poder hacer competencia al ritmo de CR7. Cuando estas a contra marea y con tanta presión es normal tener ese gesto.

Yo quiero ver como llega a la siguiente ronda de eliminatorias sudamericanas. Messi se le ve que comienza a estar cansado, tal vez no físicamente gracias a su tratamiento de hormonas, pero psicologicamente se esta agotando y esta perdiendo el interés de salir cada fin de semana a demostrar algo.

Como dije al principio del año... después de esta temporada le doy 2 máximo para cambiar de aires a otro club y otra liga.
El hormonado ni de chiste sale del putafarsa porque??? porque se acaba su carrera como futbolista terminará siendo uno mas y ni quien se acuerde de él, lo mismo pasará con la filósofa que cuando salga del burdel para dirigir a otro equipo será peor que luisita enriqueta :lol: :lol: :lol: que por cierto va perdiendo 1-0 con la juve :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5003Mensaje

Todo lo bueno que es, pero Ronaldo con un gran equipo detrás (esta vez sí) le está dejando este año atrás: Pitxitxi, marcando al barça, apareciendo en casi todos los encuentros....
--------------------------
CR7 se ha echado al equipo a sus espaldas. Está haciendo una temporada espectacular y la guinda fue el tanto en Barcelona que supone casi dar el título al Real Madrid y, en lo personal, un golpe en la mesa en sus disputas individuales por el Pichichi e, incluso, el Balón de Oro. Si marca al Mallorca será el primer jugador en batir a todos los equipos en una misma temporada.
fuente:marca.com
--------------------------

Al final puede gustar más Messi por su forma de jugar, pero Ronaldo está demostrando que eso del "Mejor jugador del mundo" está cada vez menos claro. Por fin Ronaldo juega con un equipo detrás y está de récord: líder en el Pitxitxi, líder en la Bota de Oro, líder de su Liga... y a expensas de lo que pase en Europa, el máximo candidato a Balón de Oro.
mecanizados
Mensajes: 827
Registrado: Ene-2012

#5004Mensaje

Marado escribió:No existió, Cristiano se lo comió con patatas.
:o :o Nunca creí que podria leer esto escrito por ti....
Borrar usuario 4361.

#5005Mensaje

mecanizados escribió:
Marado escribió:No existió, Cristiano se lo comió con patatas.
:o :o Nunca creí que podria leer esto escrito por ti....
Yo también estoy en shock :shock:
Borrar usuario 13322

#5006Mensaje

Creo que no hace mucho todos pensábamos que Cristiano sólo podía superar a Messi en goles, por su gran pegada. Pero últimamente está demostrando mas esfuerzo, mas compromiso, incluso creo que mas asistencias a nivel personal que el año pasado. lo tengo claro, el que gane la Champions, gana el balón de oro. Y este año Cristiano sí se lo merece.
Borrar usuario 4146

#5007Mensaje

trecool escribió:
hal2814 escribió:Se ha tenido que emplear a fondo para poder hacer competencia al ritmo de CR7. Cuando estas a contra marea y con tanta presión es normal tener ese gesto.

Yo quiero ver como llega a la siguiente ronda de eliminatorias sudamericanas. Messi se le ve que comienza a estar cansado, tal vez no físicamente gracias a su tratamiento de hormonas, pero psicologicamente se esta agotando y esta perdiendo el interés de salir cada fin de semana a demostrar algo.

Como dije al principio del año... después de esta temporada le doy 2 máximo para cambiar de aires a otro club y otra liga.
El hormonado ni de chiste sale del putafarsa porque??? porque se acaba su carrera como futbolista terminará siendo uno mas y ni quien se acuerde de él, lo mismo pasará con la filósofa que cuando salga del burdel para dirigir a otro equipo será peor que luisita enriqueta :lol: :lol: :lol: que por cierto va perdiendo 1-0 con la juve :lol: :lol: :lol:

El enano de mierda se va a ir por que tiene la cabeza llena de aire... lo han alimentado con mentiras de que es el mejor del mundo, el ser superior, etc.

Esta comenzando a achacarle cosas a sus compañeros como el claro ejemplo al pobre de Tello. Llegará el momento en que las victorias comiencen a mezclarse cada vez más derrotas y empates. Donde haga falta goles. Donde el enano ya no brille sí no sean otros. Y entonces va a hecharle la culpa al equipo y la afición cule a él como hicieron con otros.

Messi va a salir, y entonces, cuando realmente tenga la responsabilidad de ponerse al equipo en sus hombros no va a poder. Hasta el momento presume meter muchos goles en partidos, pero donde brillaron más otros por el juego el se ha puesto la medalla.

Ya hemos visto con Argentina lo que pasa cuando esperan que Messi sea un Maradona.
Borrar usuario 4361.

#5008Mensaje

No tiene los testículos el deforme para irse a otro equipo no tiene esa ambición que tiene cr7 de triunfo que ha demostrado en TODOS los equipos que ha jugado, sporting lisboa,manu, y ahora con nosotros.
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#5009Mensaje

hal2814 escribió: Ya hemos visto con Argentina lo que pasa cuando esperan que Messi sea un Maradona.
ya el hecho de que le comparen con Maradona lo dice todo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5010Mensaje

¿Podemos decir tan alegremente que Messi es el mejor?.

Imagen
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#5011Mensaje

trecool escribió:No tiene los testículos el deforme para irse a otro equipo no tiene esa ambición que tiene cr7 de triunfo que ha demostrado en TODOS los equipos que ha jugado, sporting lisboa,manu, y ahora con nosotros.
para intentar tener la razon no hace falta echar mierda ni insultar a nadie y lo unico que hace es descalificar al que lo dice. Podras discutir si es mejor el uno o el otro pero decir que Messi no tiene ambición ...
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#5012Mensaje

pementos escribió:
trecool escribió:No tiene los testículos el deforme para irse a otro equipo no tiene esa ambición que tiene cr7 de triunfo que ha demostrado en TODOS los equipos que ha jugado, sporting lisboa,manu, y ahora con nosotros.
para intentar tener la razon no hace falta echar mierda ni insultar a nadie y lo unico que hace es descalificar al que lo dice. Podras discutir si es mejor el uno o el otro pero decir que Messi no tiene ambición ...
¿Dónde está el insulto a Messi? Científicamente se ha comprobado que el abuso de la hormona de crecimiento causa atrofia gonadal y cerebral.
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#5013Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
pementos escribió:
trecool escribió:No tiene los testículos el deforme para irse a otro equipo no tiene esa ambición que tiene cr7 de triunfo que ha demostrado en TODOS los equipos que ha jugado, sporting lisboa,manu, y ahora con nosotros.
para intentar tener la razon no hace falta echar mierda ni insultar a nadie y lo unico que hace es descalificar al que lo dice. Podras discutir si es mejor el uno o el otro pero decir que Messi no tiene ambición ...
¿Dónde está el insulto a Messi? Científicamente se ha comprobado que el abuso de la hormona de crecimiento causa atrofia gonadal y cerebral.
seguro que si alguien te llama deforme no te ofende ...
Borrar usuario 4361.

#5014Mensaje

Que no está deforme??? y esto que cojones es???
Imagen
mertesacker
Mensajes: 543
Registrado: Mar-2012

#5015Mensaje

trecool escribió:Que no está deforme??? y esto que cojones es???
Imagen
:meparto: :meparto: :meparto:

[youtube]-SUAOeEYBUw[/youtube]
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5016Mensaje

Imagen¨

[youtube]-SUAOeEYBUw[/youtube]
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35784
Registrado: Mar-2012

#5017Mensaje

Ya se iran dando cuenta que no es maradona ni pele este feo
David Martinez
Mensajes: 171
Registrado: May-2010

#5018Mensaje

es el mejor del mundo
Cr7 hiso el gol y eso le ha salvado el cuero. pero no seamos necios
si cr7 es el mejor del mundo, entonces messi es de otro planeta, no hay comparacion
Borrar usuario 14562

#5019Mensaje

David Martinez escribió:es el mejor del mundo
Cr7 hiso el gol y eso le ha salvado el cuero. pero no seamos necios
si cr7 es el mejor del mundo, entonces messi es de otro planeta, no hay comparacion
Es tu opinion y es respetable; pero respeta tu tambien a los que piensan que el portugues es el mejor del mundo ;)

Para mi, como ya he dicho en varias ocasiones, ambos estan al mismo nivel. Son dos titanes con numeros, en eso si coincido, de otro planeta :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5020Mensaje

Yo sigo pensando que Messi tiene más cualidades, pero que su brillo depende de un entorno ideal, CR de momento con sus limitaciones respecto a Messi ha sido la estrella de dos de los clubs más grandes del fútbol mundial y en diferentes circustancias. Mentalmente veo a CR más capacitado para moverse en la adversidad.
Última edición por zam el Mar Abr 24, 2012 3:06 pm, editado 1 vez en total.
Cerrado