Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CARLOSSOY

#5001Mensaje

Se ve a Kilometros que ahora tenemos chavales como Jese e Isco que no se pueden dejar escapar,el futuro pasa por ellos sinceramente,Ancelotti es un hombre de paso en el club y no puede detener eso pero debe venir aquel que decididamente les de paso sin temblarle el pulso,es mas importante que lo que pensamos acertar con el señor del banquillo.
CARLOSSOY

#5002Mensaje

Hasta que estos chavales partiendo de cero en una temporada no tengan las mismas posibilidades de ser titulares que los intocables por decreto politico no haremos nada.
logicoRM

#5003Mensaje

Jesé junto a Iscohan demostrado que están para el nivel de exigencia del Madrid, con éstos dos no puede estar pensando en que los debe llevar poco a poco por su juventud.
jotaceen

#5004Mensaje

Qué vergüenza. Jesé bailando en una discoteca pese a estar lesionado. ¡Expulsión del club inmediata!

[youtube]wPsnKbAqCNM[/youtube]

:lol:
Cristiano7

#5005Mensaje

"eh eh eh.. llegale hasta el suelo.. eh eh eh (8) " O_o , por ahí también vi a Derik del Castilla :lol:

PD: Se le echa de menos sobre el cesped al bichito :sisi:
jotaceen

#5006Mensaje

¿No os habéis fijado que sale un jugador del Castilla? :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 16171

#5007Mensaje

Entro, echo un par de lágrimas y salgo
Santillana1902

#5008Mensaje

Que se dedique a jugar porque lo que es a la "música"... :facepalm:
luismi33

#5009Mensaje

Curioso que el único partido bueno esta temporada estuviera de titular. Que pedazo de jugador, espero que esté llevando una buena recuperación.
logicoRM

#5010Mensaje

Espero que el próximo año sea el titular y Bale esté en la banca (quizá pido mucho) :sisi:
Borrar usuario 6897

#5011Mensaje

No me gusta para nada ese estilo de música,es mas,me repugna,basto y simplón.

Por cierto,cuando veo a Derik me dan ganas de arrimarle fuego a las greñas,parecen que esta llenas de mierda macho,niño hazte unas rastas o córtate el pelo pero así parece un llenocaca.
CARLOSSOY

#5012Mensaje

Me importa bien poco que escuche rap,opera o heavy metal,en el terreno del campo es un crack,hay que contar los dias para que vuelva.
Borrar usuario 15620

#5013Mensaje

Peligrosa analogía con Alvaro Benito... promesa que se trunca por grave lesión, y cuelga las botas para dedicarse a su afición previa... la música.

Ojalá no sea así...además, que el rollo Pit Bull, no me mola nada... pero eso depende de los gustos de cada uno, que opinen los expertos.
CARLOSSOY

#5014Mensaje

Pero vamos a ver,su carrera futbolistica no va a peligrar por que le gusta tanto la musica,este chico esta centrado en el futbol,y si por alguna desgracia no pudiera seguir dedicandose al futbol pues no le deseo nada mal al chico,si lo suyo es la musica adelante que sea feliz.
j30madr

#5015Mensaje

esto lo hace coentrao...
Borrar usuario 15620

#5016Mensaje

CARLOSSOY escribió:Pero vamos a ver,su carrera futbolistica no va a peligrar por que le gusta tanto la musica,este chico esta centrado en el futbol,y si por alguna desgracia no pudiera seguir dedicandose al futbol pues no le deseo nada mal al chico,si lo suyo es la musica adelante que sea feliz.
Pero ¿quien ha dicho lo contrario?... me he debido perder algo (en páginas anteriores).
aepit

#5017Mensaje

CARLOSSOY escribió:Me importa bien poco que escuche rap,opera o heavy metal,en el terreno del campo es un crack,hay que contar los dias para que vuelva.
eso no es rap, es reggaeton.
CARLOSSOY

#5018Mensaje

Ya lo se pero me refiero que me da igual el genero musical,lo importante es el terreno de juego,si todo va bien volvera pronto,lo necesitamos.
CARLOSSOY

#5019Mensaje

McClane escribió:
CARLOSSOY escribió:Pero vamos a ver,su carrera futbolistica no va a peligrar por que le gusta tanto la musica,este chico esta centrado en el futbol,y si por alguna desgracia no pudiera seguir dedicandose al futbol pues no le deseo nada mal al chico,si lo suyo es la musica adelante que sea feliz.
Pero ¿quien ha dicho lo contrario?... me he debido perder algo (en páginas anteriores).
:lol: :lol: Se me ha ido la cabeza.
Cristiano7

#5020Mensaje

Madre mia :facepalm: , que el chaval cante y escuche la musica que le sale de la minga, que le guste el reggaeton no quiere decir que sea peor persona que vosotros (que me gustaría saber que tipo de musica os gusta, seguro que Mozart y demás no :roll: ), tiene 20 años y ese estilo de musica la escuchan los de su generación y punto.
Responder