Raphaël Varane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5001Mensaje

eltiolavara escribió:
zam escribió:Coincido en que ESTE Varane no me parece una gran baja.
Ni este Varane ni ningún otro central.Por cambiar de centrales no jugamos ni mejor ni peor,jugamos igual de mal,a nada.
Me refiero a su nivel actual. Para mi en su mejor momento me parecía el ideal para frenar al Barça.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5002Mensaje

eltiolavara escribió:
zam escribió:Coincido en que ESTE Varane no me parece una gran baja.
Ni este Varane ni ningún otro central.Por cambiar de centrales no jugamos ni mejor ni peor,jugamos igual de mal,a nada.
Ramos está haciendo una buena temporada, seamos justos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5003Mensaje

Pero a Ramos hay que crucificarlo que no lleva el 10.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#5004Mensaje

Peor que Pepe y Ramos no está
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#5005Mensaje

Dónde está ese central de hace 3 años ??? :( :(
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5006Mensaje

Doren escribió:Dónde está ese central de hace 3 años ??? :( :(
El año pasado ya dió indicios raros. Lo mismo te hacía un partidazo que era un total desastre. Pensé que con Zidane, que es su valedor, veríamos al mejor Varane. Pero la verdad es que su temporada es horrenda.

De todas formas creo que es el jugador más joven de la plantilla, hay margen.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#5007Mensaje

DelBosque escribió:
Doren escribió:Dónde está ese central de hace 3 años ??? :( :(
El año pasado ya dió indicios raros. Lo mismo te hacía un partidazo que era un total desastre. Pensé que con Zidane, que es su valedor, veríamos al mejor Varane. Pero la verdad es que su temporada es horrenda.

De todas formas creo que es el jugador más joven de la plantilla, hay margen.
Pues espero que lo podamos recuperar, porque volver a contar con el Varane del último año de Mou sería el primer gran fichaje para la próxima temporada :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#5008Mensaje

El último servicio de Pepe debe ser darle unas cuantas clases a Varane.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#5009Mensaje

QUE PASA CONTIGO MARICONAZOOOOO!!!!!

Alguien lo entiende???????
Borrar usuario 18318

#5010Mensaje

Desde el 2014 está a un nivel horrible.
Nuestro peor central de largo.Poco o nada confío ya en este jugador.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5011Mensaje

Probablemente una de las peores temporadas que le he visto a nadie. Cada vez que juega lia alguna.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#5012Mensaje

Hace tiempo oí que desde que Zidane es el entrenador está más descentrado y juega con ansiedad porque teme fallar al hombre que hizo posible su llegada al club.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5013Mensaje

Desde hace mucho antes de que Zidane fuera el entrenador, anda mal.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#5014Mensaje

-R9- escribió:Desde hace mucho antes de que Zidane fuera el entrenador, anda mal.
Ya, si desde la grave lesión que tuvo no ha vuelto a ser el mismo, pero ahora es que está horrible.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5015Mensaje

Javi18 escribió:Hace tiempo oí que desde que Zidane es el entrenador está más descentrado y juega con ansiedad porque teme fallar al hombre que hizo posible su llegada al club.
Pues que Zidane hable con él.

Y que le diga que ya no le puede defraudar más.

Temporada de involucion.

Pareciese que se estuviese reservando para la copa América.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5016Mensaje

Javi18 escribió:
-R9- escribió:Desde hace mucho antes de que Zidane fuera el entrenador, anda mal.
Ya, si desde la grave lesión que tuvo no ha vuelto a ser el mismo, pero ahora es que está horrible.
Como me duele cada que pienso en la pu.. lesión. Antes de ella, parecía un experimentado de 30 años teniendo solo 19. Hoy día parece un alevin. Vaya involución.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5017Mensaje

Si falla no es por la lesión, es porque su desarrollo como futbolista no es el adecuado.

Se le ve rápido y bien al corte; no van con miedo ni se reserva en las carreras. No hay problemas físicos ni psicológicos. Lo que hay son muchas carencias como central: malo en la marca, malo si le juegan de espaldas, malo por arriba, malísimo con el balón en los pies...

Es joven y veremos si es una racha, pero de momento, el intocable de la afición es el peor central que tenemos en plantilla.
BalealaIzquierda

#5018Mensaje

hitzeko escribió:Si falla no es por la lesión, es porque su desarrollo como futbolista no es el adecuado.

Se le ve rápido y bien al corte; no van con miedo ni se reserva en las carreras. No hay problemas físicos ni psicológicos. Lo que hay son muchas carencias como central: malo en la marca, malo si le juegan de espaldas, malo por arriba, malísimo con el balón en los pies...

Es joven y veremos si es una racha, pero de momento, el intocable de la afición es el peor central que tenemos en plantilla.
Yo me voy inclinando en esta opinión lamentablemente. Eso sí, corriendo para atras es el amo porque es muy rápido pero no es un gran marcador como Ramos.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#5019Mensaje

La temporada de nuestros centrales es tan mala que el mejor suele ser el que se queda en el banquillo sin jugar.

Rafa lleva horroroso todo el año, no le recuerdo un partido bueno de verdad.
Borrar usuario 17612

#5020Mensaje

Tiene errores impropios de un central top:
-A pesar de ser alto le ganan fácilmente en el juego aéreo.
-Salida de balón cada vez peor no sé porque, posicionamiento más de lo mismo.
-Agresividad de un alevín.
Siempre he pensado lo mismo es un buen central que se le sobrevaloró demasiado por parar a Messi en dos o tres partidos con 18-19 años, luego ni he visto mejoría ni nada, incluso ahora lo veo peor que hace 3 años.
Para mí Nacho ahora debe estar delante de él en el once.
Responder