James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16990

#5001Mensaje

falco escribió:jajajaja yo no puedo creer lo que leo, sus primeros 70 minutos en el campo, en una posición que sin temor a equivocarme es la primera vez que la hace en su vida y ya lo están masacrando algunos en este foro.
Penoso con madridistas asi para que enemigos, para que cules si ya los tenemos en el mismo madridismo...me parece fatal esto
Borrar usuario 16171

#5002Mensaje

falco escribió:jajajaja yo no puedo creer lo que leo, sus primeros 70 minutos en el campo, en una posición que sin temor a equivocarme es la primera vez que la hace en su vida y ya lo están masacrando algunos en este foro.

Perfecto, pero las excusas deben valer para TODOS los jugadores, no solo para el favorito de cada uno.

Y mayormente no se ha criticado a James solo se ha dicho que aún no estaba preparado para ser titular, cosa que ha quedado sobradamente demostrada.

Tú mismo atacabas a Isco por no sé qué recientemente, por 3 partidos amistosos y ahora dices que James ha jugado fuera de posición (cosa que no es cierta, porque jugó ahí infinidad de veces).

No tengo dudas de que James es un gran talento y acabará demostrándolo, pero hoy , día 12 de agosto, no era el día para ello. Tanto cuesta reconocerlo ?
josinh0

#5003Mensaje

lunamdn escribió:
Penoso con madridistas asi para que enemigos, para que cules si ya los tenemos en el mismo madridismo...me parece fatal esto
Totalmente de acuerdo lunamdn ;)
Borrar usuario 16990

#5004Mensaje

josinh0 escribió:
lunamdn escribió:
Muy triste lo de los supuestos madridistas...Hay que darle tiempo a que se acople...pero tambien sabes que veo?que hubo mucha individualidad y que ninguno le pasaba el balon a james,yo pensando eeee que ahí esta james,pero no, pasaban de el...
Última edición por Borrar usuario 16990 el Mié Ago 13, 2014 3:12 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16171

#5005Mensaje

SI James juega asiduamente con la BBC la principal dificultad para él va a ser ajustar sus movimientos con Benzemá, porque ambos transitan casi por el mismo lado para finalizar las jugadas y el solapamiento es muy evidente. En otras palabras, cuando James está en el campo como mediapunta, el delantero ideal sería Falcao mientras que si jugamos con 4-3-3 el delantero sería Benzemá.
josinh0

#5006Mensaje

lunamdn escribió:
josinh0 escribió:
lunamdn escribió:
Muy triste lo de los supuestos madridistas...Hay que darle tiempo a que se acople...pero tambien sabes que veo?que hubo mucha individualidad y que ninguno le pasaba el balon a james,yo pensando eeee que ahí esta james,pero no, pasaban de el...
Eso ultimo que dices a veces pasa con el nuevo, pero conforme se asiente y se libere en la cancha para jugar como sabe sus compañeros le pasaran mas la pelota.
Borrar usuario 16650

#5007Mensaje

Moufinger escribió:

Perfecto, pero las excusas deben valer para TODOS los jugadores, no solo para el favorito de cada uno.

Y mayormente no se ha criticado a James solo se ha dicho que aún no estaba preparado para ser titular, cosa que ha quedado sobradamente demostrada.

Tú mismo atacabas a Isco por no sé qué recientemente, por 3 partidos amistosos y ahora dices que James ha jugado fuera de posición (cosa que no es cierta, porque jugó ahí infinidad de veces).

No tengo dudas de que James es un gran talento y acabará demostrándolo, pero hoy , día 12 de agosto, no era el día para ello. Tanto cuesta reconocerlo ?
No moufinger, yo para nada he criticado los partidos amistosos de isco, quizás me confundes con alguien mas por el avatar, lo único que he escrito últimamente en el hilo de isco es que veo que todo mundo habla maravillas de el pero en el fondo no le tienen confianza. y que isco y james pueden jugar perfectamente juntos.

ya en lo de james titular hoy puede que tengas razón, me parece que 12 días de acoplamiento son muy pocos como para tirarlo a la guerra en un juego tan importante.
pero es muy diferente eso a lo que he leído, de que ya es un fracaso, que hay que cederlo al getafe, que pufo, y no se que mas barbaridades.

saludos.
Andes

#5008Mensaje

De figurita no vino. Se ensució.

No le salieron un par de jugadas, pero arriesgó y nunca se escondió. Generó peligro.
Su margen de mejora es que ni te lo imaginas y el tándem que va a armar con Cristiano va a ser temible.

Mucho aplomo el de James. Un guante en la zurda y la explosión ya vendrá.

=D> =D> =D>
Borrar usuario 16171

#5009Mensaje

falco escribió:
Moufinger escribió:

No moufinger, yo para nada he criticado los partidos amistosos de isco, quizás me confundes con alguien mas por el avatar, lo único que he escrito últimamente en el hilo de isco es que veo que todo mundo habla maravillas de el pero en el fondo no le tienen confianza. y que isco y james pueden jugar perfectamente juntos.

ya en lo de james titular hoy puede que tengas razón, me parece que 12 días de acoplamiento son muy pocos como para tirarlo a la guerra en un juego tan importante.
pero es muy diferente eso a lo que he leído, de que ya es un fracaso, que hay que cederlo al getafe, que pufo, y no se que mas barbaridades.

saludos.

Por supuesto, decir incluso tras un año que un jugador es un pufo me parece una valoración absurda. Más si cabe porque James ha demostrado ser un jugador de gran calidad y eso está fuera de toda duda. Si esa calidad evolucionará o no en superestrella es algo que se verá en los próximos 2-3 años pero desde luego ahora mismo y hasta que todo el equipo esté acoplado no vamos a saberlo con certeza.

A mí me gusta mucho este jugador y creo que tiene gran futuro pero ya sabemos que el Madrid es un club muy especial, para lo bueno y para lo malo.
Andes

#5010Mensaje

Que día tan pesado con el debut de James. Madre mía.
"Y los pesados somos sus defensores."
Sneijder8

#5011Mensaje

Hay que darle tiempo.. el chaval se ofrece , tiene detalles interesantes, mete buenos pases.Aunque no haya sido como el debut de Kroos..pero es que Kroos ha dejado el pabellón bastante alto y le estamos exigiendo lo mismo.Haciendo balance ..no lo he visto fuera de lugar.Ha tenido incluso una oportunidad clara de gol incluso. Nos queda tiempo para ver al mejor James
myrecks

#5012Mensaje

Moufinger escribió:SI James juega asiduamente con la BBC la principal dificultad para él va a ser ajustar sus movimientos con Benzemá, porque ambos transitan casi por el mismo lado para finalizar las jugadas y el solapamiento es muy evidente. En otras palabras, cuando James está en el campo como mediapunta, el delantero ideal sería Falcao mientras que si jugamos con 4-3-3 el delantero sería Benzemá.
Buen punto este. Cuando se le vayan los nervios y este mas acoplado nos dara alegrias.
_Jesus_

#5013Mensaje

No se le puede criticar y menos en su primer partido. Otra cosa distinta es que su fichaje no era necesario y eché en falta otro ariete...solo tenemos al empané.
danieltorres256

#5014Mensaje

Hombre que me he leído por ahí "el Kaká colombiano" ... ES SU PRIMER PARTIDO! O_o

Como dicen por ahí para algunos los partidos del mundial no fueron suficientes para decir que James es bueno pero los primeros 45 minutos de este partido si son suficientes para decir que es malo ... Hay que dejarlo acoplarse a la plantilla y analizar las cosas al final de temporada.

Kroos lleva toda su vida jugando al máximo nivel en uno de los mejores clubes de Europa, la historia de James es diferente, si hasta a Bale le costó bastante acoplarse a la plantilla.
Borrar usuario 16945

#5015Mensaje

Quizás no fue el James Rodríguez que vimos hace poco con la Selección Colombia en el Mundial, pero es que jugar al lado de semejantes figuras resulta complicado para cualquier jugador, por más talentoso que sea.

Tratar de comprender el juego de Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, detectar el momento indicado para saber si darles el balón o hacer la personal en cuestión de segundos. Sin embargo, James tuvo un destacado debut.

El 10 del Real Madrid hizo 38 pases buenos de 43 posibles; es decir, un porcentaje de 88% de efectividad. Gran balance para ser su primer compromiso con el club ‘Merengue’. Tuvo un remate al arco que neutralizó bien el portero Beto.

Además, recorrió un total de 9,2 kilómetros, teniendo en cuenta que no jugó todo el partido. En 72 minutos se desplazó lo que un jugador en promedio varios hacen en los 90 minutos. Rodríguez demostró una vez más que tiene jerarquía para estar en uno de los equipos más importantes del planeta.

fuente>futbolete!!
remmy10

#5016Mensaje

Andes escribió:De figurita no vino. Se ensució.

No le salieron un par de jugadas, pero arriesgó y nunca se escondió. Generó peligro.
Su margen de mejora es que ni te lo imaginas y el tándem que va a armar con Cristiano va a ser temible.

=D> =D> =D>
SUMALE QUE LA VA DE RE-BIEN CON CRISTIANO,,,,osea que ahí habra una dupla que dara muchas alegrias al Madridismo!
SERGIODX

#5017Mensaje

Paquetazo
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#5018Mensaje

remmy10 escribió:
Andes escribió:De figurita no vino. Se ensució.

=D> =D> =D>
SUMALE QUE LA VA DE RE-BIEN CON CRISTIANO,,,,osea que ahí habra una dupla que dara muchas alegrias al Madridismo!
James y Cristiano se van a entender en ataque progresivamente, afinando durante la pretemporada, y van a ser una dupla imparable durante toda la temporada. Es solo cuestión de encajar, porque James tiene calidad de sobra y lo ha demostrado durante el Mundial.
CLR77

#5019Mensaje

Muchos en este foro trataban de paquete de 100 millones a Bale y en un año en el Madrid hizo el gol que nos dio la Copa del Rey y el 2 a 1 en la final de Champions... no me sorprende que esten matando a James... hoy jugo de Interior cosa que en ninguno de sus anteriores clubes hizo (salvo en sus comienzos en Banfield) creo que con el tiempo le va a dar mucho a este equipo porque talento le sobra y se nota que no le huye a bajar, robar o ir al piso si hace falta...
logicoRM

#5020Mensaje

Lucho, intento y se mostró, pero me gustaría jugara en lugar de Benzemá, y ojalá Carlo cumpla con las rotaciones
Responder