Ese es el jefe que yo te decía (el perseguidor). Es un gran hijo de pu... Sobre todo, porque la táctica para matarle es lo opuesto a lo que parece en un principio. Es muy engañoso. En mi caso todo se agravó porque yo era un mago puro y matar a ese tipo con un mago puro es un DOLOR de cojones de los muy gordos. Pero merece la pena matarlo. Por lo que te encuentras después. Y sin querer entrar en spoilers, busca cada rincón de área que quede después de ese jefe y dos armas fantásticas que te van a saber a navidades anticipadas.Jim_89 escribió:acabo de vencer a un guardian en la torre de Heide, uno que se rodeaba de energia oscura y tenias que alejarte porque si no te golpea, no leì bien su nombre pero ponia algo de "Dragon.." el caso es que acabo de conocer tambièn al jefe alternativo de la zona de gigantes y es un verdadero dolor de huevos![]()
lo que hice fue al ver que me estaba matando fue pulsar el boton PS y salir del juego, ahora con suerte aparecerè donde està la niebla antes de enfrentarle. encontrè el escudo de la Torre, parecido al del Adjudicador por lo alto y ancho que es, pero como no lo mejorè de un solo golpe que me da el alternativo, me rompe toda la defensa, dejandome la stamina en cero bolero.
da mucho gusto volver a àreas que me costaban tanto al inicio y ahora es un paseito, cosa de ir subiendo de nivel. debo seguir buscando los condenados frascos que no he dado con ninguno màs
![]()
no sabìa que habia diferencias entre el Dark Souls 2 original y esta versiòn Scholar, de hecho en los analisis remarcan las diferencias en dificultad y ubicacion de enemigos, asi como otros nuevos añadidos para la versiòn completa.
como sea, a ver si mas tarde le doy otra hora màs y me cargo a ese cagòn.
Marciano escribió:Y pensar que casi te tuvimos que rogar para que los jugaras, cabr...
Pues si, fue lo mejor. Recuerdo textualmente sus palabras, "ay no, soy un paquetazo, ay no, está muy difícil, ay no, lo mío jugar yugioh".Agent_Graves escribió:Marciano escribió:Y pensar que casi te tuvimos que rogar para que los jugaras, cabr...
En realidad yo le amenacé. Pero todo sea por un buen fin. La letra con sangre entra.
ve a terminar Demon`s Soul y dèjate de jueguecillos de mierda. segundo avisoAgent_Graves escribió:Marciano escribió:Y pensar que casi te tuvimos que rogar para que los jugaras, cabr...
En realidad yo le amenacé. Pero todo sea por un buen fin. La letra con sangre entra.
Agent_Graves escribió:Ese es el jefe que yo te decía (el perseguidor). Es un gran hijo de pu... Sobre todo, porque la táctica para matarle es lo opuesto a lo que parece en un principio. Es muy engañoso. En mi caso todo se agravó porque yo era un mago puro y matar a ese tipo con un mago puro es un DOLOR de cojones de los muy gordos. Pero merece la pena matarlo. Por lo que te encuentras después. Y sin querer entrar en spoilers, busca cada rincón de área que quede después de ese jefe y dos armas fantásticas que te van a saber a navidades anticipadas.Jim_89 escribió:acabo de vencer a un guardian en la torre de Heide, uno que se rodeaba de energia oscura y tenias que alejarte porque si no te golpea, no leì bien su nombre pero ponia algo de "Dragon.." el caso es que acabo de conocer tambièn al jefe alternativo de la zona de gigantes y es un verdadero dolor de huevos![]()
lo que hice fue al ver que me estaba matando fue pulsar el boton PS y salir del juego, ahora con suerte aparecerè donde està la niebla antes de enfrentarle. encontrè el escudo de la Torre, parecido al del Adjudicador por lo alto y ancho que es, pero como no lo mejorè de un solo golpe que me da el alternativo, me rompe toda la defensa, dejandome la stamina en cero bolero.
da mucho gusto volver a àreas que me costaban tanto al inicio y ahora es un paseito, cosa de ir subiendo de nivel. debo seguir buscando los condenados frascos que no he dado con ninguno màs
![]()
no sabìa que habia diferencias entre el Dark Souls 2 original y esta versiòn Scholar, de hecho en los analisis remarcan las diferencias en dificultad y ubicacion de enemigos, asi como otros nuevos añadidos para la versiòn completa.
como sea, a ver si mas tarde le doy otra hora màs y me cargo a ese cagòn.
El otro jefe que mencionas, el dragón no sé qué es un medio mierda. Lo maté a la primera. Luego te puedes unir a otra facción pero tampoco es de las mejores.
Me bajé "Hyper Light Drifter" Una versión moderna del Zelda original, el de 8 bits. O sea, juegazo.
Marciano escribió:Pues si, fue lo mejor. Recuerdo textualmente sus palabras, "ay no, soy un paquetazo, ay no, está muy difícil, ay no, lo mío jugar yugioh".Agent_Graves escribió:Marciano escribió:Y pensar que casi te tuvimos que rogar para que los jugaras, cabr...
Pero bueno, me alegra que hayamos salvado un alma del infierno de los paquetes.
Jim_89 escribió:pfff, lleguè donde unas trillizas fantàsticas que se parecen al robot rubio de Star Wars, y nuevamente queda de manifiesto que mi nivel es una mierda, pero MIERDA, MIERDA. la estamina sigue por los suelos, ni se diga la fuerza, y debo dar cualquier cantidad de espadazos para practicamente no hacer nada. lo que voy a hacer es intentar farmear en otro lado y seguir buscando items, que tengo puesto cuatro anillos, uno de ellos regenerador de vida, pero es lentisimo el condenado.
y los graficos empiezan a mostrar su lado bueno y malo: por un lado hay muchos màs elementos en pantalla, pero asi mismo se pone lentisimo todo y lo peor es que afecta claramente a la jugabilidad. defectos flagrantes como el bajon de frames, el que un enemigo haya subido magicamente la escalera casi teletransportandose (¿?) y que se puedan atravesar las paredes son algunas de las delicias.
lo intentè contra el perseguidor pero fue imposible. un tio me recomendò que justo cuando ataque, use el escudo y lo bloquee, y acto seguido vaya a la ballesta que està cerca y matarlo de solo dos golpes. pero claro, eso en la teorìa, porque en la pràctica es jodidamente complicado bloquear ataques.
es que no he vuelto al muelle, pero si me pongo en un rato te prometo harè todo eso. no me gusta pedir consejos porque imagino ustedes habran descubierto, sino todo, al menos la gran mayorìa, y quiero tambièn tener que hacer algo por mi. los centinelas me tomaron por sorpresa, de hecho el nivel ese es bastante jodido porque en una sala te salen como cinco tipos con espadas anchas y largas que como no corras, te follan hasta el apellidoAgent_Graves escribió:Jim_89 escribió:pfff, lleguè donde unas trillizas fantàsticas que se parecen al robot rubio de Star Wars, y nuevamente queda de manifiesto que mi nivel es una mierda, pero MIERDA, MIERDA. la estamina sigue por los suelos, ni se diga la fuerza, y debo dar cualquier cantidad de espadazos para practicamente no hacer nada. lo que voy a hacer es intentar farmear en otro lado y seguir buscando items, que tengo puesto cuatro anillos, uno de ellos regenerador de vida, pero es lentisimo el condenado.
y los graficos empiezan a mostrar su lado bueno y malo: por un lado hay muchos màs elementos en pantalla, pero asi mismo se pone lentisimo todo y lo peor es que afecta claramente a la jugabilidad. defectos flagrantes como el bajon de frames, el que un enemigo haya subido magicamente la escalera casi teletransportandose (¿?) y que se puedan atravesar las paredes son algunas de las delicias.
lo intentè contra el perseguidor pero fue imposible. un tio me recomendò que justo cuando ataque, use el escudo y lo bloquee, y acto seguido vaya a la ballesta que està cerca y matarlo de solo dos golpes. pero claro, eso en la teorìa, porque en la pràctica es jodidamente complicado bloquear ataques.
Como te han aconsejado mal, antes de seguir por el camino de la oscuridad, voy a arrojarte algo de luz, compañero.
- Permíteme que insista: MATA AL PERSEGUIDOR. Lo necesitas. Porque necesitas el escudo y espada de fuego que hay poco después. Cambian el juego radicalmente. Cómo matarlo? Es bien sencillo: olvídate de bloquear y hostias. Eso es inviable. Pégate a él. Fíjalo en el blanco y levanta el escudo pero no pares su golpe. Con el escudo levantado lo que haces es rodearlo porque él, incomprensiblemente, se vuelve loco y se lanza hacia delante cuando en realidad estás al lado suyo. Aprovecha ese momento para atacar por la espalda. Uno, dos golpes como mucho. Repite. Fácil.
- De nuevo no sigues mis consejos, estimado Jim. Me juego la cabeza a que:
* No has hablado con Lucatiel de Mirrah
* No has ido en forma humana para luchar contra los 3 centinelas, anulando la posibilidad de INVOCAR A DOS ALIADOS VALIOSISIMOS para la pelea.
* No has peleado contra ellos de uno en uno.
Por tanto, you died.
eso, es que para llegar a la trillizas esas primero hay que pasar por el INFIERNO no visto, de enemigos fàciles cuando estàn solos o en par, pero como se junten cuatro o cinco... lo de la ballesta lo intentè tambien y es en vano, que como falles el hijo de las mil pu... la revienta de un solo espadazoAgent_Graves escribió:La toma de pociones es INFAME, es la más lenta de toda la saga Souls y algo que realmente me pone de ,muy mala hostia. Las invocaciones no me refiero a otros jugadores sino a NPCs que el juego deja para invocar si estás en forma humana. Piensa que muchas situaciones y peleas están pensadas para ser superadas idealmente invocando NPCs. Los centinelas son un jefe JODIDO de verdad. A mí me costó muchísimo matarlos y a eso hay que añadir que la marabunta de enemigos antes de la pelea es para tirarse de los pelos. Eso sí, necesitas matarlos a todos si quieres invocar a los dos, que andan escondidos en la mazmorra y no diré más.
Lo de la ballesta para el perseguidor lo intenté yo 30 veces por lo menos, pero el personaje es lentísimo y siempre me clavaba la espada por la espalda además que difícilmente se alineaba con la ballesta para que le pudieras acertar el disparo. No merece la pena. Si lo haces como te digo, rodeándolo con el escudo en alto, te lo cargas fijo.