Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 15403.

#5001Mensaje

Las ventas de Wii U han sufrido un fuerte descenso, según el último informe de Nintendo

El primer cuatrimestre del actual año fiscal de Nintendo está siendo un tanto agridulce. Al éxito de Pokémon GO hay que contraponerle el hecho de que las ventas de Wii U han disminuido un 53% respecto al pasado año, acompañado de una pérdida de 5.13 mil millones de yenes (48,7 millones de dólares).

Las ventas de Wii U disminuyeron desde las 470.000 unidades en 2015 a las 220.000 de este año. Por otro lado, las ventas de Nintendo 3DS descendieron levemente, del 1.01 millón a las 940.000 unidades, a pesar del ligero aumento que esta consola ha tenido en Japón.

Los juegos más vendidos de Wii U, por otro lado, fueron Splatoon (con 4.42 millones de unidades vendidas desde su lanzamiento) y Super Mario Maker (3.65 millones de copias vendidas desde su lanzamiento).

Sin embargo, Nintendo ha reiterado que en este informe no se incluyen sus pronósticos para el año fiscal actual, que termina el 31 de marzo de 2017. Esto significa que en el informe que han presentado, no han contabilizado las ganancias con Pokémon GO, que habría hecho que sus ingresos subieran un 36,9%.

Hay que tener en cuenta que el segundo cuatrimestre de Nintendo, que termina el 30 de septiembre, contará con el lanzamiento de Pokémon GO Plus, que llegará en el mismo septiembre. La compañía confía en el lanzamiento de Pokémon Sol/Luna, que llegará a 3DS en noviembre, para suplir las pérdidas de Wii U.

----------------

y pese a ello, con NX seguiràn iendo a su bola... ya les vale a estos escarmentar que los usuarios no somos tontos como para pagar lo que cuesta una Wii U que ademàs no cuenta con un catàlogo abultado, aunque sì de enorme calidad. como sea, la idea del sistema hìbrido es inteligente, porque ahora todo el software irà destinado a una sola consola, disminuyendo asi gastos adicionales.
Borrar usuario 15403.

#5002Mensaje

Comienzan las ofertas de verano en PlayStation Store

Sony ha anunciado el inicio de las ofertas de verano en PlayStation Store, con descuentos para PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita que alcanzan hasta el 60%.

Entre los juegos con descuento encontramos FIFA 16, The Witcher 3: Wild Hunt, Just Cause 3, Far Cry Primal, The Heavy Rain & BEYOND: Two Souls Collection y muchos otros.

-----------

tambien està Bloodborne: Game of the Year edition. yo tengo algunos problemas con la cuenta, asì que me voy olvidando por el momento. :cry:
Agent_Graves

#5003Mensaje

La única salida para Nintendo es apostar 200% por la RV y adelantarse tecnológicamente a Sony y Microsoft, pues a varios años vista será lo que todo el mundo juegue. Lo de la Realidad Aumentada puede funcionar con un par de títulos pero no tiene mayor recorrido. Preparados para el siguiente gran fracaso.
Borrar usuario 15403.

#5004Mensaje

acabo de vencer a un guardian en la torre de Heide, uno que se rodeaba de energia oscura y tenias que alejarte porque si no te golpea, no leì bien su nombre pero ponia algo de "Dragon.." el caso es que acabo de conocer tambièn al jefe alternativo de la zona de gigantes y es un verdadero dolor de huevos :meparto: :meparto: lo que hice fue al ver que me estaba matando fue pulsar el boton PS y salir del juego, ahora con suerte aparecerè donde està la niebla antes de enfrentarle. encontrè el escudo de la Torre, parecido al del Adjudicador por lo alto y ancho que es, pero como no lo mejorè de un solo golpe que me da el alternativo, me rompe toda la defensa, dejandome la stamina en cero bolero.

da mucho gusto volver a àreas que me costaban tanto al inicio y ahora es un paseito, cosa de ir subiendo de nivel :lol: . debo seguir buscando los condenados frascos que no he dado con ninguno màs :?

no sabìa que habia diferencias entre el Dark Souls 2 original y esta versiòn Scholar, de hecho en los analisis remarcan las diferencias en dificultad y ubicacion de enemigos, asi como otros nuevos añadidos para la versiòn completa.

como sea, a ver si mas tarde le doy otra hora màs y me cargo a ese cagòn. :fiesta:
Agent_Graves

#5005Mensaje

Jim_89 escribió:acabo de vencer a un guardian en la torre de Heide, uno que se rodeaba de energia oscura y tenias que alejarte porque si no te golpea, no leì bien su nombre pero ponia algo de "Dragon.." el caso es que acabo de conocer tambièn al jefe alternativo de la zona de gigantes y es un verdadero dolor de huevos :meparto: :meparto: lo que hice fue al ver que me estaba matando fue pulsar el boton PS y salir del juego, ahora con suerte aparecerè donde està la niebla antes de enfrentarle. encontrè el escudo de la Torre, parecido al del Adjudicador por lo alto y ancho que es, pero como no lo mejorè de un solo golpe que me da el alternativo, me rompe toda la defensa, dejandome la stamina en cero bolero.

da mucho gusto volver a àreas que me costaban tanto al inicio y ahora es un paseito, cosa de ir subiendo de nivel :lol: . debo seguir buscando los condenados frascos que no he dado con ninguno màs :?

no sabìa que habia diferencias entre el Dark Souls 2 original y esta versiòn Scholar, de hecho en los analisis remarcan las diferencias en dificultad y ubicacion de enemigos, asi como otros nuevos añadidos para la versiòn completa.

como sea, a ver si mas tarde le doy otra hora màs y me cargo a ese cagòn. :fiesta:
Ese es el jefe que yo te decía (el perseguidor). Es un gran hijo de pu... Sobre todo, porque la táctica para matarle es lo opuesto a lo que parece en un principio. Es muy engañoso. En mi caso todo se agravó porque yo era un mago puro y matar a ese tipo con un mago puro es un DOLOR de cojones de los muy gordos. Pero merece la pena matarlo. Por lo que te encuentras después. Y sin querer entrar en spoilers, busca cada rincón de área que quede después de ese jefe y dos armas fantásticas que te van a saber a navidades anticipadas.

El otro jefe que mencionas, el dragón no sé qué es un medio mierda. Lo maté a la primera. Luego te puedes unir a otra facción pero tampoco es de las mejores.

Me bajé "Hyper Light Drifter" Una versión moderna del Zelda original, el de 8 bits. O sea, juegazo.
Borrar usuario 17174.

#5006Mensaje

Y pensar que casi te tuvimos que rogar para que los jugaras, cabr...
Agent_Graves

#5007Mensaje

Marciano escribió:Y pensar que casi te tuvimos que rogar para que los jugaras, cabr...

En realidad yo le amenacé. Pero todo sea por un buen fin. La letra con sangre entra.
Borrar usuario 17174.

#5008Mensaje

Agent_Graves escribió:
Marciano escribió:Y pensar que casi te tuvimos que rogar para que los jugaras, cabr...

En realidad yo le amenacé. Pero todo sea por un buen fin. La letra con sangre entra.
Pues si, fue lo mejor. Recuerdo textualmente sus palabras, "ay no, soy un paquetazo, ay no, está muy difícil, ay no, lo mío jugar yugioh".
Pero bueno, me alegra que hayamos salvado un alma del infierno de los paquetes.
Borrar usuario 15403.

#5009Mensaje

Agent_Graves escribió:

ve a terminar Demon`s Soul y dèjate de jueguecillos de mierda. segundo aviso :sisi: :lol:
Borrar usuario 15403.

#5010Mensaje

Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:acabo de vencer a un guardian en la torre de Heide, uno que se rodeaba de energia oscura y tenias que alejarte porque si no te golpea, no leì bien su nombre pero ponia algo de "Dragon.." el caso es que acabo de conocer tambièn al jefe alternativo de la zona de gigantes y es un verdadero dolor de huevos :meparto: :meparto: lo que hice fue al ver que me estaba matando fue pulsar el boton PS y salir del juego, ahora con suerte aparecerè donde està la niebla antes de enfrentarle. encontrè el escudo de la Torre, parecido al del Adjudicador por lo alto y ancho que es, pero como no lo mejorè de un solo golpe que me da el alternativo, me rompe toda la defensa, dejandome la stamina en cero bolero.

Ese es el jefe que yo te decía (el perseguidor). Es un gran hijo de pu... Sobre todo, porque la táctica para matarle es lo opuesto a lo que parece en un principio. Es muy engañoso. En mi caso todo se agravó porque yo era un mago puro y matar a ese tipo con un mago puro es un DOLOR de cojones de los muy gordos. Pero merece la pena matarlo. Por lo que te encuentras después. Y sin querer entrar en spoilers, busca cada rincón de área que quede después de ese jefe y dos armas fantásticas que te van a saber a navidades anticipadas.

El otro jefe que mencionas, el dragón no sé qué es un medio mierda. Lo maté a la primera. Luego te puedes unir a otra facción pero tampoco es de las mejores.

Me bajé "Hyper Light Drifter" Una versión moderna del Zelda original, el de 8 bits. O sea, juegazo.

pero es que con armas creo es mucho màs jodido, Agent, por el factor de tener que estar cerca y no agotar la estamina. tengo esta ultima en 24, y sigue pareciendo una mierda, creo que està todo dicho. mi nivel total està pròximo al 50, menuda diferencia con Demon`s que estuve casi cuatro semanas para llegar a ese nivel.. ya veo porque lo de que no importa que desaparezcan los enemigos, si aqui parecen haber màs jefes.

ese perseguidor es dificil por la fiereza de los golpes, pero con buena estamina deberìa ser un paseo.

lo del dragon sin comentarios, no he visto jefe màs mierder desde el 3-3 de Demons.
Borrar usuario 15403.

#5011Mensaje

Medicom presenta su figura de Link basada en Zelda: Breath of the Wild

Medicom, uno de los fabricantes de figuras japoneses más importantes del mundo, ha presentado su nueva figura basada en Link, y en concreto, en la encarnación del personaje en The Legend Zelda: Breath of the Wild -que llegará a Wii U y Nintendo NX en 2017-.

El Link de Medicom contará con doce pulgadas de altura -unos 30 centímetros-, lo que lo acerca a lo que sería una figura de escala 1/6 estándar. Según explica TAG Hobby, el muñeco de acción costará unos 260 dólares, estará completamente articulado y contará con accesorios en forma de cabeza intercambiable, escudo, flechas, espada y tablilla.

Imagen

Imagen

Imagen

-------------

valdrìa la pena si viniese en una posible edicion coleccionable del Zelda, pero pagar 260 dòlares por esto... venga, que eso lo gastarìa gustosamente en un restaurante fino, no en una mera figura, por muy bien que luzca..
Borrar usuario 15403.

#5012Mensaje

Marciano escribió:
Agent_Graves escribió:

Pues si, fue lo mejor. Recuerdo textualmente sus palabras, "ay no, soy un paquetazo, ay no, está muy difícil, ay no, lo mío jugar yugioh".
Pero bueno, me alegra que hayamos salvado un alma del infierno de los paquetes.

el Yugioh es como si ni lo tuviera, dos partidas fueron suficientes para saber que es mierda. y lo peor es que habian mejores opciones :facepalm:
Agent_Graves

#5013Mensaje

Aquí, Jim a punto de entrar el infierno de los paquetazos, pero guiado por Marciano y Graves, reacciona como un auténtico señor de la ceniza

Imagen

Para finalmente....

Imagen
Borrar usuario 17174.

#5014Mensaje

Imagen
Borrar usuario 15403.

#5015Mensaje

pfff, lleguè donde unas trillizas centinelas fantàsticas que se parecen al robot rubio de Star Wars, y nuevamente queda de manifiesto que mi nivel es una mierda, pero MIERDA, MIERDA. la estamina sigue por los suelos, ni se diga la fuerza, y debo dar cualquier cantidad de espadazos para practicamente no hacer nada. lo que voy a hacer es intentar farmear en otro lado y seguir buscando items, que tengo puesto cuatro anillos, uno de ellos regenerador de vida, pero es lentisimo el condenado.

y los graficos empiezan a mostrar su lado bueno y malo: por un lado hay muchos màs elementos en pantalla, pero asi mismo se pone lentisimo todo y lo peor es que afecta claramente a la jugabilidad. defectos flagrantes como el bajon de frames, el que un enemigo haya subido magicamente la escalera casi teletransportandose (¿?) y que se puedan atravesar las paredes son algunas de las delicias.

lo intentè contra el perseguidor pero fue imposible. un tio me recomendò que justo cuando ataque, use el escudo y lo bloquee, y acto seguido vaya a la ballesta que està cerca y matarlo de solo dos golpes. pero claro, eso en la teorìa, porque en la pràctica es jodidamente complicado bloquear ataques. :facepalm:
Agent_Graves

#5016Mensaje

Jim_89 escribió:pfff, lleguè donde unas trillizas fantàsticas que se parecen al robot rubio de Star Wars, y nuevamente queda de manifiesto que mi nivel es una mierda, pero MIERDA, MIERDA. la estamina sigue por los suelos, ni se diga la fuerza, y debo dar cualquier cantidad de espadazos para practicamente no hacer nada. lo que voy a hacer es intentar farmear en otro lado y seguir buscando items, que tengo puesto cuatro anillos, uno de ellos regenerador de vida, pero es lentisimo el condenado.

y los graficos empiezan a mostrar su lado bueno y malo: por un lado hay muchos màs elementos en pantalla, pero asi mismo se pone lentisimo todo y lo peor es que afecta claramente a la jugabilidad. defectos flagrantes como el bajon de frames, el que un enemigo haya subido magicamente la escalera casi teletransportandose (¿?) y que se puedan atravesar las paredes son algunas de las delicias.

lo intentè contra el perseguidor pero fue imposible. un tio me recomendò que justo cuando ataque, use el escudo y lo bloquee, y acto seguido vaya a la ballesta que està cerca y matarlo de solo dos golpes. pero claro, eso en la teorìa, porque en la pràctica es jodidamente complicado bloquear ataques. :facepalm:

Como te han aconsejado mal, antes de seguir por el camino de la oscuridad, voy a arrojarte algo de luz, compañero.

- Permíteme que insista: MATA AL PERSEGUIDOR. Lo necesitas. Porque necesitas el escudo y espada de fuego que hay poco después. Cambian el juego radicalmente. Cómo matarlo? Es bien sencillo: olvídate de bloquear y hostias. Eso es inviable. Pégate a él. Fíjalo en el blanco y levanta el escudo pero no pares su golpe. Con el escudo levantado lo que haces es rodearlo porque él, incomprensiblemente, se vuelve loco y se lanza hacia delante cuando en realidad estás al lado suyo. Aprovecha ese momento para atacar por la espalda. Uno, dos golpes como mucho. Repite. Fácil.

- De nuevo no sigues mis consejos, estimado Jim. Me juego la cabeza a que:

* No has hablado con Lucatiel de Mirrah

* No has ido en forma humana para luchar contra los 3 centinelas, anulando la posibilidad de INVOCAR A DOS ALIADOS VALIOSISIMOS para la pelea.

* No has peleado contra ellos de uno en uno.

Por tanto, you died.
Borrar usuario 15403.

#5017Mensaje

Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:pfff, lleguè donde unas trillizas fantàsticas que se parecen al robot rubio de Star Wars, y nuevamente queda de manifiesto que mi nivel es una mierda, pero MIERDA, MIERDA. la estamina sigue por los suelos, ni se diga la fuerza, y debo dar cualquier cantidad de espadazos para practicamente no hacer nada. lo que voy a hacer es intentar farmear en otro lado y seguir buscando items, que tengo puesto cuatro anillos, uno de ellos regenerador de vida, pero es lentisimo el condenado.

Como te han aconsejado mal, antes de seguir por el camino de la oscuridad, voy a arrojarte algo de luz, compañero.

- Permíteme que insista: MATA AL PERSEGUIDOR. Lo necesitas. Porque necesitas el escudo y espada de fuego que hay poco después. Cambian el juego radicalmente. Cómo matarlo? Es bien sencillo: olvídate de bloquear y hostias. Eso es inviable. Pégate a él. Fíjalo en el blanco y levanta el escudo pero no pares su golpe. Con el escudo levantado lo que haces es rodearlo porque él, incomprensiblemente, se vuelve loco y se lanza hacia delante cuando en realidad estás al lado suyo. Aprovecha ese momento para atacar por la espalda. Uno, dos golpes como mucho. Repite. Fácil.

- De nuevo no sigues mis consejos, estimado Jim. Me juego la cabeza a que:

* No has hablado con Lucatiel de Mirrah

* No has ido en forma humana para luchar contra los 3 centinelas, anulando la posibilidad de INVOCAR A DOS ALIADOS VALIOSISIMOS para la pelea.

* No has peleado contra ellos de uno en uno.

Por tanto, you died.
es que no he vuelto al muelle, pero si me pongo en un rato te prometo harè todo eso. no me gusta pedir consejos porque imagino ustedes habran descubierto, sino todo, al menos la gran mayorìa, y quiero tambièn tener que hacer algo por mi. los centinelas me tomaron por sorpresa, de hecho el nivel ese es bastante jodido porque en una sala te salen como cinco tipos con espadas anchas y largas que como no corras, te follan hasta el apellido :lol:

sobre las invocaciones quiero de momento ver hasta donde puedo llegar sin ello, pero viendo como estàn las cosas, en poco no tardo en invocar. ademàs, me toca explorar mucho màs, tal como hacìa en Demon`s y al final me dio tan buenos resultados.

sobre las trillizas, me enfrentè solo a uno, pero mi stamina es basura infame, y aunque estuve a punto de matarlo, no pude porque me quedè sin fuerza al final. en este juego ademàs cuando tomas las pociones el tio se toma su tiempo, lo que te deja vendido ante cualquier ataque, otra de las jodiendas en este Dark Souls 2 que se cagaron respecto al Demon`s.
Agent_Graves

#5018Mensaje

La toma de pociones es INFAME, es la más lenta de toda la saga Souls y algo que realmente me pone de ,muy mala hostia. Las invocaciones no me refiero a otros jugadores sino a NPCs que el juego deja para invocar si estás en forma humana. Piensa que muchas situaciones y peleas están pensadas para ser superadas idealmente invocando NPCs. Los centinelas son un jefe JODIDO de verdad. A mí me costó muchísimo matarlos y a eso hay que añadir que la marabunta de enemigos antes de la pelea es para tirarse de los pelos. Eso sí, necesitas matarlos a todos si quieres invocar a los dos, que andan escondidos en la mazmorra y no diré más.

Lo de la ballesta para el perseguidor lo intenté yo 30 veces por lo menos, pero el personaje es lentísimo y siempre me clavaba la espada por la espalda además que difícilmente se alineaba con la ballesta para que le pudieras acertar el disparo. No merece la pena. Si lo haces como te digo, rodeándolo con el escudo en alto, te lo cargas fijo.
Borrar usuario 15403.

#5019Mensaje

Agent_Graves escribió:La toma de pociones es INFAME, es la más lenta de toda la saga Souls y algo que realmente me pone de ,muy mala hostia. Las invocaciones no me refiero a otros jugadores sino a NPCs que el juego deja para invocar si estás en forma humana. Piensa que muchas situaciones y peleas están pensadas para ser superadas idealmente invocando NPCs. Los centinelas son un jefe JODIDO de verdad. A mí me costó muchísimo matarlos y a eso hay que añadir que la marabunta de enemigos antes de la pelea es para tirarse de los pelos. Eso sí, necesitas matarlos a todos si quieres invocar a los dos, que andan escondidos en la mazmorra y no diré más.

Lo de la ballesta para el perseguidor lo intenté yo 30 veces por lo menos, pero el personaje es lentísimo y siempre me clavaba la espada por la espalda además que difícilmente se alineaba con la ballesta para que le pudieras acertar el disparo. No merece la pena. Si lo haces como te digo, rodeándolo con el escudo en alto, te lo cargas fijo.
eso, es que para llegar a la trillizas esas primero hay que pasar por el INFIERNO no visto, de enemigos fàciles cuando estàn solos o en par, pero como se junten cuatro o cinco... lo de la ballesta lo intentè tambien y es en vano, que como falles el hijo de las mil pu... la revienta de un solo espadazo :lol: :facepalm:

lo de las tomas de pociones es para cagarse encima, ya que encima de lenta no te permite al menos cubrirte en el intento, y por ende, te llueven las palizas y al final como si no hubieses tomado nada. es lo màs frustrante, sin duda.

por cierto que si adquiero el Dark Souls serà en digital, que estos juegos fuerzan que asusta el lector y temo que vaya a petar en una de esas. hace un rato y con el aire ac. apagado, pensè que iba a reventar la consola, y era el condenado lector. :lol:
Borrar usuario 15403.

#5020Mensaje

Imagen

este combate ante el acosador ha sido èpico, madre mìa, es que aùn me encuentro emocionado :lol: :lol: :lol: :lol:

coñe, que estuvo cerca de aniquilarme y justo al momento final y con ambos con una rayita de vida, vi de inmediato cuando subio un poquito la estamina y ¡zaz!, muere hijo de perra :meparto: :meparto: y lo de las armas y escudo es que se nota al instante, de hecho pude mejorar el arma en un plus 2 y ahora de dos golpes me cargo a las estatuas andantes de la torre de Heide, que ya saben son muy resistentes. menudo descubrimiento, y ademàs conseguì ya otros dos jarrones màs, asi que en total son cuatro, aunque en medio ante un jefe sirven para mierda y menos con esa lentitud :facepalm:

igual, casi cerca del nivel 60 y aùn sin usar NPC :fiesta:
Responder