The Special Juan escribió:chocolat au lait escribió:Cada vez suena con mayor intensidad Odriozola y personalmente no le encuentro el sentido.
Ósea es un jugador que te saldría por una pasta, que no ha demostrado tanto, y que además te taparía la progresión de Achraf.
Seria repetir otra vez el error Illarra/Casemiro, y ya sabemos como acabó aquello.
Yo tampoco lo entiendo lo de Odriozola. Personalmente ficharía un central en caso de salir Danilo, alguien con proyección, a ser posible zurdo. Nacho lateral derecho.
el unico pero que le veo a Nacho como lateral carrilero largo en el sistema de Zidane, es que tendria de vivir mas tiempo en campo rival que en campo propio y precisamente donde mas cojea entre comillas Nacho es en ataque.
por eso me gustaria aguantar otro año mas a Danilo a la espera de poder ver si Achraf pega un pelotazo como el que a logrado hacer Theo esta temporada. pero si es verdad que el Chelsea ofrece 30 kilos por Danilo, que el club no lo dude y que se lo quite de encima porque recuperaria la inversion realizada en su día por Danilo.
PD - yo tampoco lo entiendo lo de Odriozola que ahora que cuesta 40 kilos el club se fije en el, cuando el chico sin ir mas lejos ya destacaba en la Real Sociedad B que precisamente juega en el mismo grupo que el Castilla, y que entonces lo podrias haber sacado por cuatro duros.
ahora ya no vale la pena pagar 40 para que venga hacer de suplente y con Achraf a la vista.
yo creo que es un bulo de la prensa.