Danilo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
chocolat au lait

#5001Mensaje

A mi cuando un jugador da buen rendimiento no me gustan los cambios de dorsales. Asensio que siga con el 20, tampoco es tan horror.
davixu

#5002Mensaje

si sale danilo lo suyo seria odriozola, el problema es que su clausula son 50 palos. Una banda cubierta con carvajal odriozola seria imparable
eltiolavara

#5003Mensaje

Ya están tardando en coger el dinero.
j30madr

#5004Mensaje

Qué tal es odriozola os gusta?
assvak

#5005Mensaje

Teniendo ahí a Achraf me decantaría por Ander Capa.
Si fichas a Odriozola , a parte del pastón que supone, olvidate de Achraf.
David774

#5006Mensaje

Informan que Real Madrid y Chelsea ya negocian por Danilo:

BREAKING: @ChelseaFC in talks to sign @realmadrid right-back @2DaniLuiz - Sky in Italy. #SSNHQ https://t.co/T0z4zno64X
Lanni

#5007Mensaje

:rezar: :rezar:
Apostata

#5008Mensaje

David774 escribió:Informan que Real Madrid y Chelsea ya negocian por Danilo:

BREAKING: @ChelseaFC in talks to sign @realmadrid right-back @2DaniLuiz - Sky in Italy. #SSNHQ https://t.co/T0z4zno64X
Después de lo de James he perdido la ilusión. Seguro que pagamos 5 millones y la ficha durante tres años para que nos lo tengan recogido.
chocolat au lait

#5009Mensaje

Cada vez suena con mayor intensidad Odriozola y personalmente no le encuentro el sentido.

Ósea es un jugador que te saldría por una pasta, que no ha demostrado tanto, y que además te taparía la progresión de Achraf.

Seria repetir otra vez el error Illarra/Casemiro, y ya sabemos como acabó aquello.
The Special Juan

#5010Mensaje

chocolat au lait escribió:Cada vez suena con mayor intensidad Odriozola y personalmente no le encuentro el sentido.

Ósea es un jugador que te saldría por una pasta, que no ha demostrado tanto, y que además te taparía la progresión de Achraf.

Seria repetir otra vez el error Illarra/Casemiro, y ya sabemos como acabó aquello.
Yo tampoco lo entiendo lo de Odriozola. Personalmente ficharía un central en caso de salir Danilo, alguien con proyección, a ser posible zurdo. Nacho lateral derecho.
TOPOR

#5011Mensaje

Odriozola nos va a costar 30 kilos y no los vale, yo ficharia a Mbappe O_o , vendo a Morata y bajo a L.Vazquez al lateral cuando haga falta con lo que tenemos en defensa nos sobra con ceballos In.
realmadridistavk

#5012Mensaje

Es falso, publican eso para negociar mas a la alza la venta de Danilo.
Edicrash

#5013Mensaje

Despues del ridiculo con James si nos quitamos a Danilo de encima :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
muchacho

#5014Mensaje

The Special Juan escribió:
chocolat au lait escribió:Cada vez suena con mayor intensidad Odriozola y personalmente no le encuentro el sentido.

Yo tampoco lo entiendo lo de Odriozola. Personalmente ficharía un central en caso de salir Danilo, alguien con proyección, a ser posible zurdo. Nacho lateral derecho.
el unico pero que le veo a Nacho como lateral carrilero largo en el sistema de Zidane, es que tendria de vivir mas tiempo en campo rival que en campo propio y precisamente donde mas cojea entre comillas Nacho es en ataque.
por eso me gustaria aguantar otro año mas a Danilo a la espera de poder ver si Achraf pega un pelotazo como el que a logrado hacer Theo esta temporada. pero si es verdad que el Chelsea ofrece 30 kilos por Danilo, que el club no lo dude y que se lo quite de encima porque recuperaria la inversion realizada en su día por Danilo.

PD - yo tampoco lo entiendo lo de Odriozola que ahora que cuesta 40 kilos el club se fije en el, cuando el chico sin ir mas lejos ya destacaba en la Real Sociedad B que precisamente juega en el mismo grupo que el Castilla, y que entonces lo podrias haber sacado por cuatro duros.
ahora ya no vale la pena pagar 40 para que venga hacer de suplente y con Achraf a la vista.
yo creo que es un bulo de la prensa.
Agent_Graves

#5015Mensaje

Espero que sea humo, lo de Odriomendi.
degas

#5016Mensaje

Largar a Danilo y a James y traer a Ceballos y un LD, sería un mercado de 10.
abelguga

#5017Mensaje

Creo que Florentino quiere fuera a Danilo y a Morata para recaudar para Mbappe visto que James nadie lo quería y no dejo dinero.
muchacho

#5018Mensaje

Agent_Graves escribió:Espero que sea humo, lo de Odriomendi.
Odriozola tiene una pinta tremenda, y si no fuese porque ya tenemos a Carvajal, seria un jugador a fichar si o si ni aunque te valga 40 kilos.
lo que el diario asco dice que el madrid se fija en Odriozola si que es puro humo para vender panfletos.

Pd - lo raro es que el farza que esta cojo en esta posicion no se lanze a por el chico, ahs ya lo se porque no se lanza a por el... porque no tienen ni un pu.. duro porque el nobita y el rosell y el messi se lo estan comiendo todo.
Lanni

#5019Mensaje

Que si, que seguro que sera muy bueno, pero no podemos tener a todas las jóvenes promesas del país.
muchacho

#5020Mensaje

abelguga escribió:Creo que Florentino quiere fuera a Danilo y a Morata para recaudar para Mbappe visto que James nadie lo quería y no dejo dinero.
pues vaya estratega mas bueno si quiere ver fuera a Danilo para recaudar para Mbappe.

1 - porque ni traspasando a estos dos jugadores te llegaria el dinero suficiente como para no tener de poner ni un centimo de las arcas del club
2 - si sale Danilo acto seguido tiene de entrar otro defensa, salvo que no apuestes por Achraf o Tejero... que para mi gusto seria jugartela a la ruleta rusa
Responder