Altas y bajas oficiales 2016/17

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Andaleche
Mensajes: 2086
Registrado: Jun-2015

#5001Mensaje

Si vendes a James el sustituto es Llorente. Se va un tío que no necesitas y viene otro que sí.

Si se ficha a alguien para el ataque entre los nombres que se manejan y por los precios que se dicen tiene que ser para vender a alguno de los de la BBC, si no sería absurdo.
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5002Mensaje

Llorente tampoco es que sea la leche ,es otro pivote ,dará equilibrio ,
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5003Mensaje

no podemos caer en el conformismo de solo traer alos cedidos y theo , tenemos que crear un ciclo victorioso , y dominar
Borrar usuario 18738.

#5004Mensaje

Cambiar cada año de jugadores, que éstos ya me aburren.
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5005Mensaje

topazo escribió:Cambiar cada año de jugadores, que éstos ya me aburren.
pues nada seguimos con muermomia
Borrar usuario 18738.

#5006Mensaje

j30madr escribió:
topazo escribió:Cambiar cada año de jugadores, que éstos ya me aburren.
pues nada seguimos con muermomia
Yo me quedaría un par de años con el momia. Eso si, el Empapé me lo ficharía.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#5007Mensaje

j30madr escribió:no podemos caer en el conformismo de solo traer alos cedidos y theo , tenemos que crear un ciclo victorioso , y dominar
Algo va a venir.

Habrá algún principio de acuerdo con algún representante, pero mientras haya títulos en juego no va a haber negociación alguna y los jugadores que nos pueden interesar se están jugando la temporada ahora mismo, United, Chelsea, Mónaco,...
Andaleche
Mensajes: 2086
Registrado: Jun-2015

#5008Mensaje

j30madr escribió:no podemos caer en el conformismo de solo traer alos cedidos y theo , tenemos que crear un ciclo victorioso , y dominar
Qué propones, traer cromos? Hay que fichar con cabeza lo que el equipo necesite porque ya hemos comprobado demasiadas veces que fichar por fichar figuras no es bueno para el equipo. Por mi que vendan a Benzema y se gasten 100 millones o más en un delantero en condiciones o un jugador de ataque para pasar a Cristiano de delantero centro, pero que no se pongan a fichar a lo loco sólo para decir que has fichado jugadores caros.
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5009Mensaje

Andaleche escribió:
j30madr escribió:no podemos caer en el conformismo de solo traer alos cedidos y theo , tenemos que crear un ciclo victorioso , y dominar
Qué propones, traer cromos? Hay que fichar con cabeza lo que el equipo necesite porque ya hemos comprobado demasiadas veces que fichar por fichar figuras no es bueno para el equipo. Por mi que vendan a Benzema y se gasten 100 millones o más en un delantero en condiciones o un jugador de ataque para pasar a Cristiano de delantero centro, pero que no se pongan a fichar a lo loco sólo para decir que has fichado jugadores caros.
lo que pido es valentia , no quiero cosas repetidas , si benzema no vale , pq no vale , pues venta , etc , a eso me refiero

ver que se puede mejorar ,
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#5010Mensaje

Parece que Bernd Leno entra en escena. De Gea muy caro. Ojalá emule al gran Bodo.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#5011Mensaje

alien888 escribió:Parece que Bernd Leno entra en escena. De Gea muy caro. Ojalá emule al gran Bodo.
Podría funcionar.

He escuchado buenas críticas sobre sus cualidades, es joven aún, llegaría sin ninguna presión mediática y sin la sombra de Casillas.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5012Mensaje

The Special Juan escribió:
alien888 escribió:Parece que Bernd Leno entra en escena. De Gea muy caro. Ojalá emule al gran Bodo.
Podría funcionar.

He escuchado buenas críticas sobre sus cualidades, es joven aún, llegaría sin ninguna presión mediática y sin la sombra de Casillas.
A mi Leno no me convence de nada. Yo es que no se si tengo mala suerte con el o que, pero el 90% de los partidos que le veo, se manda una macanada tremenda.

A mi me parece otro Ter Stegen, un buen portero que te podrá salvar en ocasiones pero que jamas acabara siendo fiable. De hecho, es curioso que desde que debuto se la hecho mucho ruido, y ya va en 25 años y sigue sin dar el salto.

Yo sigo en mis 13, si se va a fichar un portero, que sea o bien un TOP ya mismo, o uno que sea vea a leguas que lo sera, tipo Donnarumma, todo lo que no sea eso, mejor darle la oportunidad a Casilla si es necesario.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#5013Mensaje

Imagen

23.- Lucas V.
24.- Diego Llorente.
25.- Yañez.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#5014Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Imagen

23.- Lucas V.
24.- Diego Llorente.
25.- Yañez.
¿Dónde firmo por este equipo? ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#5015Mensaje

Florentino no va a vender a benzema y bale a la vez. Como mucho benzema o cr aisladamente. Pero ese equipo, aunque con otra formacion, me pone y mucho
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#5016Mensaje

De Gea/Casilla
Carvajal/Lucas V Nacho/Ramos Pepe/Varane Marcelo/Theo


Kante/M. Llorente

Modric/Kovacic Kroos/ Kimmich

Isco/James Asensio/James

Mbappe/ morata
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#5017Mensaje

Kaguim Benzemanta al Milan o la liga nigeriana, Icardi o cualquier 9 decente para nosotros :sisi: :sisi:

Ese tiene que ser el primer paso de la reconstrucción. Con viento fresco a Flopper también. Adiós familia Flopper :rezar:
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5018Mensaje

Lanni escribió:De Gea/Casilla
Carvajal/Lucas V Nacho/Ramos Pepe/Varane Marcelo/Theo


Kante/M. Llorente

Modric/Kovacic Kroos/ Kimmich

Isco/James Asensio/James

Mbappe/ morata
Repetiste James
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#5019Mensaje

j30madr escribió:
Lanni escribió:De Gea/Casilla
Carvajal/Lucas V Nacho/Ramos Pepe/Varane Marcelo/Theo


Kante/M. Llorente

Modric/Kovacic Kroos/ Kimmich

Isco/James Asensio/James

Mbappe/ morata
Repetiste James
Lo se, me refiero a que esos 3 pueden ir rotando
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5020Mensaje

Y tenemos carencia de diestros en ataque

Hace falta un Lucas mejorado ,un puñal diestro ,no zurdo reconvertido
Responder