12 <Eduardo CAMAVINGA>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1910
Registrado: May-2022

#5001Mensaje

Para mi de lo mejor del medio campo pese a su error
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#5002Mensaje

El tio hizo lo que tenia que hacer... y todavia va al lateral y tiene que sacrificarse
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18392
Registrado: Mar-2011

#5003Mensaje

dave_cobain escribió:No puede seguir teniendo esos fallos si quiere ser de la élite, ningún mediocentro de un equipo europeo medianamente decente comete esos errores en TODOS los partidos, es un crío pero joer...
No lo hace todos los partidos, tampoco vamos a mentir
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6985
Registrado: Abr-2013

#5004Mensaje

Stiffmeister escribió:
dave_cobain escribió:No puede seguir teniendo esos fallos si quiere ser de la élite, ningún mediocentro de un equipo europeo medianamente decente comete esos errores en TODOS los partidos, es un crío pero joer...
No lo hace todos los partidos, tampoco vamos a mentir
No se si todos pero de 10 partidos que le he visto al menos en 9 se ha resbalado, ha dado un pase al rival o sin fuerza (como hoy), el partido del Liverpool fue otra cagada :facepalm: no digo que sea un mal jugador, a mi me encanta pero que alguien le diga que no tiene que arriesgar tanto!
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#5005Mensaje

No ha estado muy fino,ha tenido un par de entregas muy malas y peligrosas.Para mi tan mal como los demas.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#5006Mensaje

Yo no sé porque se sorprenden esos errores de hoy seguirán porque es joven y tiene que agarrar experiencia allí jugando de 5 y si queremos que sea un crack mundial necesita equivocarse y aprender jugando partidos así de duros.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#5007Mensaje

BlancoPorSiempre escribió:Para mi de lo mejor del medio campo pese a su error
Yo diría que el único que ha aprobado, aunque con un 5 pelado.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5008Mensaje

Para mi ha sido de lo mas potable. Aunque el error en el gol lo desluce.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5009Mensaje

En defensa tiene una pinta terrible cuando no se acelera. Lo mismo que en ataque.

El 'pero' que le estamos viendo es que como organizador es una ruleta rusa. Lo mismo da el balón al compañero que al adversario. Y si lo queremos de último centrocampista y primero en la salida, eso es inadmisible.

Tiene que corregir eso de manera inmediata, porque un centrocampista que acumula errores y fallos a partes iguales no tiene recorrido.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11422
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#5010Mensaje

De inteligencia futbolística no va sobrado.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#5011Mensaje

Demandamos que tenga continuidad pero cuando la tiene de momento no se acaba de asentar al nivel que debe requerir un Madrid,alterna muy a menudo acciones destacables con errores groseros.Claro que otros pueden estar peor y Camavinga nos gana con la juventud,con su derroche fisico pero hay cosas que tampoco hay que esconder.
thewelshdragon
Mensajes: 7472
Registrado: Dic-2016

#5012Mensaje

El mejor MC del mundo actualmente, Casemiro, tuvo un error en la salida del balón en el Camp Nou hace unas semanas que le costó un gol al United. El problema será si se convierte en una tónica

PD: El saque de banda de Carvajal tampoco ayudó.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#5013Mensaje

thewelshdragon escribió:El mejor MC del mundo actualmente, Casemiro, tuvo un error en la salida del balón en el Camp Nou hace unas semanas que le costó un gol al United. El problema será si se convierte en una tónica

PD: El saque de banda de Carvajal tampoco ayudó.
Yo siempre fui de Casemiro y su ultima temporada aqui fallaba continuamente.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30617
Registrado: Ago-2016

#5014Mensaje

Solo a un loco que se pasa el día comiendo jamón , estar tumbado a la bartola y comiendo chicles, se le puede ocurrir poner a tu mejor centrocampista de lateral izquierdo .
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#5015Mensaje

Pobre chico... en la Premier ya seria jugador del mes y figura, aquí a jugar de lateral porque las vacas sagradas son intocables y Florentino no quiere fichar lateral izquierdo.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#5016Mensaje

Capa escribió:Solo a un loco que se pasa el día comiendo jamón , estar tumbado a la bartola y comiendo chicles, se le puede ocurrir poner a tu mejor centrocampista de lateral izquierdo .
Y hoy ha estado bien de lateral, pero claro en el medio se echaba de menos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#5017Mensaje

En el lateral puede cumplir como comodin esporadico y le salva su buen trato de balon pero no puede jugar ahi.Lo mejor de la situacion de Camavinga es que suma minutos y adquiere experiencia pero debe crecer en una demarcacion concreta.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#5018Mensaje

Para mí ha sido el mejor del equipo hoy, junto a Courtois que nos ha salvado con sus paradas.

Se está adaptando bien a la posición de lateral, mejor que Mendy ya lo hace.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#5019Mensaje

Me parece que va a ser muy bueno y lo es bastante. A día de hoy para mí sería titular en el medio.
En el lateral izquierdo está cumpliendo pero cuando le encara el extremo muchas veces se ve que sufre y no se sabe posicionar bien.
En ataque en el lateral es nuestro "lateral" que más opciones ofensivas nos da. Con eso lo digo todo...
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1478
Registrado: Abr-2019

#5020Mensaje

Su cambio por Nacho ha sido esperpéntico en un partido que necesitas anotar sacas a este tipo que tiene calidad a espuertas para meter a Nacho que de medio campo en adelante es un pu.. cono incapaz de dar un pase adelante, a partir de ese momento Vini ha dejado de entrar en la circulación de balón porque Nacho cuando recibe en campo contrario es un pase atrás automático y eso que el rival le flotaba sabiendo de su inutilidad, la decisión de Ancelotti ha sido como para cesarle esta misma noche
Responder