rodrycius escribió:Bueno pues 2 goles. Tampoco me parecen tantos. Eso sale a que solo mete uno en la primera y solo otro en la segunda. Y hablamos de rivales europa league
Rodry tío, mira que te aprecio porque comparto muchas opiniones contigo, pero con las críticas tontas a éste pedazo de jugador estás haciendo el ridículo.
Siendo realistas; hay muchos equipos con muuuucho dinero, mucha competencia, y no tenemos el proyecto deportivo más atractivo. Por no decir que ninguno de los jóvenes fichados ha mejorado lo más mínimo.
Aquí las cosas se están haciendo francamente mal para pensar en atraer a un jugador así.
Pero oye, que ojalá se alineen los astros y llegue.
Lo que me preocupa es que los Florenpalmeros entre ellos Juanma estan en una clara linea
1.- Reniegan de Haaland porque saben que no lo vamos a poder fichar...
2.- Hablan de Mbappe para hacer un culebron largo y sin fin mientras los otros equipos se refuerzan, al final Mbappe renueva con el PSG y diran que es un conformista mientras el verano se acaba sin fichajes.
Y si Laporta ficha a Haaland diran que nunca fue objetivo y se inventaran cosas así
Me preocupa que se estan curando antes de la enfermedad.
rodrycius escribió:Bueno pues 2 goles. Tampoco me parecen tantos. Eso sale a que solo mete uno en la primera y solo otro en la segunda. Y hablamos de rivales europa league
Rodry tío, mira que te aprecio porque comparto muchas opiniones contigo, pero con las críticas tontas a éste pedazo de jugador estás haciendo el ridículo.
Haaland reventando a Pique de un espaldarazo, hombro con hombro le hace un lesion cervical a Lenglet que tendra que llevar collarin 2 meses, fusila a Ter Stegen luxandole la muñeca de un trallazo para posteriormente en el calor de la celebracion agarrar del cuello a Jordi Alba y lanzarlo fuera del estadio.
Soñar es gratis
Mas alla de la cantidad de goles que mete lo que mas me llama la atencion es como las pelea todas y la cara de ser insaciable,es un robot programado para eso.