Copa Mundial FIFA 2026

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Miroku

#5001Mensaje

Luxemo escribió: Jue Jul 02, 2026 3:55 am Va a estar descansado Balogun para nuestro enfrentamiento en cuartos.
Será Bélgica ya que se ve que andan con flor jeje, roja al 9 de Usa o el error del portero de Senegal al 90, porque están jugando horrible Pero igual pueden llegar a cuartos, y que el cortouis los salve como sea..
Dovakin

#5002Mensaje

Dovakin escribió: Mié Jul 01, 2026 11:15 pm Bélgica al carrer. Y Tibu de vacaciones.
:meparto: :meparto:

nunca apagar la TV y hablar ante el pitido final
Apostata

#5003Mensaje

Moraleja: Hasta el rabo todo es Bélgica.
MKG

#5004Mensaje

Lo único que lamento que los senegaleses no hayan salido del campo en contra de la decisión del árbitro, ah jugaron en EEUU no en Marruecos !!!!
madridistaaatope

#5005Mensaje

cuidado con estados unidos juegan en casa
madridistaaatope

#5006Mensaje

tengo miedo de que esta noche lleguemos a los penaltys, paquete simón no para uno y nos vamos para casa
abelguga

#5007Mensaje

Si Argelia le metio 3 goles a Austria y tuvo un 60% de posesión no me imagino un escenario donde España se vaya a penales contra ellos

España va a estar entre el 70-80% de posesion y el marcador por muy fallones que salgan no puede bajar de un 2-0 o un 3-1

Menos de eso, cualquier otro escenario es un aviso que España ya no esta para más y no creo que pase. Yo pienso que por lo menos contra Austria se tiene que ver una España solida. De verdad otro escenario es catastrofe.
Berto69

#5008Mensaje

Estados Unidos a octavos. Bosnia eliminada. Estados Unidos ante Bélgica sin Balogun por expulsión, baja importante.
AbsolutaLeyenda

#5009Mensaje

abelguga escribió: Jue Jul 02, 2026 7:13 am Si Argelia le metio 3 goles a Austria y tuvo un 60% de posesión no me imagino un escenario donde España se vaya a penales contra ellos

España va a estar entre el 70-80% de posesion y el marcador por muy fallones que salgan no puede bajar de un 2-0 o un 3-1

Menos de eso, cualquier otro escenario es un aviso que España ya no esta para más y no creo que pase. Yo pienso que por lo menos contra Austria se tiene que ver una España solida. De verdad otro escenario es catastrofe.
Denos un pronóstico, Maestro. España le necesita
BlancoPorSiempre

#5010Mensaje

Hoy hay que ganar con contundencia

Debería ser un 3 a 0 claro, como el de los gabachos contra Suecia
MarquesRM

#5011Mensaje

Bélgica y EEUU para adelante.
Paul Breitner

#5012Mensaje

Apostata escribió: Mié Jul 01, 2026 7:52 pm Espero que en el próximo mundial amplíen el número de selecciones a 15.000, porqué qué fútbol tan bonito estamos viendo.
Lo malo de expandir la Copa del Mundo a 48 participantes es que te encuentras a selecciones como Alemania u Holanda que te bajan el nivel del torneo.
michael37

#5013Mensaje

La alineación será la q salió contra A Saudi.

Pobre Fabián.
BlancoPorSiempre

#5014Mensaje

michael37 escribió: Jue Jul 02, 2026 9:31 am La alineación será la q salió contra A Saudi.

Pobre Fabián.
Fabián estuvo en el top 3 de jugadores más importantes de la euro, pero la memoria es corta
michael37

#5015Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Jue Jul 02, 2026 9:35 am
michael37 escribió: Jue Jul 02, 2026 9:31 am La alineación será la q salió contra A Saudi.

Pobre Fabián.
Fabián estuvo en el top 3 de jugadores más importantes de la euro, pero la memoria es corta
Creo que si seguimos avanzando será igual de importante en las eliminatorias.
Probablemente lo tengan entre algodones a el y a Zubimendi por ello.
El ritmo que imprimen a los partidos Rodri y Pedri fijo que no están convenciendo del todo al entrenador. Necesitamos una marcha más si queremos ganar.
zam

#5016Mensaje

Esperaba más de Senegal, se ahogaron en la orilla.
michael37

#5017Mensaje

Las portadas de los medios ingleses mola un huevo verlas en días como hoy, después de lo de ayer.
Madri_dista

#5018Mensaje

Una reflexión sobre los cuadros de los Mundiales. ¿De verdad es tan mala suerte tener que enfrentarte a una selección fuerte? Evidentemente, todos los equipos prefieren tener el camino más sencillo posible hasta la final, pero da la sensación de que mucha gente considera más peligroso cruzarse con un rival potente en dieciseisavos u octavos que en la propia final.

Por ejemplo, aunque este es el hilo del Mundial, en España se ha hablado mucho de evitar a Argentina. Pero, si realmente aspiras a ganar el torneo, tarde o temprano tendrás que enfrentarte a selecciones de ese nivel. ¿De verdad se le tiene miedo a Argentina en dieciseisavos, pero no en una final? Me parece una forma de pensar un poco contradictoria, porque da la impresión de que nos consideramos inferiores a ellos en las primeras rondas, pero no cuando está el título en juego.
madridistaaatope

#5019Mensaje

sigo diciendo cuidado con Estados Unidos, ya en 1994 la brasil a la postre campeona de dunga, mauro silva, bebeto romario etc se las vieron canutas para ganarlos 1 0 y el mundial también era en Estados Unidos, han pasado años y han progresado mucho y vuelven a jugar en casa, y con el loco de Trump apoyándoles en fin ya me entendéis....
melabufa

#5020Mensaje

madridistaaatope escribió: Jue Jul 02, 2026 3:43 pm sigo diciendo cuidado con Estados Unidos, ya en 1994 la brasil a la postre campeona de dunga, mauro silva, bebeto romario etc se las vieron canutas para ganarlos 1 0 y el mundial también era en Estados Unidos, han pasado años y han progresado mucho y vuelven a jugar en casa, y con el loco de Trump apoyándoles en fin ya me entendéis....
Es un equipo muy físico y dirigido por un un buen técnico. En la porra les puse como selección revelación :fiesta:
Responder