Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
NaZaN
Mensajes: 3469
Registrado: Ago-2012

#50001Mensaje

Vamos a ver quien se “tira” a la derecha pues.
Avatar de Usuario
vito81
Mensajes: 117
Registrado: Abr-2022

#50002Mensaje

rreder escribió:analizamos como mbappe toca el claxón de su coche, vente esta noche a ver el chiringuito
Es de vergüenza ajena en lo que se han convertido con el tema Mbappé... Ayer 20 minutos hablando de una gilipollez de Mbappe al entrar el gimnasio porque se señalaba la camiseta con lo de Qatar 2022 y diciendo Yer Sir o algo así O_o
somoselmadrid
Mensajes: 3940
Registrado: May-2009

#50003Mensaje

vito81 escribió:
rreder escribió:analizamos como mbappe toca el claxón de su coche, vente esta noche a ver el chiringuito
Es de vergüenza ajena en lo que se han convertido con el tema Mbappé... Ayer 20 minutos hablando de una gilipollez de Mbappe al entrar el gimnasio porque se señalaba la camiseta con lo de Qatar 2022 y diciendo Yer Sir o algo así O_o
Desde luego es una vergüenza, y si os fijáis es la prensa la que siempre está con las gilipolleces, cuando estamos en una final de Champions que es lo que nos interesa, a la que hemos llegado sin Mbappe, si viene que lo diga cuando sea y si no, a otra cosa, pero la final de la Champions está ahí y vamos a por ella. HALA MADRID. HASTA EL FINAL, VAMOS REAL.
Avatar de Usuario
vito81
Mensajes: 117
Registrado: Abr-2022

#50004Mensaje

somoselmadrid escribió: Desde luego es una vergüenza, y si os fijáis es la prensa la que siempre está con las gilipolleces, cuando estamos en una final de Champions que es lo que nos interesa, a la que hemos llegado sin Mbappe, si viene que lo diga cuando sea y si no, a otra cosa, pero la final de la Champions está ahí y vamos a por ella. HALA MADRID. HASTA EL FINAL, VAMOS REAL.
Lo has clavado.

Es que toda esta mierda la entendería si no hubiéramos ganado nada y demás, pero joder, campeones de liga hace 15 días con la final en semana y media... Y aquí hablando de esas chorradas de Mbappé, joder que tengo que comerme youtubers ingleses para ver cómo está el Liverpool que aquí parece que no existe. O_o
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12719
Registrado: Dic-2017

#50005Mensaje

Angry Megalodon escribió:
David774 escribió:Valdano sabe cosas:

"Mbappé, Benzema, Vinicius...no puedo esperar. Es el mejor ataque del planeta. Lo tiene todo".
Es una delantera demoledora y espectacular, si Benzemá logra mantener un estado de forma parecido al de este año y le respetan las lesiones.

Debería beneficiar a Vinicius el que Mbappe vaya a absorber parte de la atención de los defensas rivales.
Sí, aunque ahora habrá que ver quien se queda con la banda derecha y quien la izquierda.
Porque donde mejor rinden ambos es en la izquierda.

Imagino que por estatus Kylian se quedará la izquierda y Vini a conformarse con la derecha.

Pero enfin, veremos...
Y si Vini se desplaza a la derecha, esperemos no le afecte excesivamente a su rendimiento.
Última edición por madridista991 el Mar May 17, 2022 1:57 pm, editado 2 veces en total.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#50006Mensaje

Se viene.

Pour Kylian Mbappé au Real Madrid, l’affaire est « conclue à 99% » d’après @GoalFrance.

De derniers détails restent à régler – droit à l’image, mais ça n’empêchera pas un accord entre les deux parties qui veulent s’entendre. C’est pratiquement conclu. ⚪️
Mr_Modric

#50007Mensaje

madridista991 escribió:
Angry Megalodon escribió:
David774 escribió:Valdano sabe cosas:

"Mbappé, Benzema, Vinicius...no puedo esperar. Es el mejor ataque del planeta. Lo tiene todo".
Es una delantera demoledora y espectacular, si Benzemá logra mantener un estado de forma parecido al de este año y le respetan las lesiones.

Debería beneficiar a Vinicius el que Mbappe vaya a absorber parte de la atención de los defensas rivales.
Sí, aunque ahora habrá que ver quien se queda con la banda derecha y quien la izquierda.
Porque donde mejor rinden ambos es en la izquierda.

Imagino que por estatus Kylian se quedará la izquierda y Vini a conformarse con la derecha.

Pero enfin, veremos...
Y si Vini se desplaza a la derecha, esperemos no le afecte excesivamente a su rendimiento.
Se irán intercambiando posiciones. Incluso con Benzema. Vinicius tiene que aprender a entra por la derecha y por el centro igual que hace Rodrygo.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8535
Registrado: Jul-2014

#50008Mensaje

somoselmadrid escribió:
vito81 escribió:
rreder escribió:analizamos como mbappe toca el claxón de su coche, vente esta noche a ver el chiringuito
Es de vergüenza ajena en lo que se han convertido con el tema Mbappé... Ayer 20 minutos hablando de una gilipollez de Mbappe al entrar el gimnasio porque se señalaba la camiseta con lo de Qatar 2022 y diciendo Yer Sir o algo así O_o
Desde luego es una vergüenza, y si os fijáis es la prensa la que siempre está con las gilipolleces, cuando estamos en una final de Champions que es lo que nos interesa, a la que hemos llegado sin Mbappe, si viene que lo diga cuando sea y si no, a otra cosa, pero la final de la Champions está ahí y vamos a por ella. HALA MADRID. HASTA EL FINAL, VAMOS REAL.
El problema es que el madrid no se juega nada en liga y quedan 2 semanas para la final.. Espero que la gente deje de dar por culo la próxima semana, cuando digo gente me refiero a periodistas especialmente.

Que se pongan a hablar del barcelona y los doscientos fichajes que tiene apalabrados laporta.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12719
Registrado: Dic-2017

#50009Mensaje

rreder escribió:
somoselmadrid escribió:
vito81 escribió:
rreder escribió:analizamos como mbappe toca el claxón de su coche, vente esta noche a ver el chiringuito
Es de vergüenza ajena en lo que se han convertido con el tema Mbappé... Ayer 20 minutos hablando de una gilipollez de Mbappe al entrar el gimnasio porque se señalaba la camiseta con lo de Qatar 2022 y diciendo Yer Sir o algo así O_o
Desde luego es una vergüenza, y si os fijáis es la prensa la que siempre está con las gilipolleces, cuando estamos en una final de Champions que es lo que nos interesa, a la que hemos llegado sin Mbappe, si viene que lo diga cuando sea y si no, a otra cosa, pero la final de la Champions está ahí y vamos a por ella. HALA MADRID. HASTA EL FINAL, VAMOS REAL.
El problema es que el madrid no se juega nada en liga y quedan 2 semanas para la final.. Espero que la gente deje de dar por culo la próxima semana, cuando digo gente me refiero a periodistas especialmente.

Que se pongan a hablar del barcelona y los doscientos fichajes que tiene apalabrados laporta.
El Madrid es lo que tiene.
Da que hablar en todos los ámbitos, tanto dentro como fuera del campo.

Pareces nuevo. Esto ha sido así de toda la vida.
Ya pasaba con Figo, con Zidane, Ronaldo, Beckham... pero ahora hacen muchísimo más ruido. Creo que estamos posiblemente ante el fichaje más mediático de la historia del Madrid, más incluso que el de CR7 (hablo de mediático, no de mejor jugador, no confundamos).

Y siempre hay que hablar del Madrid, de lo que sea, porque somos el club que más vende y más interés genera en el público, y eso obviamente la prensa lo sabe y lo explota al máximo.

Si esperas que no se hable nada del Madrid la última semana antes de la final, pues sintiéndolo mucho eso es una utopía :mrgreen:

Eso sí, yo también creo que lo mejor para todas las partes es que el fichaje de Mbappe no se anuncie hasta que pase la final de Champions.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#50010Mensaje

Lo de CR7 y Messi, al lado de Kyli y su clan, va ser un juego de niños, todo el hype que rodea el fichaje, es como poco vomitivo.
Mr_Modric

#50011Mensaje

MKG escribió:Lo de CR7 y Messi, al lado de Kyli y su clan, va ser un juego de niños, todo el hype que rodea el fichaje, es como poco vomitivo.
que quieres decir?
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#50012Mensaje

David774 escribió:Valdano sabe cosas:

"Mbappé, Benzema, Vinicius...no puedo esperar. Es el mejor ataque del planeta. Lo tiene todo".
y en el banquillo para la segunda parte Rodrygo

SE VA A CAGAR LA PERRA!!!! con esta delantera
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#50013Mensaje

madridistaaatope escribió:
David774 escribió:Valdano sabe cosas:

"Mbappé, Benzema, Vinicius...no puedo esperar. Es el mejor ataque del planeta. Lo tiene todo".
y en el banquillo para la segunda parte Rodrygo

SE VA A CAGAR LA PERRA!!!! con esta delantera
No sé yo si Vinicius se adaptará a la derecha o bajará su rendimiento,
El que si sabemos que funciona por la derecha es Rodrygo.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#50014Mensaje

Mr_Modric escribió:
MKG escribió:Lo de CR7 y Messi, al lado de Kyli y su clan, va ser un juego de niños, todo el hype que rodea el fichaje, es como poco vomitivo.
que quieres decir?
Que lo vamos a rener hasta en la sopa.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#50015Mensaje

portega escribió:
madridistaaatope escribió:
David774 escribió:Valdano sabe cosas:

"Mbappé, Benzema, Vinicius...no puedo esperar. Es el mejor ataque del planeta. Lo tiene todo".
y en el banquillo para la segunda parte Rodrygo

SE VA A CAGAR LA PERRA!!!! con esta delantera
No sé yo si Vinicius se adaptará a la derecha o bajará su rendimiento,
El que si sabemos que funciona por la derecha es Rodrygo.
yo veo a mbappe por la derecha y a vini por la izquierda, vini por la derecha es casi nulo y mbappe se puede adaptar mejor
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12719
Registrado: Dic-2017

#50016Mensaje

Bueno, veremos a ver qué opina Mbappe.
Igual viene en modo diva y se pide la izquierda por sus coj0nes morenos, eso no lo sabemos.
Espero que se gestione bien este tema.

Y Vini con lo que ha hecho esta temporada y llevando ya 3 años en el club se ha ganado un peso y estatus en la plantilla y por supuesto no se le puede hacer de menos tampoco, su opinión también debe ser tenida en cuenta, que el chaval se lo ha ganado.

Espero que se gestione bien este tema y que Mbappe no nos salga una diva y sepa también ser un poco humilde y tratar de amoldarse a lo que mejor le venga al colectivo, que al final es lo que cuenta en este deporte.
Luxemo
Mensajes: 4358
Registrado: Ago-2012

#50017Mensaje

La mejor temporada de Mbappe la veremos cuando se marche Benzema y el juegue de 9 porque por la derecha él no quiere jugar ,es su peor posición de las 3 de ataque y Vini en la derecha es nulo

Desgraciadamente,porque es perder a Vini,con su llegada el mejor tridente posible sería Mbappe-Benzema-Rodrygo
Rebel
Mensajes: 1234
Registrado: Mar-2022

#50018Mensaje

A ver .. pretender q no se hable de este fichaje es una utopia! Hablamos del jugador más deseado del planeta. ( mirar las palabras de kloop) . si a eso le sumamos que somos el Real Madrid y q siempre se va a hablar de nosotros para bien o para mal!, pues blanco y en botella.

Si este fichaje se materializa será nuestro fichaje más mediático e importante en años, muchos años ( desde Cristiano), y es normal la expectativa.

La diferencia es q cuando llegaron Beckham,o Cristiano no había redes sociales y el periodismo deportivo no era la basura q es ahora!. No había “insiders” twitteris, YouTubevers etc ( el pastel ahora es mucho más grande y todos quieren una parte de es pastel y ser los q tienen mas seguidores) Necesitan vender periódicos y generar expectación aún a costa de contar mentiras. Llevan así cuatro años porque saben q incluir en una misma notica a K Mbappé y Madrid les va a reportar beneficios económicos, patrocinadores audiencia , muchos likes, seguidores etc..

No veis q no tiene ni idea! Ni prima de fichaje.. el baile de números es constante, hoy ficha y mañana renueva todo por que la noticia permanezca viva.

Que son muchos años así y estamos un poco cansados?, pues sí, pero a la prensa eso le da igual y seguírá como hasta ahora o peor!.

No echemos la culpa al jugador o a los aficionados, porque no la tienen.

Espero q eso se resuelva cuanto antes!
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#50019Mensaje

Ya van unas cuantas que os referís a Mbappé como "diva", engreído, prepotente y demás. Yo nunca le he visto un solo gesto u oído declaración "chulesca" de ningún tipo, ni creerse el pu.. amo o una estrella del rock ni nada similar. Más bien todo lo contrario, vende su imagen como modesto y correcto en todo momento. Si me equivoco corregidme, pero a mi no me suena ninguna polémica en ese sentido.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#50020Mensaje

Está claro que la posición natural y donde mejor rinden tanto mbappe como Vinicius y Rodrygo es por la izquierda, pero alguien tiene que jugar por la derecha, no quedan más huevos y veo más capaces a jugar por la derecha a mbappe y rodrygo, a vinicius le he visto alguna vez por la derecha y ha sido casi lamentable, baja su rendimiento un montón, es lo que hay
Responder