7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
DIRTYHARRY

#50001Mensaje

En verdad que haberse convertido en un chupón de cuidado no le hace nada bien a su imagen. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Josereal40

#50002Mensaje

chamberi escribió: Mar May 13, 2025 1:47 am Vinicius vete ya, Vinicius vete ya, Vinicius vete yaaaaaaa :arrow:
No tranquilo no se va y muy a tu pesar y a otros por aquí renovará por 5 años así que yo que tú me relajo un poquito me tomo una tila y confío si confío porque si no te vas a pasar los próximos 5 años deprimido...
abelguga

#50003Mensaje

Son esas cositas...

Mbappe se acerca con preocupación
Vini a ser Vini

Josereal40

#50004Mensaje

abelguga escribió: Mar May 13, 2025 5:13 am Son esas cositas...

Mbappe se acerca con preocupación
Vini a ser Vini

Huyyy que malvado viniii, madre miaaa es que os ponéis a buscar cada tontería con tal de despotricar en contra de vini y otra vez la comparación con mbappe... de momento te digo algo ok mbappe muchos goles con el Madrid en su primer año y 0 títulos IMPORTANTES, que si que es muy bueno y probablemente el MEJOR pero allí están las estadisticas y si quieres te comento más 8 años en psg y MUCHISIIMOOSSSSSSSS GOLES pero 0 champions.... y no me hagáis la comparación absurda con CR7 diciendo que tiene más goles que CR7 en su primer año en el Madrid, otro dato más CR7 vino con un Balon de oro, ganando una champions con el manchester united y Siendo el mejor jugador de su equipo y el mejor jugador del mundo en ese momento a la par con kaka así que no me vengáis con absurdeces.. busquemos ( espero que lo haga xavi alonso) un esquema en el campo en donde mbappe puede tocarse los coj.. sin presionar ni defender en todo el partido y no sea un lastre al equipo con su nula capacidad de presionar en los partidos....
Última edición por Josereal40 el Mar May 13, 2025 9:06 am, editado 3 veces en total.
zam

#50005Mensaje

Me parece evidente que lo de Vini es mental. Ya hasta se cabrea con desgana.
Josereal40

#50006Mensaje

zam escribió: Mar May 13, 2025 9:00 am Me parece evidente que lo de Vini es mental. Ya hasta se cabrea con desgana.

Pienso igual que tu no esta bien mentalmente y hay que recuperarlo!!!
Yorst

#50007Mensaje

Recuperar a este tío es muy difícil.
Para que se recuperase, debería empezar por mirarse en el espejo y entender que no es Ronaldinho, ni Neymar ni mucho menos CR7. Recordar que le hizo llegar al éxito y volver a eso.

Y todo esto que debería hacer vini escapa a su ego y aún peor, a su inteligencia
CHACOS

#50008Mensaje

Sigo pensando que al igual que Rodrygo, es una venta de manual y me explico: creo sinceramente que llegue quien llegue de entrenador, no va a ser capaz de hacer de Vinicius un jugador centrado, un jugador que no entre al trapo un dia si y otro tambien bien con la aficion rival, bien con los contrarios ó los arbitros ya que esto le merma en sus facultades futbolisticas y le descentra con las consecuencias sabidas para el equipo; no puedes estar en guerra continua, luchando contra molinos de viento, tiene que abstraerse del ambiente (no es capaz) y dedicarse a jugar al futbol que es lo mejor que hace; bajo mi punto de vista, es un "caso perdido" y las aficiones rivales y contrarios lo saben y por eso le "atacan"; por otro lado creo que Vinicius y Mbappe son incompatibles por caracteristicas futbolisticas similares, se estorban, no combinan, se asocian muy poco y hacen un poco la guerra por su cuenta; en esta situacion, prefiero la venta de Vinicius por un importe nunca inferior a los 300 millones que sumados a los aproximadamente 100 que se puedan sacar por Rodrygo, podemos completar de una vez el equipo y reforzarnos en donde mas necesitamos.
Capa

#50009Mensaje

300 millones por Vinicius .

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
CHACOS

#50010Mensaje

Capa escribió: Mar May 13, 2025 10:11 am 300 millones por Vinicius .

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Me refiero a que ésta cantidad te la pagan sin problemas desde Arabia; en Europa seria totalmente inviable.
Centraltotal

#50011Mensaje

No acaba de dar el ok para renovar.

O espabila y firma o será vendido este verano.

Llevan meses con el rollo de su renovación y ya tiene la oferta del Madrid encima de la mesa.
Que no va a variar, ya sabe las condiciones.

Si saliera vendría un 9 seguramente. Y un centrocampista.

Seguramente renueve, pero en el club se están ha cansando de esperar.
CarlJohnson

#50012Mensaje

Que se vaya por favor :rezar: :rezar:
Capa

#50013Mensaje

¿Cuándo sale su documental y cuál es el título del mismo ?
Propongo varios ;

" como ser un tuercebotas y jugar en la élite "
" Lloro como una nenaza después de ir provocando a todo cristo "
" No me soporta nadie , ni yo mismo cuando me miro al espejo "

El timing es el idóneo , por cierto
Caravan

#50014Mensaje

Si llegara una oferta estratosférica (200M) yo lo vendería. Con eso más lo que ya tiene el club previsto para gastar, te traes 5 o 6 fichajes y mejoras la plantilla por completo.
ramones

#50015Mensaje

Con esos 200 kilos no ficharíamos sino que seguiríamos pagando las movidas raras en las que anda Florentino de palcos, hipogeos, créditos, parkings y no sé qué más. Y por lo que nunca le preguntan en las asambleas.
Stiffmeister

#50016Mensaje

No están preparados...para el pedazo documental que se viene :fiesta:
_Jesus_

#50017Mensaje

Hasta la jornada 14 iba muy bien dando asistencias y cuándo Mbappe empezó a marcar goles ya no dio ni una asistencia hasta la jornada 35 en el clásico. Y empezó a jugar para el y a chuparse todas las que podía.
_Jesus_

#50018Mensaje

_Jesus_

#50019Mensaje

enzyme90

#50020Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar May 13, 2025 4:48 pm Hasta la jornada 14 iba muy bien dando asistencias y cuándo Mbappe empezó a marcar goles ya no dio ni una asistencia hasta la jornada 35 en el clásico. Y empezó a jugar para el y a chuparse todas las que podía.
Esto le gusta a Josereal40 jajaja :meparto: :meparto: :meparto:
Responder