Que hasta arriba de rebujito si pillas el virus ni te enteras. To controlao miarma

Elchori escribió:El alcalde se Sevilla dice que esto no es na, que la Semana Santa y la Feria no la suspenden ni aunque venga el ejercito, y que to er mundo se vaya pa ya, chinos, italianos, madrileños, vascos, to er mundo.
Que hasta arriba de rebujito si pillas el virus ni te enteras. To controlao miarma
Peberto escribió:Una cosa es ser alarmista y hipocondríaco y otra muy distinta evaluar y prevenir el riesgo. La UE y todos sus miembros totalmente han fallado como organización con su discurso vacío de solidaridad y liberalismo.
Yo me creo ya todo. La realidad supera a la ficción siempre.j30madr escribió:Os recomiendo que busqueis en Twitter Bill ryan proyecto camelot
Vais a flipar ,es de 2010 y ya hablaba del coronavirus en China
Esto amigos es parte del nwo para reducir la población mundial
Si os interesa os comento más en detalle sobre el gobierno sombra ,agenda Illuminati etc
j30madr escribió:Os recomiendo que busqueis en Twitter Bill ryan proyecto camelot
Vais a flipar ,es de 2010 y ya hablaba del coronavirus en China
Esto amigos es parte del nwo para reducir la población mundial
Si os interesa os comento más en detalle sobre el gobierno sombra ,agenda Illuminati etc
MKG escribió:Te vas a los supermercados y encuentras las estanterías de leche, conservas......etc vacías.
Te das cuenta de la alarmista, paranoica, egoísta que es gran parte de la sociedad.