Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Rebel
Mensajes: 1234
Registrado: Mar-2022

#50021Mensaje

Kuja87 escribió:Ya van unas cuantas que os referís a Mbappé como "diva", engreído, prepotente y demás. Yo nunca le he visto un solo gesto u oído declaración "chulesca" de ningún tipo, ni creerse el pu.. amo o una estrella del rock ni nada similar. Más bien todo lo contrario, vende su imagen como modesto y correcto en todo momento. Si me equivoco corregidme, pero a mi no me suena ninguna polémica en ese sentido.
Esto es el R Madrid.. con esos lo digo todo..hay q desprestigiar a cualquier jugador q se incorpore a nuestras filas.

Si fuera a fichar por el Barcelona. City , Juventus etc.. sería una operación cojonuda , y nosotros unos pringados por a ver perdido la oportunidad, Kilian sería un jugador de época, inigualable, correcto, modesto etc..

De todas formas creo q ls mayor parte de los aficionados, la mayoría valoramos y queremos su llegada!, están expectantes e ilusionados.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#50022Mensaje

Por qué no entendéis que Mbappé quiere quedar bien con el PSG y es normal?

Parisino, francés, el hermano en la cantera. Es lo normal. Él tendrá mas ganas que nadie de decir que viene. Pero no es un croata en el Tottenham, es un parisino en París.
Rebel
Mensajes: 1234
Registrado: Mar-2022

#50023Mensaje

Bueno.. todas estas cábalas suponiendo q vaya a llegar al R Madrid! , porque como renueve nos vamos a llevar un chasco de lis buenos! :shock:

Yo me mantengo .. hasta q haya comunicado oficial no creo nada.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#50024Mensaje

Mbappe es un poco digamos "provocador" en su juego con sus cintas, sus amagues, sus regates, un poco parecido a Neymar y algo a Vinicius, no es que sea una diva, es su forma de jugar, se divierte jugando y juega así, espero que no le siente mal a los rivales, no se burla de ellos es que él juega así
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#50025Mensaje

Mbappé tapándose la publicidad de Qatar en la camiseta.
Adjuntos
20220517_141200.jpg
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#50026Mensaje

Kuja87 escribió:Ya van unas cuantas que os referís a Mbappé como "diva", engreído, prepotente y demás. Yo nunca le he visto un solo gesto u oído declaración "chulesca" de ningún tipo, ni creerse el pu.. amo o una estrella del rock ni nada similar. Más bien todo lo contrario, vende su imagen como modesto y correcto en todo momento. Si me equivoco corregidme, pero a mi no me suena ninguna polémica en ese sentido.
Es que nunca los ha tenido, pero cuando lees mucha prensa, te lavan el cerebro.
Avatar de Usuario
SiempreMadrid89
Mensajes: 560
Registrado: Mar-2019

#50027Mensaje

David774 escribió:Mbappé tapándose la publicidad de Qatar en la camiseta.
Se les acaba el chollo cuando mbappe fiche, no se de que hablaran este verano.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#50028Mensaje

Jose Antonio Luque Telecinco:

Mbappé jugará su último partido con el PSG el sábado. Luegoz cumplirá su sueño de jugar en el real Madrid.
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#50029Mensaje

Tengo la sensación que al terminar el partido de la Champions saldrá el comunicado oficial en el Twitter del Madrid.

Es buena idea que sea así? Si ganamos la champions y luego anuncian el fichaje de Mbappé, sería doble-alegría no?
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4476
Registrado: Jul-2015

#50030Mensaje

en el podcast del 4 de Mayo de PSG Talking, ya dan x descontado que Mbappe no sigue con ellos.
Berto69
Mensajes: 14343
Registrado: Jul-2017

#50031Mensaje

El chiringuito y pedrerol insisten y lo desmienten todo. Continuos tweets dejando caer que sigue en París.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#50032Mensaje

Yo era de los que más le pedián, si no es el que más hace 3-4 años... pero en este momento ya me tiene cansado

Imagen


Si viene que bueno, pero no me causa ni la mitad de ilusión después de este culebron que me causaba cuando salio del Monaco o cuando se pudo ir Bale para que llegará él para jugar junto a CR7 en el ataque.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#50033Mensaje

David774 escribió:Mbappé tapándose la publicidad de Qatar en la camiseta.
No hay publicidad, esta presumiento el escudo del PSG... ve las camisas del resto, debajo del escudo no traen nada.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#50034Mensaje

Berto69 escribió:El chiringuito y pedrerol insisten y lo desmienten todo. Continuos tweets dejando caer que sigue en París.
Están intentando hacer que su verano no sea vacío. Si se confirman rápido los fichajes de Rudiger y Mbappe de qué más van a hablar? De la euro femenina? :sisi: , incluso puede que su "programa especial Mbappe" sea absolutamente vacío, no vaya a ser que salga algo antes del viernes que les joda todo lo que vayan a decir ahí..
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#50035Mensaje

abelguga escribió:
David774 escribió:Mbappé tapándose la publicidad de Qatar en la camiseta.
No hay publicidad, esta presumiento el escudo del PSG... ve las camisas del resto, debajo del escudo no traen nada.
Lol :meparto: :meparto:
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#50036Mensaje

El PSG renuncia a quedarse con Kylian Mbappé y espera que anuncie su fichaje por el Real Madrid.


PSG have GIVEN UP on keeping Kylian Mbappé and expect him to announce a move to Real Madrid. @LaurensJulien #rmalive
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#50037Mensaje

madridista991 escribió: Pareces nuevo. Esto ha sido así de toda la vida.
Ya pasaba con Figo, con Zidane, Ronaldo, Beckham... pero ahora hacen muchísimo más ruido. Creo que estamos posiblemente ante el fichaje más mediático de la historia del Madrid, más incluso que el de CR7 (hablo de mediático, no de mejor jugador, no confundamos).
Yo creo que CR7 era algo más mediático, y Mbappe algo mejor jugador. Pero la diferencia es muy pequeña donde mires. CR7, su estatura y look mediterraneo (en comparacion con el Mbappe que es algo más bajo y negro-árabe), sus stepovers y skills y el hecho de tener jugado y jugado muchisimo en el United (que es un de los club más populares del mundo, bastante por encima del PSG) lo ponen como más algo mediático. Mbappe, todavia, me parece legítimo también, y lo veo más directo en sus regates, aun mas poder atlético, más poder asociativo, mejor pase etc.. y que eso supera a la habilidad completa de Cristiano en anotar goles, poco, más supera. Eso sin contar que Mbappe también es muy muy mediático.

Es un fichaje comparable y adquirir Mbappe en ese verano de 2022 es equivalente a fichar Cristiano en 2009 imo. Ahora no sé si va salir. Si salir yo hago un thread, un post aqui comparando los dos y lo que podemos esperar del francés. :sisi:
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#50038Mensaje

Cesar04 escribió:
abelguga escribió:
David774 escribió:Mbappé tapándose la publicidad de Qatar en la camiseta.
No hay publicidad, esta presumiento el escudo del PSG... ve las camisas del resto, debajo del escudo no traen nada.
Lol :meparto: :meparto:
Mbappe es el único jugador que si tiene publicidad.
Adjuntos
20220517_145914.jpg
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#50039Mensaje

David774 escribió:
Cesar04 escribió:
abelguga escribió:
David774 escribió:Mbappé tapándose la publicidad de Qatar en la camiseta.
No hay publicidad, esta presumiento el escudo del PSG... ve las camisas del resto, debajo del escudo no traen nada.
Lol :meparto: :meparto:
Mbappe es el único jugador que si tiene publicidad.
Cualquiera que haya visto las fotos sabe que así es, pero ya vez tú a Abel... Señalándose el escudo dice :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#50040Mensaje

Yo creo que el fichaje de Cristiano fue más mediático que el de Mbappé y tuvo más impacto.

Cristiano vino del Man Utd con una Champions bajo el brazo y era Balón de Oro, también sumale que vino Kaká (otro Balón de Oro) y Benzemá.

Mbappé viene de un equipejo (el PSG), sin Champions y sin Balón de Oro.

Yo creo que a veces se infravalora cuando vino Cristiano aquí. El fichaje de Mbappé me emociona pero el de Cristiano me volvió loco.
Responder