El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Arnold S

#50061Mensaje

Otro 10% casi el IBEX cayendo.

A este ritmo quiebra todo el pais la semana que viene.

Los mercados en USA han cerrado ya 3 veces esta semana para proteger las perdidas.

Para el que no lo entienda, en la crisis de 2008 los mercados de USA cerraron solo una vez por esto.

Lo que no entiendo es por que cojones aqui no cierran y dejan que se hunda, parece que quieren que se hunda.
Arnold S

#50062Mensaje

Usa cayendo un 7% lo paran.

España cayendo lo mismo no lo paran y ahora mismo cayendo un 12% O_o
Madridistaypunto

#50063Mensaje

Arnold S escribió:Otro 10% casi el IBEX cayendo.

A este ritmo quiebra todo el pais la semana que viene.

Los mercados en USA han cerrado ya 3 veces esta semana para proteger las perdidas.

Para el que no lo entienda, en la crisis de 2008 los mercados de USA cerraron solo una vez por esto.

Lo que no entiendo es por que cojones aqui no cierran y dejan que se hunda, parece que quieren que se hunda.
Porque los grandes beneficiados serán los que compren muy barato esperando a que este se recupere y luego lograr grandes ganancias.
Esto es más viejo que el universo.
Arnold S

#50064Mensaje

Ya pero en USA tambien juegan a eso y no lo dejan caer como aqui.

Sera que los que nos gobiernan son mucho mas cab..... de lo que ya pensamos.
michael37

#50065Mensaje

Los q nos gobiernan quieren dinero, pero solo ellos. La gente q les aupó al poder ya no les importa. Q se arruinen todos, les da igual.
Angry Megalodon

#50066Mensaje

Arnold S escribió:Ya pero en USA tambien juegan a eso y no lo dejan caer como aqui.

Aparte de maldad hay un grado de desconocimiento e inconsciencia muy grandes. A estos les sacas de sus temas sobre el Patriarcado y Franco y ya se les acaban las ideas.
Arnold S

#50067Mensaje

A mi me parece que el interes en dejarnos caer es de China, y esto debe de estar montado por ellos con la ayuda de los siempre traidores gobernantes europeos.

En cuanto todo de hunda, pasara como en la otra crisis, que China comprara la deuda de los paises europeos con intereses muy altos, y a pagar a China cada mes sus miles de millones en intereses.
La_Maquina

#50068Mensaje

El coronavirus fue inventado a propósito en China para disminuir la población anciana y disminuir la polucion del se aire
Madridistaypunto

#50069Mensaje

Arnold S escribió:A mi me parece que el interes en dejarnos caer es de China, y esto debe de estar montado por ellos con la ayuda de los siempre traidores gobernantes europeos.

En cuanto todo de hunda, pasara como en la otra crisis, que China comprara la deuda de los paises europeos con intereses muy altos, y a pagar a China cada mes sus miles de millones en intereses.
Todo esto es un amaño perfectamente orquestado por aquellos que dominan el mundo.
Y no, no es Trump. El presidente americano, como Putin, Merkel, etc, etc, etc... son simples marionetas.
Madridistaypunto

#50070Mensaje

Angry Megalodon escribió:
Arnold S escribió:Ya pero en USA tambien juegan a eso y no lo dejan caer como aqui.

Aparte de maldad hay un grado de desconocimiento e inconsciencia muy grandes. A estos les sacas de sus temas sobre el Patriarcado y Franco y ya se les acaban las ideas.
La culpa es de Franco. Seguro. Pudremitas confirmándolo en 3, 2 1...
DelBosque

#50071Mensaje

Que pereza de crisis
objetivoblanco

#50072Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Angry Megalodon escribió:

La culpa es de Franco. Seguro. Pudremitas confirmándolo en 3, 2 1...
Que no se debe profanar tumbas cojones...jj
DelBosque

#50073Mensaje

La Pandemia de gripe de 1918 se cargó a más de 40 millones de personas.
Capa

#50074Mensaje

Yo pienso que esta pandemia no depende de los políticos, las medidas extremas que nos impongan o incluso de los propios médicos .
Depende de nosotros y debemos ser responsables de lo que hagamos .

Sólo a descerebrados se les ocurriría ir a una manifestación de 150.000 personas, a un estadio de fútbol o cualquier acto donde el contacto con la gente está presente .

Si te tienes que quedar en tu casa 14 días te quedas y te aguantas , si no le tienes que dar la mano a tu colega no pasa nada , o un beso a tu madre ...si vas a un supermercado compra un poco más de lo normal pero sin exageraciones , ya podrás ir la semana que viene .

Evita el contacto con la gente y sobre todo con las personas mayores , ellos saben que no es un acto de desafecto sino de necesidad .

Si todos nos comportamos como seres civilizados en menos de un mes esto estará finiquitado .
michael37

#50075Mensaje

Capa escribió:Yo pienso que esta pandemia no depende de los políticos, las medidas extremas que nos impongan o incluso de los propios médicos .
Depende de nosotros y debemos ser responsables de lo que hagamos .

Sólo a descerebrados se les ocurriría ir a una manifestación de 150.000 personas, a un estadio de fútbol o cualquier acto donde el contacto con la gente está presente .

Si te tienes que quedar en tu casa 14 días te quedas y te aguantas , si no le tienes que dar la mano a tu colega no pasa nada , o un beso a tu madre ...si vas a un supermercado compra un poco más de lo normal pero sin exageraciones , ya podrás ir la semana que viene .

Evita el contacto con la gente y sobre todo con las personas mayores , ellos saben que no es un acto de desafecto sino de necesidad .

Si todos nos comportamos como seres civilizados en menos de un mes esto estará finiquitado .
=D> =D> =D> =D>
madridista991

#50076Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Arnold S escribió:A mi me parece que el interes en dejarnos caer es de China, y esto debe de estar montado por ellos con la ayuda de los siempre traidores gobernantes europeos.

Todo esto es un amaño perfectamente orquestado por aquellos que dominan el mundo.
Y no, no es Trump. El presidente americano, como Putin, Merkel, etc, etc, etc... son simples marionetas.
Seguro que el cabr0n de Soros ya tiene la vacuna :sisi:
Arnold S

#50077Mensaje

Va a haber un crash bursatil muy pronto si no lo remedian, lo estan pidiendo las empresas del IBEX por que ven el apocalipsis muy cerca.

Podria ser mañana mismo o el lunes.
michael37

#50078Mensaje

Arnold S escribió:Va a haber un crash bursatil muy pronto si no lo remedian, lo estan pidiendo las empresas del IBEX por que ven el apocalipsis muy cerca.

Podria ser mañana mismo o el lunes.
Está ocurriendo ya.
Todas las bolsas bajando esta semana... Algunas un 10% hoy solo.
Última edición por michael37 el Jue Mar 12, 2020 3:36 pm, editado 1 vez en total.
Arnold S

#50079Mensaje

Si, desde luego, pero esto parece no tener fondo y la cosa puede ser terrorifica al final.

Me extraña que no este ahora mismo el mercado suspendido y parado, lo estan dejando hundirse claramente.
michael37

#50080Mensaje

Como crash esta superando al del 2008.
Cerrado