Estoy pensando qué importantes fueron Benzema y Kroos en la carrera de Vini. Fueron como sus guías en el campo, y le daban buenos pases a la espalda de los defensas, le daban consejos... hicieron mucho para que Vini pudiera brillar de 2022-2024, y ahora ya sin ambos Vini se siente como perdido y no tiene ese referente a quien agarrarse.
Vini es un jugador muy peculiar, y no es el típico que brilla por sí mismo, necesita jugadores técnicos y que le surtan de pases para correr a la portería.
Aparte que también como digo ya está entrando en una edad en donde dentro de poco empezará a decaer su potencia y velocidad, para mí sus mejores años ya los hemos visto, y no sé cómo se va a adaptar Vini cuando pierda esa potencia, no termino de verlo reconvirtiéndose a un jugador más técnico aunque nunca se sabe, pero no le veo yo mucha cabeza para ello.
Sería lo más lógico dejar su renovación en standby. Si quiere pastón a Arabia. Y sino la próxima temporada a ganarse con esfuerzo y rendimiento el tener un supercontrato en el Madrid. Pero a día de hoy no se puede tirar la casa por la ventana por él. Le quedan dos años y en el peor de los casos pues ya se iría de aquí cuando haya perdido algo de velocidad y con sus cosas de serie que tanto molestan a veces.
Para rendir y ser candidato al balón de oro tiene que estar físicamente al 100%
Si se va a dedicar a la farándula y estar reventado fisicamente en el minuto 80 como en los últimos clásicos donde no hizo nada vs Eric Garcia o fort mal camino lleva
CR7CR9 escribió: ↑Mié May 14, 2025 12:39 am
Necesita resetear, creo que puede ser un gran revulsivo mas que un fijo.
Con Xabi no tiene asegurada la titularidad ni de coña
Es decir vamos a renunciar a la posibilidad de venderlo por 200 millones y renovarle con sueldo de mejor jugador del mundo para tenerlo de revulsivo .
Pienso que si viene una oferta entre 150-200 millones habría que venderlo ayer mejor que hoy.
No se si pagaran eso y el no quiere salir. Lo que hay que hacer es no aumentarle el sueldo por nada del mundo, y ya con esas veremos si quiere irse a Arabia o no con el cabreo
abelguga escribió: ↑Mié May 14, 2025 3:51 pm
Quiere 30 millones de salario más bonus
Es que es una venta de manual quien no lo vea es que está ciego , 30 millones por un tio que lleva una temporada que no se va de nadie y no te mejora ni a Lucas Vazquez de extremo
No se ha ganado ni de coña una subida sustancial. Y no vale escudarse en "lo que nos ha dado". A día de hoy, su rendimiento es mediocre y ha empeorado muchísimo. Si quiere cobrar más, tiene dos opciones: 1) demostrar que lo merece en la próxima temporada, o 2) marcharse a Arabia.
Primero hay que tener cara dura para pedir renovación después de perder 4 clásicos consecutivos frente al Farca en la misma temporada en donde se llevaron Copa del Rey y Liga de forma directa.
Luego venir a pedir ese salario ya es una barbaridad.
Y mañana sale el documental, si piensan que el tema Vini se va tranquilizar yo creo que solo puede empeorar cuando veamos que dice de España y el racismo.
abelguga escribió: ↑Mié May 14, 2025 5:11 pm
Primero hay que tener cara dura para pedir renovación después de perder 4 clásicos consecutivos frente al Farca en la misma temporada en donde se llevaron Copa del Rey y Liga de forma directa.
Luego venir a pedir ese salario ya es una barbaridad.
Y mañana sale el documental, si piensan que el tema Vini se va tranquilizar yo creo que solo puede empeorar cuando veamos que dice de España y el racismo.
Es que ya cuando empezo con lo del racismo y que España no puede acoger el Mundial eso para enseñarle la puerta,un jugador del Madrid no puede ir diciendo esas cosas publicamente,luego lo añades a su temporadita y que encima pide esas cantidades.Oiga usted vayase ya caradura,como para defenderlo.