7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
madridista991

#50081Mensaje

Estoy pensando qué importantes fueron Benzema y Kroos en la carrera de Vini. Fueron como sus guías en el campo, y le daban buenos pases a la espalda de los defensas, le daban consejos... hicieron mucho para que Vini pudiera brillar de 2022-2024, y ahora ya sin ambos Vini se siente como perdido y no tiene ese referente a quien agarrarse.

Vini es un jugador muy peculiar, y no es el típico que brilla por sí mismo, necesita jugadores técnicos y que le surtan de pases para correr a la portería.

Aparte que también como digo ya está entrando en una edad en donde dentro de poco empezará a decaer su potencia y velocidad, para mí sus mejores años ya los hemos visto, y no sé cómo se va a adaptar Vini cuando pierda esa potencia, no termino de verlo reconvirtiéndose a un jugador más técnico aunque nunca se sabe, pero no le veo yo mucha cabeza para ello.
Yass71

#50082Mensaje

Me gusta mucho Vini pero si hay una oferta de más de 200 millones, hay que venderle
fer-

#50083Mensaje

Sería lo más lógico dejar su renovación en standby. Si quiere pastón a Arabia. Y sino la próxima temporada a ganarse con esfuerzo y rendimiento el tener un supercontrato en el Madrid. Pero a día de hoy no se puede tirar la casa por la ventana por él. Le quedan dos años y en el peor de los casos pues ya se iría de aquí cuando haya perdido algo de velocidad y con sus cosas de serie que tanto molestan a veces.
Caravan

#50084Mensaje

Es que con 200M te traes un 9 y centrocampista tops, y todavía quizás te sobra algo.

Isak/Gyokeres + MacAllister/Barella.

Quién no lo firmaría...
TOPOR

#50085Mensaje

CR7CR9 escribió: Mié May 14, 2025 12:39 am Necesita resetear, creo que puede ser un gran revulsivo mas que un fijo.

Con Xabi no tiene asegurada la titularidad ni de coña
Es decir vamos a renunciar a la posibilidad de venderlo por 200 millones y renovarle con sueldo de mejor jugador del mundo para tenerlo de revulsivo O_o .

Pienso que si viene una oferta entre 150-200 millones habría que venderlo ayer mejor que hoy.
redondo

#50086Mensaje

Me debato entre darle una última temporada a las órdenes de Xabi a ver si le "reconduce" o venderlo ya.

Si viniera realmente una de esas ofertas mareantes que se oyen no me lo pensaría, pero que decida Xabi.
nettox

#50087Mensaje

Para rendir y ser candidato al balón de oro tiene que estar físicamente al 100%

Si se va a dedicar a la farándula y estar reventado fisicamente en el minuto 80 como en los últimos clásicos donde no hizo nada vs Eric Garcia o fort mal camino lleva

O cuida su cuerpo o puerta
CR7CR9

#50088Mensaje

TOPOR escribió: Mié May 14, 2025 10:57 am
CR7CR9 escribió: Mié May 14, 2025 12:39 am Necesita resetear, creo que puede ser un gran revulsivo mas que un fijo.

Con Xabi no tiene asegurada la titularidad ni de coña
Es decir vamos a renunciar a la posibilidad de venderlo por 200 millones y renovarle con sueldo de mejor jugador del mundo para tenerlo de revulsivo O_o .

Pienso que si viene una oferta entre 150-200 millones habría que venderlo ayer mejor que hoy.
No se si pagaran eso y el no quiere salir. Lo que hay que hacer es no aumentarle el sueldo por nada del mundo, y ya con esas veremos si quiere irse a Arabia o no con el cabreo
abelguga

#50089Mensaje

Quiere 30 millones de salario más bonus :meparto:
TOPOR

#50090Mensaje

abelguga escribió: Mié May 14, 2025 3:51 pm Quiere 30 millones de salario más bonus :meparto:
Es que es una venta de manual quien no lo vea es que está ciego :roll: , 30 millones por un tio que lleva una temporada que no se va de nadie y no te mejora ni a Lucas Vazquez de extremo :roll:
Kuja87

#50091Mensaje

No se ha ganado ni de coña una subida sustancial. Y no vale escudarse en "lo que nos ha dado". A día de hoy, su rendimiento es mediocre y ha empeorado muchísimo. Si quiere cobrar más, tiene dos opciones: 1) demostrar que lo merece en la próxima temporada, o 2) marcharse a Arabia.
abelguga

#50092Mensaje

Es un suicidio deportivo y económico

No va a tardar mucho Bellingham , Valverde, etc en pedir aumentos de salario
degas

#50093Mensaje

abelguga escribió: Mié May 14, 2025 3:51 pm Quiere 30 millones de salario más bonus :meparto:
Y yo un GTIII y aquí estamos. Qué corra y se lo gane en el campo. Hostia, ya.

Borrada = traición
CARLOSSOY

#50094Mensaje

Vive en un mundo paralelo,no esta nada centrado.
abelguga

#50095Mensaje

Primero hay que tener cara dura para pedir renovación después de perder 4 clásicos consecutivos frente al Farca en la misma temporada en donde se llevaron Copa del Rey y Liga de forma directa.

Luego venir a pedir ese salario ya es una barbaridad.

Y mañana sale el documental, si piensan que el tema Vini se va tranquilizar yo creo que solo puede empeorar cuando veamos que dice de España y el racismo.
Wakandel

#50096Mensaje

Vini y Rodrygo PUERTA.
madridista991

#50097Mensaje

Pues si eso es verdad entonces que se vaya a tomar por culo a Arabia pero ya mismo.

No merece subida de contrato después de la temporada de mierda que se ha marcado.
CARLOSSOY

#50098Mensaje

abelguga escribió: Mié May 14, 2025 5:11 pm Primero hay que tener cara dura para pedir renovación después de perder 4 clásicos consecutivos frente al Farca en la misma temporada en donde se llevaron Copa del Rey y Liga de forma directa.

Luego venir a pedir ese salario ya es una barbaridad.

Y mañana sale el documental, si piensan que el tema Vini se va tranquilizar yo creo que solo puede empeorar cuando veamos que dice de España y el racismo.
Es que ya cuando empezo con lo del racismo y que España no puede acoger el Mundial eso para enseñarle la puerta,un jugador del Madrid no puede ir diciendo esas cosas publicamente,luego lo añades a su temporadita y que encima pide esas cantidades.Oiga usted vayase ya caradura,como para defenderlo.
Capa

#50099Mensaje

Es una rata , además de un jugador pésimo .

Largo del Madrid !!!!
hitzeko

#50100Mensaje

Si yo fuese Florentino le pondría un balón fuera del área y le renovaría si la mete entre los tres palos en el primer intento.

Acabaría sin renovar y pagando por perder el balón.
Responder