Los dueños de los supermercados se están forrando, hace como menos de una hora salí a hacer una comprita, estaban casi agotados productos desinfectantes, dentífricos, lejía, conservas, aceites, papel multiusos, legumbres, de papel higiénico ni rastro, había como 5-6 empleados reponiendo, y el camión cargando por la puerta trasera ( que no suele estar allí a estas horas).
Las cajeras con guantes y te dan una bandeja donde poner el dinero.
Y dónde está la raro? No está diciendo que haya que ir a las procesiones. Esta diciendo que los festivos son tal cual, que es una celebración que obviamente no puede ser movida de fecha. Será una Semana Santa como debe ser de recogimiento
Esta diciendo q las fechas estan y nadie les ha dicho q no se celebre...cuando llege el momento si se tienen que suspender,lo haran...punto...todo lo que quieran inventar es hacer el lerdo
Arnold S escribió:A mi me parece que el interes en dejarnos caer es de China, y esto debe de estar montado por ellos con la ayuda de los siempre traidores gobernantes europeos.
En cuanto todo de hunda, pasara como en la otra crisis, que China comprara la deuda de los paises europeos con intereses muy altos, y a pagar a China cada mes sus miles de millones en intereses.
Todo esto es un amaño perfectamente orquestado por aquellos que dominan el mundo.
Y no, no es Trump. El presidente americano, como Putin, Merkel, etc, etc, etc... son simples marionetas.
Seguro que el cabr0n de Soros ya tiene la vacuna
No lo dudes, está todo calculado al milímetro no, al nanómetro.
Cuando hayan alcanzado la meta que tengan propuesta, "milagrosamente" todo volverá a la normalidad.
Y lo sabéis.
objetivoblanco escribió:Esta diciendo q las fechas estan y nadie les ha dicho q no se celebre...cuando llege el momento si se tienen que suspender,lo haran...punto...todo lo que quieran inventar es hacer el lerdo
Desmostrado está que somos un país de lerdos incorregibles
Y la gente hablando en el coronavirus de Irene Montero y compañia, JA JA.
Que sociedad de retrasados.
El IBEX me lo paso yo por el forro de mis cojones, Sólo me preocupa que ni yo, mi familia y amistades no se contagien y tú no eres nadie para venir aquí para decir de que o no se puede postear
Y Sánchez que ha salido en rueda de prensa..para como siempre no decir nada.
Ya veremos..ya haremos...todo humazo.
Que nos lavemos las manos y no corramos riesgos innecesarios, vaya receta...
Lo peor es querer meter de tapadillo..que me aprueben los presupuestos, apremia.
Hay que ser sinvergüenza y usar esta crisis mundial que hay con tantos muertos y gente mal,para poner contra la espada y la pared a la oposición que todos los días insulta y menosprecia, para que le aprueben los presupuestos.
Que ya sabemos que esos presupuestos el dinero en su mayoria es para dar el dinero a los independentistas catalanas y vascos, y los que le apoyaron en sacar adelante la legislatura, como el de Teruel, que le compró.
Vaya personaje más ruin y sin escrúpulos es el doctor fake.
El IBEX me lo paso yo por el forro de mis cojones, Sólo me preocupa que ni yo, mi familia y amistades no se contagien y tú no eres nadie para venir aquí para decir de que o no se puede postear
No lo decía por ti ni por nadie del foro.
Eso espero porque como para echar mierda con toda la que tenemos encima. Si es como tú dices, no lo tengo tan claro sea así, sólo le pido disculpas ya que todos estamos un pelín nerviosos. No contribuyamos a avivar más el fuego.
Centraltotal escribió:Y Sánchez que ha salido en rueda de prensa..para como siempre no decir nada.
Lo peor es querer meter de tapadillo..que me aprueben los presupuestos, apremia.
Hay que ser sinvergüenza y usar esta crisis mundial que hay con tantos muertos y gente mal,para poner contra la espada y la pared a la oposición que todos los días insulta y menosprecia, para que le aprueben los presupuestos.
Que ya sabemos que esos presupuestos el dinero en su mayoria es para dar el dinero a los independentistas catalanas y vascos, y los que le apoyaron en sacar adelante la legislatura, como el de Teruel, que le compró.
Lo peor es que si cambias el nombre de Sánchez por otro cualquiera de nuestros inútiles políticos, el discurso habría sido exactamente igual.
15 días de cuarentena. Todo el mundo en casa.
De obligado cumplimiento. Solo salir para la farmacia o tienda y con mascarillas y guantes todo el mundo. El resto del tiempo todos en casa.
Pero no , van y permiten el 8 M, que la gente pulule por todos lados (muchos infectados encima)partidos de fútbol y demás deportes.
Ha venido gente de Italia infectada y por no hacer nada ni rápidamente, ahora nos han dejado el mal en España.
Esto hasta que no llegue verano con sus 30 grados no se va a quitar.
Centraltotal escribió:Y Sánchez que ha salido en rueda de prensa..para como siempre no decir nada.
Lo peor es que si cambias el nombre de Sánchez por otro cualquiera de nuestros inútiles políticos, el discurso habría sido exactamente igual.
Este mandato con el que se ha encontrado el golpista Sanchez se puede comparar con el gobierno de Rajoy en plena crisis universal y del que el popular salió como vimos y según quien bien o mal pero ahora muero, figurado, por saber cómo torea este morlaco el indeseable sociata. Por el bien de nuestra sociedad, espero que bien y no haya más muertos, desgraciadamente que esos míserables dígitos 80.Que para colmo empezó como el culo haciendo todo lo posible para que este virus se introduzca en España con toda la facilidad del mundo para no herir intereses económicos de sus superiores. Lo dicho después de razonar ante la triste realidad, veo que está empezando a poner la venda en la ya infectada herida. Veremos cómo acaba
De obligado cumplimiento. Solo salir para la farmacia o tienda y con mascarillas y guantes todo el mundo. El resto del tiempo todos en casa.
Pero no , van y permiten el 8 M, que la gente pulule por todos lados (muchos infectados encima)partidos de fútbol y demás deportes.
Ha venido gente de Italia infectada y por no hacer nada ni rápidamente, ahora nos han dejado el mal en España.
Qué va a pasar cuando lleguen los 30 grados?
El virus, dicen los expertos, no resite la fuerte calor y es menos efectivo