A mi eso me da un poco mas igual. Osea, claro, me gustaría que el entrenador del Madrid explicara tácticamente decisiones, pero para mi es secundario, lo importante es verlo en el campo y es que el Madrid no tiene ni una sola noción táctica. Ni una, es que puedes buscar en cualquier parte del equipo, ni una sola noción, ni un solo automatismo, es que ni equipos de regional tienen este nivel táctico.Beek escribió:Hasta que no haya una catástrofe como no pasar a octavos o quedarse fuera de los 4 primeros puestos de liga no se irá Zidane.
Sus ruedas de prensa son lamentables, no es capaz de decir en qué se ha equivocado, qué cambios hay que hacer o simplemente porque vimos ese partido tan malo. Siempre repite lo mismo, los jugadores son los mejores, siempre luchan, así es el fútbol y vamos a trabajar. Es muy penoso.
Arbireo escribió:A mi eso me da un poco mas igual. Osea, claro, me gustaría que el entrenador del Madrid explicara tácticamente decisiones, pero para mi es secundario, lo importante es verlo en el campo y es que el Madrid no tiene ni una sola noción táctica. Ni una, es que puedes buscar en cualquier parte del equipo, ni una sola noción, ni un solo automatismo, es que ni equipos de regional tienen este nivel táctico.Beek escribió:Hasta que no haya una catástrofe como no pasar a octavos o quedarse fuera de los 4 primeros puestos de liga no se irá Zidane.
Sus ruedas de prensa son lamentables, no es capaz de decir en qué se ha equivocado, qué cambios hay que hacer o simplemente porque vimos ese partido tan malo. Siempre repite lo mismo, los jugadores son los mejores, siempre luchan, así es el fútbol y vamos a trabajar. Es muy penoso.
En lo personal yo creo que se ganó por autogestión de jugadores, por la fortuna de que se lesionó Marcelo, pero sobretodo por que el Barça se autodestruyó.Ruben24 escribió:
Es que es así. No hay más. Y no sólo de ahora, la última Champions ya se veía que faltaba trabajo táctico. Y el equipo ganó la Champions y la liga pasada por la calidad de la plantilla, por más que los fanboys del pelele nos quieran hablar de milagro y que la plantilla da asco.
La culpa es de Llorente por no apellidarse Llorenteau y de Reguilón por no apellidarse ReguiloneauZEROCERISMOCERO escribió:Este año las decisiones de ZZ son lamentables, y al haber juego irregular de flor, le añadimos un equipo que a duras penas pueden jugar 14 o 15, es lo que te queda, un equipito.
Sin testosterona, ni calidad, ni ganas, ni juego, pues cualquier equipo nos pinta la cara.
Y si, ZZ es el mismo que ganó tantos títulos, lo que pasa que los jugadores no lo son. Y así nos va.
Cuando ha tenido que demostrar que es entrenador, pues...
(Lo mas penoso, es que un entrenador que ha tenido en la cantera, que los ha entrenado, a jugadores como Reguilón o Marcos Llorente (hay que decir que no son franceses), y no le sirvan para formar parte de la plantilla del Real Madrid, y le sirvan, Isco, Marcelo, Lucas Vázquez..., pues dice mucho de él.)
Cristiano lo que hacia era maquillar las carencias del equipo. No necesitamos eso, estaria genial claro, pero no necesitamos eso. Necesitamos muchisimo mas.Sukhoi escribió:Se puede hablar mucho, pero lo que nos falta es un Cristiano.
Que es que un tío que marcaba 50 goles al año más el plus de ambición que daba tapaba muchísimas de nuestras miserias
Eso y jubilar a este Marcelo. Es que es un lastre para el equipo...
Totalmente de acuerdo, nos faltan muchas cosas.Arbireo escribió:Cristiano lo que hacia era maquillar las carencias del equipo. No necesitamos eso, estaria genial claro, pero no necesitamos eso. Necesitamos muchisimo mas.Sukhoi escribió:Se puede hablar mucho, pero lo que nos falta es un Cristiano.
Que es que un tío que marcaba 50 goles al año más el plus de ambición que daba tapaba muchísimas de nuestras miserias
Eso y jubilar a este Marcelo. Es que es un lastre para el equipo...