Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
pepex31

#50121Mensaje

Un mito del madridismo pero lamentablemente todo tiene su principio y su final. Y si va a seguir poniendo a exfutbolistas yo prefiero que se vaya. De todos modos sigue la flor porque esto con público, el próximo partido se le iba a mirar con lupa y a la mínima, la bronca iba a ser histórica, pero como se juega en el Di Stefano sin público pues bueno.....
Beek

#50122Mensaje

Hasta que no haya una catástrofe como no pasar a octavos o quedarse fuera de los 4 primeros puestos de liga no se irá Zidane.

Sus ruedas de prensa son lamentables, no es capaz de decir en qué se ha equivocado, qué cambios hay que hacer o simplemente porque vimos ese partido tan malo. Siempre repite lo mismo, los jugadores son los mejores, siempre luchan, así es el fútbol y vamos a trabajar. Es muy penoso.
TOPOR

#50123Mensaje

El día que no tiene a Casemiro por Covid, y jugando fuera de casa y contra un equipo que sabes que si estan mal pero contra nosotros se van a dejar la vida pues va el iluminado y deja fuera a Kroos para que descanse para Alemania O_o , lo mismo con Mendy y mete a dos jugadores del equipo de vetaranos como marcelo e Isco y tres puntas arriba O_o , lo hizo todo mal y cuando eso ocurre pues te puede pasar lo que paso.

No tienes a Casemiro pues mete 4 centrocampistas y mas si quieres meter a marcelo pero no tengo "un escudo" pues me quito tambien la malla y la ropa y voy al campo de batalla en pelotas :roll: y ojo que es la 3 vez que le pasa esta temporada y no aprende. Para mi que el tio es un pu.. cabezón y por sus cojones esta empecinado en ganar un pu.. partido con esos lastres para decir que, eh que decis ahora que no podía hacerlo a mamar rabo franco-argelino :twisted:
ducati

#50124Mensaje

Yo desde el partido contra el Borussia Monchengladbach que necesitábamos ganar como sea para seguir en la pelea y perdíamos 2-0, dije este equipo está muerto, hace falta cambios, si no son capaces de ganar estando tan necesitados y ante un rival asequible es que no van a más, hasta aquí, fin de ciclo

Ese partido para mi fue el punto de inflexión
Arbireo

#50125Mensaje

Beek escribió:Hasta que no haya una catástrofe como no pasar a octavos o quedarse fuera de los 4 primeros puestos de liga no se irá Zidane.

Sus ruedas de prensa son lamentables, no es capaz de decir en qué se ha equivocado, qué cambios hay que hacer o simplemente porque vimos ese partido tan malo. Siempre repite lo mismo, los jugadores son los mejores, siempre luchan, así es el fútbol y vamos a trabajar. Es muy penoso.
A mi eso me da un poco mas igual. Osea, claro, me gustaría que el entrenador del Madrid explicara tácticamente decisiones, pero para mi es secundario, lo importante es verlo en el campo y es que el Madrid no tiene ni una sola noción táctica. Ni una, es que puedes buscar en cualquier parte del equipo, ni una sola noción, ni un solo automatismo, es que ni equipos de regional tienen este nivel táctico.
Ruben24

#50126Mensaje

Arbireo escribió:
Beek escribió:Hasta que no haya una catástrofe como no pasar a octavos o quedarse fuera de los 4 primeros puestos de liga no se irá Zidane.

A mi eso me da un poco mas igual. Osea, claro, me gustaría que el entrenador del Madrid explicara tácticamente decisiones, pero para mi es secundario, lo importante es verlo en el campo y es que el Madrid no tiene ni una sola noción táctica. Ni una, es que puedes buscar en cualquier parte del equipo, ni una sola noción, ni un solo automatismo, es que ni equipos de regional tienen este nivel táctico.

Es que es así. No hay más. Y no sólo de ahora, la última Champions ya se veía que faltaba trabajo táctico. Y el equipo ganó la Champions y la liga pasada por la calidad de la plantilla, por más que los fanboys del pelele nos quieran hablar de milagro y que la plantilla da asco.
Arbireo

#50127Mensaje

Ruben24 escribió:
Es que es así. No hay más. Y no sólo de ahora, la última Champions ya se veía que faltaba trabajo táctico. Y el equipo ganó la Champions y la liga pasada por la calidad de la plantilla, por más que los fanboys del pelele nos quieran hablar de milagro y que la plantilla da asco.
En lo personal yo creo que se ganó por autogestión de jugadores, por la fortuna de que se lesionó Marcelo, pero sobretodo por que el Barça se autodestruyó.

No podemos olvidar que nuestro mayor rival era un equipo al que el Bayern le mete 8, un Bayern que poco después sufrió sangre y sudor para ganar al Sevilla.
Sukhoi

#50128Mensaje

Se puede hablar mucho, pero lo que nos falta es un Cristiano.

Que es que un tío que marcaba 50 goles al año más el plus de ambición que daba tapaba muchísimas de nuestras miserias

Eso y jubilar a este Marcelo. Es que es un lastre para el equipo...
carlosp86

#50129Mensaje

Para mí se puede ir ya,ya ha echo lo q quería destrozar más aún la plantilla ya q gracias a este inútil no tenemos ni suplentes q sacar ya q todos los han echado o mal vendido.Pudo venir Mou has dos años a hacer la famosa limpia y este petardo volví para hacer esto?lamentable y después de q es madridista,q se valla porq en la vida vi al Madrid jugar tan mal como con este tío en la vida
ZEROCERISMOCERO

#50130Mensaje

Este año las decisiones de ZZ son lamentables, y al haber juego irregular de flor, le añadimos un equipo que a duras penas pueden jugar 14 o 15, es lo que te queda, un equipito.
Sin testosterona, ni calidad, ni ganas, ni juego, pues cualquier equipo nos pinta la cara.
Y si, ZZ es el mismo que ganó tantos títulos, lo que pasa que los jugadores no lo son. Y así nos va.
Cuando ha tenido que demostrar que es entrenador, pues...

(Lo mas penoso, es que un entrenador que ha tenido en la cantera, que los ha entrenado, a jugadores como Reguilón o Marcos Llorente (hay que decir que no son franceses), y no le sirvan para formar parte de la plantilla del Real Madrid, y le sirvan, Isco, Marcelo, Lucas Vázquez..., pues dice mucho de él.)
Sukhoi

#50131Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Este año las decisiones de ZZ son lamentables, y al haber juego irregular de flor, le añadimos un equipo que a duras penas pueden jugar 14 o 15, es lo que te queda, un equipito.
Sin testosterona, ni calidad, ni ganas, ni juego, pues cualquier equipo nos pinta la cara.
Y si, ZZ es el mismo que ganó tantos títulos, lo que pasa que los jugadores no lo son. Y así nos va.
Cuando ha tenido que demostrar que es entrenador, pues...

(Lo mas penoso, es que un entrenador que ha tenido en la cantera, que los ha entrenado, a jugadores como Reguilón o Marcos Llorente (hay que decir que no son franceses), y no le sirvan para formar parte de la plantilla del Real Madrid, y le sirvan, Isco, Marcelo, Lucas Vázquez..., pues dice mucho de él.)
La culpa es de Llorente por no apellidarse Llorenteau y de Reguilón por no apellidarse Reguiloneau :sisi:
Arbireo

#50132Mensaje

Sukhoi escribió:Se puede hablar mucho, pero lo que nos falta es un Cristiano.

Que es que un tío que marcaba 50 goles al año más el plus de ambición que daba tapaba muchísimas de nuestras miserias

Cristiano lo que hacia era maquillar las carencias del equipo. No necesitamos eso, estaria genial claro, pero no necesitamos eso. Necesitamos muchisimo mas.
michael37

#50133Mensaje

Decisiones erróneas anteriores en confección de la plantilla, acaban pesando con el tiempo.

Estamos en ese impasse. La plantilla es muy justa. Dos o tres bajas clave y la temporada puede ser desastrosa.
Sukhoi

#50134Mensaje

Arbireo escribió:
Sukhoi escribió:Se puede hablar mucho, pero lo que nos falta es un Cristiano.

Cristiano lo que hacia era maquillar las carencias del equipo. No necesitamos eso, estaria genial claro, pero no necesitamos eso. Necesitamos muchisimo mas.
Totalmente de acuerdo, nos faltan muchas cosas.
Pero si hay que empezar por algo es por tener a alguien que meta goles, que los goles son los que hacen ganar partidos, y no sacar a jugar a jugadores que les da miedo chutar a puerta, como por ejemplo Asensio
pepex31

#50135Mensaje

Por enrocarse en el no fichar el próximo verano va a tocar renovar a media plantilla con mayor riesgo de equivocarse. Por no hacer las cosas despacio y bien tocará hacerlo corriendo, deprisa en mal. La plantilla actual es lamentable de por si y Zidane con sus decisiones aún la hace peor.
Arbireo

#50136Mensaje

El tema está en que los caprichos del entrenador nos han hecho tener una plantilla mucho mas debilitada de lo que podia haber sido. No es cuestion de fichar o no fichar si no de aprovechar los activos disponibles.

En su momento, sin ser la panacea, podriamos haber fichado a Diego Llorente o a Mario Hermoso sobre los que teniamos opciones, pero llevamos años tirando de un Nacho que tiene el nivel justito de primera división y que lleva años encadenando lesion tras otra.

Podriamos habernos quedado con Marcos Llorente que fue de lo mejor de la liga jugando de pivote en el Alaves, y de los mejores del equipo con Solari, pero Zidane llegó y se lo cargó. Igual que con Reguilón.

Al final el problema es que ves que se queda a Marcelo y tira a Reguilon y Theo. Que se queda a Nacho y tira a Hermoso y Llorente. Que se queda a Odriozola y tira a Achraf. Que se queda a Isco y tira a Ceballos y Oscar. Que ostia, queria quitarse a Jovic para quedarse a Mayoral no me jodas.

Al final no está usando ningun criterio futbolistico si no filias personales. Nos ha jodido la planificación no solo de las recientes temporadas si no a futuro perdiendo a jugadores que podian ser el futuro del Real Madrid pero seguro, como Llorente, Reguilon/Theo o Achraf. Y todo para que sus amiguetes no tengan amenazado el puesto de titulares. Ni Carvajal, ni Mendy, ni Casemiro, ni Benzema... Se ha cargado toda la competencia del equipo.

Y estoy convencido que o cambiamos de entrenador o el siguiente en salir del equipo va a ser Odegaard.
hitzeko

#50137Mensaje

Sí que se ha quedado limpio este hilo, sí...

Yo creo, como sucede con Benzema, que hay gente a la que le gusta trollear con estos personajes del fútbol, que sus virtudes tendrán, pero a que todas luces muestran limitaciones en sus puestos.

Karim quizá como nueve y Zidane como entrenador.

Por eso cuando suceden las Zidanadas; partidos que pierde exclusivamente él con sus decisiones, no hay rastro de esta gente.

Yo creo que cuando intenta hacer alineaciones tirando de amiguismos y detrás no hay ni trabajo, ni táctica, ni fútbol, pasa lo que pasa.

Antes así llegaban las Champions porque tenías un Ronaldo, un Modric, Marcelo... hasta un Bale de la época. Jugadores que vinieron con distintos presidentes y que se beneficiaron los Ancelotti y compañía también.

Pero cuando vas sin nada más, como va ahora Zizou, queda en evidencia.

Se decía que defensivamente el equipo era bueno :roll: el mito de turno.

Zidane es la nada y como digo, podrá perder 20 partidos en Liga que nos va a dar para pelearla porque aunque tengamos peor entrenador, por plantilla superamos al resto de españoles.
El mérito como vemos, es competirla con Zizou.
Cross

#50138Mensaje

No me voy a extender, un entrenador que reacciona cuando el equipo ya ha encajado 4 goles, resume lo que es, no tiene ni idea
LUGARDOSOUTO

#50139Mensaje

Es que encima pone a Marcelo e Isco el día que jugamos en un campo complicado, la fecha anterior a un parón de selecciones y el día que tenemos la baja de Hazard y sobre todo Casemiro.
Ah, y encima ya tiene la experiencia de la anterior rotación y como salió el experimento.

Son 4 delitos en 1, no tiene perdón este calvo inútil.
Sukhoi

#50140Mensaje

No importa el momento en que leas esto:
Penalti a favor del Valencia
Responder