El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
objetivoblanco

#50121Mensaje

Ender escribió:
michael37 escribió:
Bitter pill escribió:
David774 escribió:Cifras de hoy en Italia:

15113 casos totales
12839 actualmente positivos
1016 fallecidos
1258 curados

180 muertos más que ayer. Increíble.
:shock:
Desgraciadamente nuestra proyección lleva ese camino. :facepalm:
Es lo que pasa cuando acometes el problema tan tarde :( :( :(
Si antepones tu interes politico,al interes general..pues eso,mal y tarde
SuperSonico

#50122Mensaje

Madridistaypunto escribió:
SuperSonico escribió:Lo que está pasando en Italia va a quedar en pañales con lo que pasará en España de aquí a dos semanas, sólo hay que ver las diferencias entre el nivel de protección establecido en Italia y el de España, no va a quedar ni el apuntador sin el Coronavirus, es lo que pasa cuando el nivel intelectual de los políticos es más bajo que el de un mono, ahora como se dice , a disfrutar de lo votado , y a esperar a que el país entero se vaya a la ruina económica, aver si así para la próxima algunos aprenden algo cuando vienen mal dadas.
No te metas con los monos, plis, que ellos no tienen culpa de que tengamos los políticos que tenemos. :sisi: :sisi:
Pues quizá me excedí , hay monos que incluso ya saben escribir más que algunos de los ministros de pandereta que tenemos en este país.
Centraltotal

#50123Mensaje

El nivel político ha quedado manifiesto con el coronavirus.

Es un nivel bajo a más no poder.

Este Gobierno es una basura. No ha tomado las decisiones que había que tomar, y que todo el mundo en casita 15 a 20 días.

Y ahora nos vamos a comer un marrón importante.

Y luego la gente que media España o más diría yo es medio boba ya o analfabeta.

Pegándose por papel higiénico, haciendo fiestas en discotecas celebrando el coronavirus, bajando videos en las redes simulando que tienen coronavirus y estornudando cerca de gente..

Más imbeciles no caben ya en el país.
Madridistaypunto

#50124Mensaje

Centraltotal escribió:El nivel político ha quedado manifiesto con el coronavirus.

Este Gobierno es una basura. No ha tomado las decisiones que había que tomar, y que todo el mundo en casita 15 a 20 días.

Pegándose por papel higiénico, haciendo fiestas en discotecas celebrando el coronavirus, bajando videos en las redes simulando que tienen coronavirus y estornudando cerca de gente..

España es, de por sí, una analfabeta científica. Y si queremos una sociedad avanzada la ciencia debería ser una prioridad absoluta.
Pero ya sabemos que en este país "no me toques las terrazas".
Y lo que es peor, en pleno invierno estamos viviendo un verano adelantado y sin lluvias.
SuperSonico

#50125Mensaje

Centraltotal escribió:El nivel político ha quedado manifiesto con el coronavirus.

Eso está claro clarinete, a peor nivel político y educativo peor nivel intelectual y formativo de las nuevas generaciones , es lo que hay, ahora a tragarse con un embudo toda esta bazofía pues es lo que quiso la mayoría de la población española que compro y aplaudio con las orejas al "progesismo" de estos personajes comunistas amigos de los separatistas Catalanes y Vascos que tanto les gusta manifestarse por chorradas y crear conflictos ilimitadamente pero eso sí, siempre de forma pacífica y con caras de hacer buenos amigos o eso dicen en La Secta y Televisión Antiespañola, :roll: , la culpa al final es de la sociedad por hacer caso a semejantes basuras periodísticas que sólo manipulan para obtener el poder, al final obtenemos lo que merecemos.
Ender

#50126Mensaje

Aún más claro está cuando ves que los dos países mas castigados, por sus icompetencias, son España e Italia ¿No es significativo este dato para todos? :( :(
Ender

#50127Mensaje

SuperSonico escribió:
Madridistaypunto escribió:
SuperSonico escribió:Lo que está pasando en Italia va a quedar en pañales con lo que pasará en España de aquí a dos semanas, sólo hay que ver las diferencias entre el nivel de protección establecido en Italia y el de España, no va a quedar ni el apuntador sin el Coronavirus, es lo que pasa cuando el nivel intelectual de los políticos es más bajo que el de un mono, ahora como se dice , a disfrutar de lo votado , y a esperar a que el país entero se vaya a la ruina económica, aver si así para la próxima algunos aprenden algo cuando vienen mal dadas.
No te metas con los monos, plis, que ellos no tienen culpa de que tengamos los políticos que tenemos. :sisi: :sisi:
Pues quizá me excedí , hay monos que incluso ya saben escribir más que algunos de los ministros de pandereta que tenemos en este país.
Verbigracia el Ministro de sanidad que no sé cómo caraj... se llama ni me interesa, cada vez que sale a dar sus memeces de partes, no me echo a reir porque el asunto es muy serio, pero se me sube la bilis a extremos inimaginables. Ya ves, este es el nivel al que, entre sociatas y pudremistas, han conseguido llevarnos :facepalm: :facepalm:
Pedro_Leon

#50128Mensaje

Pero les siguen votando.
Ender

#50129Mensaje

Pedro_Leon escribió:Pero les siguen votando.
Porque este país pertenece a los micos :( :(
Paul Breitner

#50130Mensaje

1238161323629907972
Centraltotal

#50131Mensaje

Ahora que disfruten lo votado.

Empiezan las consecuencias...
MKG

#50132Mensaje

La crisis del coronavirus ha demostrado las ganas que tenían algunos foreros y gran parte de la derecha, de vomitar todo lo que tenían dentro en contra de este gobierno.
Tal como está el nivel de la oposición, no me sorprende que en pocos días salga una teoría que afirma que el virus fue creado en un laboratorio de la complutense por el gobierno español.
comunero

#50133Mensaje

MKG escribió:La crisis del coronavirus ha demostrado las ganas que tenían algunos foreros y gran parte de la derecha, de vomitar todo lo que tenían dentro en contra de este gobierno.
Tal como está el nivel de la oposición, no me sorprende que en pocos días salga una teoría que afirma que el virus fue creado en un laboratorio de la complutense por el gobierno español.

Buenas noches, esa crítica no sería creible, tenga usted en cuenta que hace falta mucho talento para crear tal cosa
lo que no es el caso
SuperSonico

#50134Mensaje

Exacto, el culpable de la expansión del coronavirus en España no es más ni menos que de Franco , :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: madre de dios lo que hay que leer, todo echar balones fuera de los que mandan en el gobierno de España, así nos va con los abducidos, :facepalm:
Cesar04

#50135Mensaje

https://www.marca.com/futbol/premier-le ... b45f1.html

Liverpool (la ciudad) amanece con 10 casos de coronavirus, pero claro, era más importante ir a animar a los Sholos que mostrar un poco de cabeza en una situación como la de estos días. Es de verdad indignante :facepalm:
Ender

#50136Mensaje

MKG escribió:La crisis del coronavirus ha demostrado las ganas que tenían algunos foreros y gran parte de la derecha, de vomitar todo lo que tenían dentro en contra de este gobierno.
Cree el ladrón... Esto no es sólo propio de la derecha y acuérdate de la vomitiva izquierda que en otras ocasiones aprovecharon circunstancias dolorosas para la España del momento para destruir o derrocar al gobierno popular vigente y creo que eres bastante inteligente para adivinar las trágicas circunstancias a las que me refiero 8-) 8-)
Ender

#50137Mensaje

Cesar04 escribió:https://www.marca.com/futbol/premier-le ... b45f1.html

Liverpool (la ciudad) amanece con 10 casos de coronavirus, pero claro, era más importante ir a animar a los Sholos que mostrar un poco de cabeza en una situación como la de estos días. Es de verdad indignante :facepalm:
No sabía yo que el coronavirus aparece de un día para otro. A pesar de las circunstancias todavía se aprenden cosas :shock: :shock: :shock:
Capa

#50138Mensaje

Qué opinas que desde el gobierno de Pedro Sánchez se alentara a la gente a acudir a las concentraciones del 8 M.?
Paul Breitner

#50139Mensaje

La misma derecha que mintió el 11M. Fácil: ETA les daba la mayoría absoluta y el yihadismo los enviaba a la oposición. Cómo no iban a mentir.
Madridistaypunto

#50140Mensaje

Capa escribió:
Qué opinas que desde el gobierno de Pedro Sánchez se alentara a la gente a acudir a las concentraciones del 8 M.?
¿Que la culpa es de Franco...? :roll: :roll: :roll: :roll:
Cerrado