Esto es el tipico partido de Ancelotti vs la tabla baja de la liga, contra los Almeria, Oviedo, Levante, etc... los partidos donde siempre dabamos el peor futbol porque no prepararon nada y pensaban ganar con la jersey.
Y luego en frente un técnico que preparo esto matematicamente.
Pobre sera echado después de esa vergonzante eliminación, y el tiene culpa convocando a paquetes como esos dos laterales y el paqueta titular o la mayoría de malos que convoco..
Miroku escribió: ↑Lun Jun 29, 2026 7:50 pm
Pobre sera echado después de esa vergonzante eliminación, y el tiene culpa convocando a paquetes como esos dos laterales y el paqueta titular o la mayoría de malos que convoco..
Esperando a que lo vuelva llamar Florentino, cuando Vini y Valverde le hagan la cama a Mou. No que se queda allá mejor.
madridistaaatope escribió: ↑Lun Jun 29, 2026 7:59 pm
para mi que debe de jugar neymar tiene más calidad cojo que toda la plantilla
Paquetá su propio nombre lo indica ,Casemiro es el fichaje del Inter de Miami y Bruno Guimaraes es bueno pero no puede hacer el trabajo de 3 tíos.Luego ves los reservas del mediocampo brasileño y entiendes porque juegan estos.Brasil es la Nada absoluta ,sin técnico y con Vini modo estrella (no defiendo ,no presiono y busco cazar goles)
ducati escribió: ↑Lun Jun 29, 2026 7:51 pm
Queda mínimo 45 minutos y ya le estáis criticando, a ver si al final os va a retratar
Normal, han sido 45 min de mierda los que ha hecho Brasil.
Japón tampoco es como que sea la gran potencia, cometen errores infantiles de vez en cuando y les falta ser más cancheros, aun así han anulado a Brasil.
Yo creo un Getafe o Rayo, son más duros de roer que un Japón.