Cracking13 escribió:Y la culpa también es un poco de zidane que peca de demasiado bueno, ve a Isco y a Marcelo y a Lucas comiendo banco y dice bueno venga vamos a ponerlos a jugar
Un poco no, la culpa es toda el, porque los jugadores no se ponen a si mismos a jugar en ese estado, los pone el. Como dice el dicho; no es culpa del cerdo sino de quien le rasca el lomo.
pepex31 escribió:Desde luego es innegable la parte de culpa de Zidane en el desastre de ayer. El equipo de ayer con Achraf, Mendy y Marcos Llorente por Lucas, Marcelo e Isco seguro que hubieran dado una imagen muy distinta. Después a Rodrygo que viene de hacer un gol decisivo lo sientas para seguir metiendo a Ausencio, que no hace nada. Zidane, vete a la m... Que diferencia en el Barcelona en el que Fati es titular todos los partidos, así es imposible que los jóvenes se asienten y cojan confianza.
Por lo que argumentas, parte no, TODA la culpa porque estos males son sólo, por su gestión de la plantilla incluso de las salidas de Llorente, Ashraf y otros que se han querido ir al ser concientes de que con el galo iban a chupar demasiado banquillo y más viendo que no tenían mucho que envidiar a los presuntos titulares poniendo como ejemplo a Carva o Marcelo que no dan pié con bola desde hace un lustro
Madridistaypunto escribió:La vieja historia del fútbol: vienes de una buena racha de fútbol y victorias, palmas en un partido así y queda en otra anécdota para la estadística.
Pero cuando vienes "a salto mata" como decía mi padre, lo normal es que se repita otra vez...
Lo que nadie puede entender es que habiendo ganado el resto de equipos, no saliera con todo a por el Valencia y más sabiendo que ahora viene un parón de 15 días.
Misterios inescrutables de entrenador.
El problema de Zidane no es que subestime a los rivales, eso es lo de menos, sino que sobrevalora a sus muchachos, que es peor. Así nunca vamos a cambiar.
Madridistaypunto escribió:La vieja historia del fútbol: vienes de una buena racha de fútbol y victorias, palmas en un partido así y queda en otra anécdota para la estadística.
Pero cuando vienes "a salto mata" como decía mi padre, lo normal es que se repita otra vez...
Racha buena de fútbol ?
No me has entendido. Me refiero a que cuando vienes de una buena racha la derrota contra el Valencia es una anécdota perder así. Lo que está claro es que el Madrid no viene de ninguna racha de buen juego hace mucho tiempo. Pero en otras épocas sería así.
Racha buena de fútbol ?
No me has entendido. Me refiero a que cuando vienes de una buena racha la derrota contra el Valencia es una anécdota perder así. Lo que está claro es que el Madrid no viene de ninguna racha de buen juego hace mucho tiempo. Pero en otras épocas sería así.
Ya, ya,.jajaja
Si por no borrarlo o editar deje así el mensaje ..pero sí te entendí .
A veces leo solo un párrafo de los mensajes
FG_GUTI si eso es cierto man pero digo que quiere ser un bien quedado con ellos, es de los entrenadores que piensan que tienen que jugar por lo que fueron en su tiempo.. creo que hay que empezar una renovación y hacer una plantilla de no más de 30 años
Capa escribió:Yo me juego lo que quieras a que Zidane no sabría decirte ni 3 jugadores del Valencia .
Albelda, Mendieta y Cañizares.
Empezaría por Villa
Subo la apuesta: Tendillo.
La verdad es que me pregunto si zz analizó al Valencia antes del partido, porque visto lo visto parece que no.
Es más, incluso dudo que mandara a algún ayudante realizar un informe del Valencia y saber cómo jugar contra el equipo ché.
Capa escribió:Yo me juego lo que quieras a que Zidane no sabría decirte ni 3 jugadores del Valencia .
Albelda, Mendieta y Cañizares.
Empezaría por Villa
Subo la apuesta: Tendillo.
La verdad es que me pregunto si zz analizó al Valencia antes del partido, porque visto lo visto parece que no.
Es más, incluso dudo que mandara a algún ayudante realizar un informe del Valencia y saber cómo jugar contra el equipo ché.
Es mas, dudo que sepa que ayer jugaron contra el Valencia...