El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Arnold S

#50161Mensaje

Bueno pues a mi ya me toca la cuarentena...

Última hora
Euskadi declara la emergencia sanitaria y abre la puerta a confinar a la población

https://www.elconfidencial.com/
michael37

#50162Mensaje

Este fin de semana, todo el mundo debería moderarse y quedarse en casa lo más posible.
Mbappe_RMC

#50163Mensaje

En Murcia por ejemplo todo controlado, con apenas casos y la gente a poco que cumpla con las instrucciones preventivas
Y tienes que ir los madrileños a dar por culo, cuando les han dicho por activa y por pasiva que no salgan de sus casas y mucho menos se desplazan a otros sitios.
michael37

#50164Mensaje

Una pregunta al foro, cuales podrían ser las intenciones ocultas del Covid19?

Una deslocalización de las fabricas que están en China hacia Occidente?

Una reducción de población envejecida?

Un simulacro de amenaza real y que podría ser más grave, para presionar en negociaciones con USA provocada por China?

Un guión para películas de Hollywood al saberse la falta de creatividad, últimamente?

Etc...
TOPOR

#50165Mensaje

pues yo trabajo en una oficina en una zona turística (zona de Benidorm) cara al público y ya hoy me han venido dos clientes recién llegaditos de Madrid, y mas que están viniendo, porque claro como les han dado libre quince días en colegios y demás pues vamos a la costa a pegárselo a todo el mundo :facepalm:
Paul Breitner

#50166Mensaje

michael37 escribió:Una pregunta al foro, cuales podrían ser las intenciones ocultas del Covid19?

Una deslocalización de las fabricas que están en China hacia Occidente?

Una reducción de población envejecida?

Un simulacro de amenaza real y que podría ser más grave, para presionar en negociaciones con USA provocada por China?

Un guión para películas de Hollywood al saberse la falta de creatividad, últimamente?

Etc...
https://rebelion.org/el-coronavirus-como-eutanasia
Mbappe_RMC

#50167Mensaje

TOPOR escribió:pues yo trabajo en una oficina en una zona turística (zona de Benidorm) cara al público y ya hoy me han venido dos clientes recién llegaditos de Madrid, y mas que están viniendo, porque claro como les han dado libre quince días en colegios y demás pues vamos a la costa a pegárselo a todo el mundo :facepalm:
Pues si, que pena de sociedad con 0 humanidad y empatia.
Si no está la Policía detrás obligando, hacen lo que les sale de los eggs. Lo importante es estar al solecito como si fueran una vacaciones.
Ruben24

#50168Mensaje

TOPOR escribió:pues yo trabajo en una oficina en una zona turística (zona de Benidorm) cara al público y ya hoy me han venido dos clientes recién llegaditos de Madrid, y mas que están viniendo, porque claro como les han dado libre quince días en colegios y demás pues vamos a la costa a pegárselo a todo el mundo :facepalm:
Son unos miserables. Había que meterlos en la cárcel a esa escoria
DelBosque

#50169Mensaje

Eso pasa por delegar en las autonomías. Si ante situaciones como estás el Estado central tomase las riendas y cerrase aeropuertos, trenes, hostelería, gasolineras, etc....a ver como y porque se movian.
michael37

#50170Mensaje

El Foro de Davos realizó un ejercicio contra una ‎epidemia de coronavirus, en octubre de 2019 y con la participación del Johns Hopkins Center for Health Security y de la ‎Bill & Melinda Gates Foundation. ‎

El ejercicio en cuestión tuvo lugar en Nueva York, exactamente el 18 de octubre de 2019, ‎dos meses antes del inicio de la pandemia en China. ‎

El objetivo explícito del ejercicio realizado en Nueva York era planificar la respuesta de ciertas transnacionales y gobiernos ante una pandemia de coronavirus, cuando nada permitía predecir el ‎inicio de la epidemia detectada en la ciudad china de ‎Wuhan a inicios de diciembre.‎

Al menos 15 líderes mundiales participaron en el ejercicio, así como los dos responsables ‎oficiales de lucha contra las epidemias en China y Estados Unidos. ‎

A continuación, la lista de los participantes:‎
- Latoya Abbott, responsable de situaciones de riesgo del grupo hotelero estadounidense Marriott ‎International;‎
- Sofia Borges, vicepresidente de la Fundación de las Naciones Unidas;‎
- Brad Connett, presidente del grupo Henry Schein, líder mundial de la producción de material ‎médico;
- Christopher Elias, responsable de Desarrollo Global de la Bill & Melinda Gates Foundation;‎
- Tim Evans, ex director del departamento de Salud del Banco Mundial;‎
- George Gao, director del Centro de Control y Prevención de Enfermedades de la República ‎Popular China;‎
- Avril Haines, ex directora adjunta de la CIA y ex miembro del Consejo de Seguridad Nacional de ‎Estados Unidos, bajo la administración Obama;
- Jane Halton, ex ministro de Salud en Australia, miembro del consejo de administración del Banco ‎de Australia y Nueva Zelanda (ANZ);‎
- Matthew Harrington, director de Edelman, la oficina de relaciones públicas más importante del ‎mundo;
- Martin Knuchel, director para situaciones de crisis de la línea aérea alemana Lufthansa;‎
- Eduardo Martinez, consejero jurídico de UPS, líder mundial de logística postal, y director de ‎UPS Foundation;‎
- Stephen Redd, director adjunto del US Center for Disease Control and Prevention;‎
- Hasti Taghi, vicepresidente del grupo de comunicación NBC Universal;‎
- Adrian Thomas, vicepresidente de la transnacional farmacéutica Johnson & Johnson;‎
- Lavan Thiru, gobernador del Banco Central de Singapur. ‎

P.D: NO SE SI CREERME LA NOTICIA, pero lo que tengo claro es que el ESTORNUDO DETRÁS DE UNA COMILONA DE PANGOLÍN NO ES LA CAUSANTE.
DelBosque

#50171Mensaje

DelBosque escribió: Cada vez me parece que le queda menos a Trump para que atenten contra su vida.
MKG

#50172Mensaje

Todos en casa tenemos tos, como soy alérgico el médico me dijo que son síntomas normales, eso sí te preguntan mucho si tienes o has tenido fiebre alta, cosa que no me pasó afortunadamente, mi mujer en su trabajo tienen entre empleados sus familiares y amigos 1 caso confirmado y como 2-3 sospechosos.
Para rebajar la tos recomiendo lo siguiente: Miel, limón, ajo, canela, cebolla, mejores que los remedios típicos de farmacia.
Capa

#50173Mensaje

Es lo que haría Pedro Sánchez .
Centraltotal

#50174Mensaje

A las 14 : 30 sale el presidente fake, a dar rueda de prensa extraordinaria.

Seguramente declaren en toda España, estado de alarma, excepcionalmente y sitio.

Así que todo el mundo en casa mínimo 15 días y ni un alma por la calle.
Ruben24

#50175Mensaje

Lo necesario y que había haber hecho hace 10 días
Paul Breitner

#50176Mensaje

Escribo desde un tren que pasa por ahora mismo por Altea. Normalidad absoluta.
Pedro_Leon

#50177Mensaje

Paso desde una normaildad que escribe ahora mismo por un tren.
Altea absoluta.
MKG

#50178Mensaje

Madrid clausura restaurantes y bares desde este sábado por el coronavirus

https://elpais.com/espana/madrid/2020-0 ... bares.html

Ya era hora porque hay mucho imbécil que no piensa las cosas, yo también controlaría la entrada a los supermercados porque la aglomeración de personas allí es flipante.
Paul Breitner

#50179Mensaje

Pedro_Leon escribió:Paso desde una normaildad que escribe ahora mismo por un tren.
Altea absoluta.
Necesitas un traductor.
Paul Breitner

#50180Mensaje

Los madrileños están exportando el virus. Ya los tenemos por aquí. Se acaba la normalidad.
Cerrado