Marcelo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5021Mensaje

Si, lo de ser el máximo goleador de Europa, ya tal.
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#5022Mensaje

Mas calidad tecnica que roberto carlos,pero no tiene la velocidad,ni la potencia de roberto carlos,aunque roberto carlos, tb era un coladero en defensa,,,,sin lugar a dudas, el mejor lateral izquierdo atacando y el peor defendiendo...pero aun asi le quiero.................................ahora muchos se suben al carro y muchos querian a Alava
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#5023Mensaje

Alaba no, pero sí un lateral que le apriete en algunos momentos de la temporada.

Ver jugar a Marcelo (en forma) es una delicia, técnicamente creo que es nuestro mejor lateral de la historia, pero defendiendo, aunque ha mejorado, sigue dejando dudas.
Borrar usuario 18098

#5024Mensaje

Si ese gol lo hace Messi...bueno ya sabéis lo que pasaría.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#5025Mensaje

Os estoy leyendo y no salgo de mi asombro... ¿visteis el partido completo o solo el gol? ¿el mejor lateral del mundo?, para los delanteros contrarios sin duda, el primer tiempo, un coladero por esa banda.
Golazo brutal... pero el resto del partido, flojo flojo... 15 minutos buenos en ataque y poco mas.
Borrar usuario 18098

#5026Mensaje

Y los que dicen que hay otros laterales mejores ,ven los partidos completos de dichos laterales o sólo algún vídeo suelto? 8-) ;)

Saludos benzemanova y dale recuerdos a la de tu avatar.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#5027Mensaje

benzemanova escribió:Os estoy leyendo y no salgo de mi asombro... ¿visteis el partido completo o solo el gol? ¿el mejor lateral del mundo?, para los delanteros contrarios sin duda, el primer tiempo, un coladero por esa banda.
Golazo brutal... pero el resto del partido, flojo flojo... 15 minutos buenos en ataque y poco mas.
Hombre claro que se ven otros partidos, y cuando hay un agujero, se nota a la legua.
A ver, si Marcelo es el mejor L.I. del mundo, me pongo las botas de nuevo, y voy a hacerme las pruebas a algún equipo de primera, que al menos en los que están luchando por el descenso tendré un hueco :meparto: . Defensivamente nulo, no se quien puede discutir eso; Benitez le controlará y todo lo que queráis, pero es un paquete defendiendo objetivamente.

pd. Y ojalá pudiera darle esos saludos personalmente.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#5028Mensaje

zam escribió:Si, lo de ser el máximo goleador de Europa, ya tal.
Si no mejora, este año se queda lejos... y eso teniendo a una de las mejores plantillas surtiendole de balones compulsivamente.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5029Mensaje

benosteles escribió:
LQDY escribió:Tan bueno atacando.

Tan malo defendiendo.

Y con Ramos en plan kamikaze, no sé si compensa.
El problema es justo ese que seguimos sin tener el jugador que compense las subidas de los laterales y le de libertad a los creativos.
En la izquierda, uno que compensa, y mucho, pero que no nos lo quedaremos, es Cheryshev.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35784
Registrado: Mar-2012

#5030Mensaje

Entre el Marcelo atacando y defendiendo hay una distancia sideral,pero el equipo es mucho mas peligroso cuando el sube,se trata de que vigilemos su espalda.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#5031Mensaje

Roberto Carlos también era un manta defendiendo (dejaba unos agujeros enormes a su espalda) y es considerado por la mayoría como el mejor lateral izquierdo de la historia.

La cosa es hacer un buen trabajo en equipo y que los espacios que deja libres cuando se va al ataque sean cubiertos por otros compañeros.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5032Mensaje

vujadin escribió:Roberto Carlos también era un manta defendiendo (dejaba unos agujeros enormes a su espalda) y es considerado por la mayoría como el mejor lateral izquierdo de la historia.

La cosa es hacer un buen trabajo en equipo y que los espacios que deja libres cuando se va al ataque sean cubiertos por otros compañeros.
Pero Rc bajaba a toda mecha.

Lo que le daba para salvar algunos goles. Llegando al corte.

Marcelo baja al trote. Llegando cuando ya no hay nada qué hacer.

A cambio, cuando está bien, sube el balón mejor que nadie. Incluyendo a nuestros medios/interiores.
Última edición por LQDY el Mié Ago 19, 2015 6:49 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5033Mensaje

Es cuestión de gustos.

Hay laterales como Lahm que son más completos o regulares pero no son tan incisivos, y mucha gente los prefiere. A mí, laterales como Roberto o ahora Marcelo a los que el equipo y la táctica les deben tapar las carencias o puntos débiles, me gustan mucho ya que lo que aportan hace que sea 'rentable'.

Entiendo a los que piden laterales completos y regulares aunque sus actuaciones no repercutan tanto, pero un lateral como Marcelo, para mí, merece la pena estudiar un estilo defensivo para otorgarle libertad.

Si se quiere hacer como en los primeros años y entregarle a la aventura, acabará vendido y no compensará, pero teniendo en cuenta que su faceta ofensiva va a perjudicar a la defensiva y por ende habrá que taparlo con coberturas y táctica, me parece un gran aporte. De lo mejor.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#5034Mensaje

LQDY escribió:
vujadin escribió:Roberto Carlos también era un manta defendiendo (dejaba unos agujeros enormes a su espalda) y es considerado por la mayoría como el mejor lateral izquierdo de la historia.

La cosa es hacer un buen trabajo en equipo y que los espacios que deja libres cuando se va al ataque sean cubiertos por otros compañeros.
Pero Marcelo bajaba a toda mecha.

Lo que le daba para salvar algunos goles. Llegando al corte.

Marcelo baja al trote. Llegando cuando ya no hay nada qué hacer.

A cambio, cuando está bien, sube el balón mejor que nadie. Incluyendo a nuestros medios/interiores.
No recuerdo que bajara siempre a toda mecha. Era un portento físico sobre todo en cuanto a potencia y velocidad, pero no tanto en cuanto a resistencia. Y al margen de eso, normalmente sus espaldas estaban bien cubiertas por gente como Redondo, Makelele o Solari.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#5035Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#5036Mensaje

Regateando por habilidad y mas en estático yo creo que no hay 2 jugadores en el mundo mejores que él,pero en ninguna posición.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#5037Mensaje

¿Son tuyas las fotos benzemanova?
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#5038Mensaje

¿El mejor lateral?, con el permiso de Camacho y Roberto Carlos...

Imagen

No hay color, disfrutando tardes gloriosas con él en el campo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5039Mensaje

vujadin escribió:
LQDY escribió:
vujadin escribió:Roberto Carlos también era un manta defendiendo (dejaba unos agujeros enormes a su espalda) y es considerado por la mayoría como el mejor lateral izquierdo de la historia.

La cosa es hacer un buen trabajo en equipo y que los espacios que deja libres cuando se va al ataque sean cubiertos por otros compañeros.
Pero Marcelo bajaba a toda mecha.

Lo que le daba para salvar algunos goles. Llegando al corte.

Marcelo baja al trote. Llegando cuando ya no hay nada qué hacer.

A cambio, cuando está bien, sube el balón mejor que nadie. Incluyendo a nuestros medios/interiores.
No recuerdo que bajara siempre a toda mecha. Era un portento físico sobre todo en cuanto a potencia y velocidad, pero no tanto en cuanto a resistencia. Y al margen de eso, normalmente sus espaldas estaban bien cubiertas por gente como Redondo, Makelele o Solari.
A ver, no es que estuviese subiendo y bajando, incansablemente.

Pero cuando bajaba, para cerrar algún contraataque, lo hacía igual de rápido que cuando subía.

Marcelo, baja al mismo ritmo que sube. Pero sin balón por medio.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#5040Mensaje

eltiolavara escribió:¿Son tuyas las fotos benzemanova?
Sip (la de Gordillo no O_o )
Responder