Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#5021Mensaje

Rociero escribió:
Rociero escribió:Luis Suárez
Cristiano Jesé

CANELA EN RAMA
Y lo que tenemos es a BALE EN LA CAMA
El fichaje de Bale, hay que modificar sistema, sacrificar jugadores y vender en el caso de Ozil. Por ejemplo si Bale esta para jugar quien sera el que salga del once? Respuesta : Jese.

En su momento,antes de la entrada de Bale, Isco era el nuevo Zidane y salia en las portadas...pero fue el que tuvo que salir y luego el chico jugo de falso 9, pivote...le falto jugar de portero.

Sinceramente hubiera preferido gastarme 40 millones en Suarez y el que me sobraba era Benzema. Luego con Suarez en ataque, incluso Cristiano en una banda, Di Maria en otra o el mismo Ozil o Isco o el propio Jese. Porque esto es muy facil, si juega Di Maria en banda, Ozil o Isco tienen libertad, ya que el fideo ayuda en defensa y si no pues...Ozil o el propio Isco se deja caer en banda. Incluso jugar con Jese en banda y como se jugo ayer contra el At.Madrid. Donde ayer jugamos con Cristiano,Benzema y Jese...pues Cristiano,Suarez y Jese. Porque el fideo puede jugar donde ayer y ayudar a Jese en banda o a Isco o la inversa...el fideo en banda y donde jugo ayer...colocamos a Isco. Lo bueno del fideo es las ayudas.

No discuto que Bale sea mal jugador, quizas nos de alegrias, pero su puesto esta Cristiano y estamos intentando meter un jugador por decreto por su precio.
JuanitoMaravilla

#5022Mensaje

En el fichaje de Bale no hay que sacrificar nada porque el sistema de Ancelotti le viene como anillo al dedo.

Con Isco en cambio la cosa cambia. Ni puede hacer la labor de Di María, ni abarca todo lo que Modric.
Geppeto

#5023Mensaje

Tampoco estamos hablando de un superclase, es muy joven y ya tendra su oportunidad, yo creo que en lugar de Di Maria no puede jugar, pq puede ser mas ofensivo pero no tiene retroceso ni el estado fisico del Argentino. Que juegue de Extremo en lugar de Cr, seria lo mejor quizas tenemos un buen recambio en esa posicion si responde.
redondo

#5024Mensaje

Sigo pensando que Isco, haciendo una pretemporada intensa, trabajando en lo táctico y en lo físico como debe, es un jugador que puede ocupar perfectamente la posición de interior, jugando con Modric con un mediocentro por detras.

Una vez entrenado el físico y adquirido los conocimientos tácticas, especialmente el equilibrio posicional, podrá desenvolverse bien en la mayoría de partidos en esa posición. Digo en la mayoría de partidos porque frente a equipos muy sólidos y con mucho recorrido tipo el Athletic, Atletico, Barcelona, y equipos ingleses, o alemanes, dificilmente podrá jugar ahí.
redondo

#5025Mensaje

redondo escribió:Sigo pensando que Isco, haciendo una pretemporada intensa, trabajando en lo táctico y en lo físico como debe, es un jugador que puede ocupar perfectamente la posición de interior, jugando con Modric con un mediocentro por detras.

Una vez entrenado el físico y adquirido los conocimientos tácticas, especialmente el equilibrio posicional, podrá desenvolverse bien en la mayoría de partidos en esa posición. Digo en la mayoría de partidos porque frente a equipos muy sólidos y con mucho recorrido tipo el Athletic, Atletico, Barcelona, y equipos ingleses, o alemanes, dificilmente podrá jugar ahí.
De todas formas, si de aquí a final de temporada sigue igual, me plantearía darle salida y traerme a un jugador que sí que fuera mediocentro o interior capacitado para jugar en el 4-3-3, como puede ser Valero, Gundogan, Wilshere, Thiago, o alguno así.
Borrar usuario 15335

#5026Mensaje

Algunos ya le quieren vender :facepalm: y yo digo que si estamos vivos en liga fueron por los 2 primeros meses de Isco ,que nos salvó el culo,partido sí y partido también.
benosteles

#5027Mensaje

A Isco le falta mucho fisico para ser interior en un sistema como el de Ancelotti, ademas de que desde esa posicion se desaprovecha como minimo el 50% de su potencial ofensivo.
Baywatch

#5028Mensaje

El problema de Isco es que mentalmente se ha derrumbado. Ancelotti pide algo que el no puede dar y eso lo frustra. Como me dijo un amigo, Isco es para equipos con poca exigencia fisica o que jueguen a algo distinto a lo que proponen Mou o Ancceloti.
CARLOSSOY

#5029Mensaje

Es normal que este tocado,empezo la temporada y maravillo,el publico coreo su nombre y el malagueño vivia en una nube de la que le ha bajado Ancelotti sin temblarle el pulso.
Baywatch

#5030Mensaje

CARLOSSOY escribió:Es normal que este tocado,empezo la temporada y maravillo,el publico coreo su nombre y el malagueño vivia en una nube de la que le ha bajado Ancelotti sin temblarle el pulso.
No olvidemos algo. En muchos partidos Isco paso desapercibido. Eso fue lo que lo llevo a la suplencia.
CARLOSSOY

#5031Mensaje

Yo no vi tantos partidos malos de Isco,lo que interpreto que como su inicio fue tan brutal tenia el liston muy alto y luego todo nos parecio poco al bajar el nivel,puedo entender que el entrenador le sentara en algun partido para dar oportunidad a otro pero su vuelta al equipo se esta demorando demasiado.
Baywatch

#5032Mensaje

La pregunta es, por quien deberia ingresar Isco?
CARLOSSOY

#5033Mensaje

Para mi por Di Maria,solo hay que ver los balones que pierde el argentino y el malagueño si miramos varios partidos seguidos de los dos,claro ayer puntualmente Di Maria estuvo muy bien,la gente lo aclamo,un espejismo si tenemos en cuenta su carrera,los pitos a Di Maria no estan muy lejos de volver.
Borrar usuario 15335

#5034Mensaje

Baywatch escribió:La pregunta es, por quien deberia ingresar Isco?
Fácil,por Cristiano.
Chema11

#5035Mensaje

Serian bueno salir así:

Imagen
Borrar usuario 4146

#5036Mensaje

Tiene que ser protagonista contra el Villarreal.
benosteles

#5037Mensaje

caparrini escribió:
Fácil,por Cristiano.
Te falto poner las caritas O_o O_o O_o O_o
zam

#5038Mensaje

caparrini escribió:
Fácil,por Cristiano.
Ahora mismo metía a CR arriba (O Jesé) e Isco bien en el trío de ataque o por DiMa y al argentino en banda. Y una mijita de descanso a Karim.
CARLOSSOY

#5039Mensaje

Sin Cristiano hay que poner otra variante que debe ser Isco Ya y continuidad a Jese.
DIRTYHARRY

#5040Mensaje

En este momento, poner a Isco es un arma de doble filo. La falta de ritmo de competencia se ha notado en los minutos que ha jugado y por otro lado, si no juega, no va a tener ritmo de competencia.
Confío en él, pero no sé cómo responda después de una para tan larga. :? :? :?
Responder