Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Evan
Mensajes: 539
Registrado: May-2016

#5021Mensaje

CR9 crack escribió:Si fichamos a Pogba...y no vendemos a James o Isco(que para mi es super intransferible)...nos queda un plantillon de la OSTIA
Pues no será por su rendimiento(Isco).
Redondo5
Mensajes: 149
Registrado: May-2015

#5022Mensaje

Creo que económica y deportivamente es una buena inversión, de eso están convecidos Florentino, Zidane y Adidas. Lo que pasa es que, considero que las cifras que publica la prensa son excesivas. Que prescinda de Mino y se fiche por 80-90 millones. Es uno de esos jugadores-inversión para Florentino.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#5023Mensaje

Evan escribió:
CR9 crack escribió:Si fichamos a Pogba...y no vendemos a James o Isco(que para mi es super intransferible)...nos queda un plantillon de la OSTIA
Pues no será por su rendimiento(Isco).
Pues ya te digo yo que sin Isco y sus minutos en las finales de Champions a lo mejor teníamos una o dos menos.
Borrar usuario 16133.

#5024Mensaje

Economicamente es una buena inversion, este gafotas no hace mas que salir en toda la prensa, es el jugador mas mediatico comprable y cada vez mas.

Deportivamente, despues de la eurocopa que hizo a mi no me convence por ese precio, es bueno, pero no pagaria mas de 60 kilos.

Otra cosa es que echen cuentas y al final salga barato o de beneficios.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#5025Mensaje

Evan escribió:
CR9 crack escribió:Si fichamos a Pogba...y no vendemos a James o Isco(que para mi es super intransferible)...nos queda un plantillon de la OSTIA
Pues no será por su rendimiento(Isco).
Pogba es recambio de calidad para el trío Casemiro-Kroos-Modric, y no hay ninguno más porque Kovacic es flojo y James e Isco NO son centrocampistas ni aunque los hartes a capones.

Isco y James son recambios de ataque para el trío Cristiano-Bale-Benzema, pero por un lado ahí sí tienes a Morata o a Lucas Vázquez, de manera que 4 para tres puestos son muchos. Y en segundo lugar, la inclusión de Isco y James exige un cambio de sistema para jugar con media punta, algo complicado cuando tienes buenos extremos pero no tienes buenos delanteros para jugar por delante del enganche.
Avatar de Usuario
Evan
Mensajes: 539
Registrado: May-2016

#5026Mensaje

florentiano escribió:Economicamente es una buena inversion, este gafotas no hace mas que salir en toda la prensa, es el jugador mas mediatico comprable y cada vez mas.

Deportivamente, despues de la eurocopa que hizo a mi no me convence por ese precio, es bueno, pero no pagaria mas de 60 kilos.

Otra cosa es que echen cuentas y al final salga barato o de beneficios.
Seguramente es más económico Pogba por 120 millones que André Gomes por 50.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#5027Mensaje

Pues a los encargados de hacerle publicidad si hay que felicitarlos...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#5028Mensaje

Una estrella de futbol que es una multinacional con patas no entiendo como puede tener un garrulo cuatrero como Raiola de representante.

Mira que hay despachos de profesionales y van a tener a un tipo que parece un ladron de ganado, que no tratante.

Eso da indicio de lo cortos que son algunos futbolistas por mucha pasta que ganen.
Avatar de Usuario
Evan
Mensajes: 539
Registrado: May-2016

#5029Mensaje

[youtube]kjmvcousUPg[/youtube]
Avatar de Usuario
Evan
Mensajes: 539
Registrado: May-2016

#5030Mensaje

Evan escribió:[youtube]kjmvcousUPg[/youtube]
Todo un paquetazo!!!
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#5031Mensaje

Una pena que la euro cotice más que youtube
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#5032Mensaje

Agent_Graves escribió:Una pena que la euro cotice más que youtube
Al revés.
Borrar usuario 16133.

#5033Mensaje

Evan escribió:
florentiano escribió:Economicamente es una buena inversion, este gafotas no hace mas que salir en toda la prensa, es el jugador mas mediatico comprable y cada vez mas.

Deportivamente, despues de la eurocopa que hizo a mi no me convence por ese precio, es bueno, pero no pagaria mas de 60 kilos.

Otra cosa es que echen cuentas y al final salga barato o de beneficios.
Seguramente es más económico Pogba por 120 millones que André Gomes por 50.
Eso seguro.
TOPOR
Mensajes: 20351
Registrado: Ago-2013

#5034Mensaje

Evan escribió:
Evan escribió:[youtube]kjmvcousUPg[/youtube]
Todo un paquetazo!!!
Vale a eso también se jugar yo

[youtube]ZSepuzIS2Oc[/youtube]
Avatar de Usuario
Evan
Mensajes: 539
Registrado: May-2016

#5035Mensaje

Agent_Graves escribió:Una pena que la euro cotice más que youtube
Tienes razón, la temporada de Paul con 22 añitos ( cumplió 23 hace 4 meses) ha sido lamentable. Únicamente una Supercopa de Italia, una Copa Italia y un campeonato de Serie A. Y con la selección un paupérrimo subcampeonato de Europa. No entiendo como entrenadores de clase B sin experiencia en el mundo del futbol (Mourinho, ZZ...) anhelan a éste sobrevalorado.
Pero bueno el video no quedo mal, no??
Avatar de Usuario
Evan
Mensajes: 539
Registrado: May-2016

#5036Mensaje

TOPOR escribió:
Evan escribió:
Evan escribió:[youtube]kjmvcousUPg[/youtube]
Todo un paquetazo!!!
Vale a eso también se jugar yo

[youtube]ZSepuzIS2Oc[/youtube]
Vamos, lo mismito. Supongo que no has vista ninguno de los videos, y simplemente los has subido. Por favor, echa un vistazo a lo hecho por Paul el último año, y a ver que sensaciones te deja.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#5037Mensaje

Evan escribió: Vamos, lo mismito. Supongo que no has vista ninguno de los videos, y simplemente los has subido. Por favor, echa un vistazo a lo hecho por Paul el último año, y a ver que sensaciones te deja.
Reprobado en la competencia más importante del año.
Como entretenimiento los videos muy buenos, lo malo es que los directivos del club se guíen de ellos...
Avatar de Usuario
Evan
Mensajes: 539
Registrado: May-2016

#5038Mensaje

logicoRM escribió:
Evan escribió: Vamos, lo mismito. Supongo que no has vista ninguno de los videos, y simplemente los has subido. Por favor, echa un vistazo a lo hecho por Paul el último año, y a ver que sensaciones te deja.
Reprobado en la competencia más importante del año.
Como entretenimiento los videos muy buenos, lo malo es que los directivos del club se guíen de ellos...
Cierto... y los entrenadores.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#5039Mensaje

Dicen que ManU va a por Matuidi...

Cuando Pogba dice no crean todo lo que leen en la prensa...qué dice la prensa? Qué va al United. Pues eso.


Creanle a Zizou le faltó. Recortaron esa parte. Hay que respetar cosas...
TOPOR
Mensajes: 20351
Registrado: Ago-2013

#5040Mensaje

Evan escribió:

Vamos, lo mismito. Supongo que no has vista ninguno de los videos, y simplemente los has subido. Por favor, echa un vistazo a lo hecho por Paul el último año, y a ver que sensaciones te deja.
Entiendo que te guste el fichaje yo habiendo visto casi la totalidad del video y habiendo visto toda su eurocopa y algunos partidos de la Juve no veo nada que me diga que este tio vale 120 millones ni siquiera 60 me parece sobrevalorado hasta la estratosfera y por el que va a jugar, es decir Casemiro, me parece mucho mas futbolista que este.
Solo espero que si viene sea tan bueno como crees y yo me equivoque ;)
Responder