Danilo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
chocolat au lait

#5021Mensaje

Si sale Danilo el objetivo debería ser Lemos, de las Palmas.
muchacho

#5022Mensaje

chocolat au lait escribió:Si sale Danilo el objetivo debería ser Lemos, de las Palmas.
si Lemos tan solo destaca por ejecutar muy bien los tiros libres e ir muy bien en el juego aereo.
y si un defensa tiene de destacar en algo es ens aber defender, y lo que es defender este chico..... como que no.
no tiene nivel para todo un Real Madrid para hacer las funciones de este chico ya tengo a Vallejo.
chocolat au lait

#5023Mensaje

muchacho escribió:
chocolat au lait escribió:Si sale Danilo el objetivo debería ser Lemos, de las Palmas.
si Lemos tan solo destaca por ejecutar muy bien los tiros libres e ir muy bien en el juego aereo.
y si un defensa tiene de destacar en algo es ens aber defender, y lo que es defender este chico..... como que no.
no tiene nivel para todo un Real Madrid para hacer las funciones de este chico ya tengo a Vallejo.
Tiene solo 21 años. Yo le veo una buena base como jugador.

De hecho sería un jugador polivalente que aunque solo lo hayamos visto de central, podría adaptarse al lateral sin problemas.

Además no nos saldría tampoco por mucho dinero...

Pienso que es una apuesta que habría que hacer.
muchacho

#5024Mensaje

chocolat au lait escribió:
muchacho escribió:

De hecho sería un jugador polivalente que aunque solo lo hayamos visto de central, podría adaptarse al lateral sin problemas.

en el centro de la defensa la apuesta del club es Vallejo.
si tiene de venir otro central la apuesta del club seria en traer a alguien con mas solera, porque Ramos ya tiene 31 años y sus 3 partidos de descanso por temporada por ciclos de tarjetas y Varane sus X partidos por lesiones.
abelguga

#5025Mensaje

muchacho escribió:
abelguga escribió:Creo que Florentino quiere fuera a Danilo y a Morata para recaudar para Mbappe visto que James nadie lo quería y no dejo dinero.
pues vaya estratega mas bueno si quiere ver fuera a Danilo para recaudar para Mbappe.

1 - porque ni traspasando a estos dos jugadores te llegaria el dinero suficiente como para no tener de poner ni un centimo de las arcas del club
2 - si sale Danilo acto seguido tiene de entrar otro defensa, salvo que no apuestes por Achraf o Tejero... que para mi gusto seria jugartela a la ruleta rusa

Dicen que quiere 120 por los 2 al Chelsea... el Chelsea ofrece 100... lo curioso es que no esten en camino ya.

Con 100 millones, los 8.2 millones de ficha de James, los 7 de ficha de Morata y los 4 de Danilo más los 10 millones que nos dará el Bayern ya tienes 129 millones listos para Mbappe.
muchacho

#5026Mensaje

abelguga escribió:
muchacho escribió:
abelguga escribió:Creo que Florentino quiere fuera a Danilo y a Morata para recaudar para Mbappe visto que James nadie lo quería y no dejo dinero.
pues vaya estratega mas bueno si quiere ver fuera a Danilo para recaudar para Mbappe.

1 - porque ni traspasando a estos dos jugadores te llegaria el dinero suficiente como para no tener de poner ni un centimo de las arcas del club
2 - si sale Danilo acto seguido tiene de entrar otro defensa, salvo que no apuestes por Achraf o Tejero... que para mi gusto seria jugartela a la ruleta rusa

Dicen que quiere 120 por los 2 al Chelsea... el Chelsea ofrece 100... lo curioso es que no esten en camino ya.

Con 100 millones, los 8.2 millones de ficha de James, los 7 de ficha de Morata y los 4 de Danilo más los 10 millones que nos dará el Bayern ya tienes 129 millones listos para Mbappe.
mentiras y mas mentiras de los panfletos, porque no recuerdo nunca que entren en una misma operacion dos jugadores y encima por este precio.
JuanitoMaravilla

#5027Mensaje

Entonces, ¿el fichaje de Mbappe depende de Danilo?
Capa

#5028Mensaje

120 millones por Danilo + Morata !?

:lol: :lol:

Esa si que es buena .
Agent_Graves

#5029Mensaje

De los autores de : "150 kilos por morata y James" llega "120 kilos por Danilo y Morata"

En sus mejores fantasías.
eltiolavara

#5030Mensaje

chocolat au lait escribió:
muchacho escribió:

Yo sólo sé que desde que empezó a jugar más o menos el año pasado, Las Palmas consiguió algún punto por casualidad. Y si no hubieran hecho un buen inicio de temporada estarían en segunda división.
David774

#5031Mensaje

Lemos es central. Michel Macedo el lateral si sería buena opción.
Apostata

#5032Mensaje

Que no venga nadie, si el año pasado nos apañamos con 5, este año nos apañaremos con 7, pero por dios, este muchacho no da el nivel, es un peligro constante cada vez que sale.
eltiolavara

#5033Mensaje

En el caso de vender a Danilo yo haría una de estas dos cosas:

-Fichar a un central veterano aunque no sea muy bueno y que juegue cuando le digan. Y si le dicen de no jugar,a la grada y a entrenar más. Nacho entraría en las eliminatorias como lateral suplente pero también sería primera opción de central en principio.

-Lucas Vázquez lateral. No creo que lo hiciera peor que Danilo y además seguro que se esforzaba en aprender una nueva posición porque tiene físico,le pone ganas,centra bien y además no se queja si no juega.
Lucas entraría en las convocatorias como lateral suplente o revulsivo arriba como años anteriores.
En caso que tuviera problemas defendiendo a su par en algún partido ahí estaría Nacho o en el peor de los casos Ramos.

La cuestión es que si esperamos a Achraf (al menos necesita un año en primera para ser suplente nuestro) no se puede fichar a depende qué perfil de jugadores porque por edad se cortan la progresión.
Capa

#5034Mensaje

Achraf en tres años será el mejor lateral derecho del mundo y de largo además. Me la juego.

Sigo insistiendo que poner ahí a Lucas sería bueno para él y para el equipo. Estamos en pretemporada y en época de probar cosas
Agent_Graves

#5035Mensaje

Capa escribió:Achraf en tres años será el mejor lateral derecho del mundo y de largo además. Me la juego.

Sigo insistiendo que poner ahí a Lucas sería bueno para él y para el equipo. Estamos en pretemporada y en época de probar cosas

Te has venido muy arriba, eh !! :shock: :o

Yo no lo he visto apenas así que me quedo con tu palabra y si no sale te pego una paliza.
Apostata

#5036Mensaje

Agent_Graves escribió:
Capa escribió:Achraf en tres años será el mejor lateral derecho del mundo y de largo además. Me la juego.

Te has venido muy arriba, eh !! :shock: :o

Yo no lo he visto apenas así que me quedo con tu palabra y si no sale te pego una paliza.
Tenía que haber dicho en 6 o 7 años, porque dentro de 3, el mejor lateral derecho del mundo seguirá siendo el Ilustrísimo Señor Don Daniel Carvajal Ramos.
Capa

#5037Mensaje

Jejeje
Después de haber visto unos cuantos vídeos suyos, retiro lo de Archraf.

O_o
davixu

#5038Mensaje

odriozola es un jugadorazo, se ha cascado un señor temporadon. El problema que no vale 50 kilos De hecho es que no pagaria nunca 50 kilos por un lateral derecha a menos que fuera cafu. Achraf es un huevo kinder.
The Special Juan

#5039Mensaje

Capa escribió:Jejeje
Después de haber visto unos cuantos vídeos suyos, retiro lo de Archraf.

O_o
¿DIjiste lo del mejor lateral del Mundo sin haberlo visto jugar? =D>
The Special Juan

#5040Mensaje

davixu escribió:odriozola es un jugadorazo, se ha cascado un señor temporadon. El problema que no vale 50 kilos De hecho es que no pagaria nunca 50 kilos por un lateral derecha a menos que fuera cafu. Achraf es un huevo kinder.
22 años y 15 partidos en Primera. Paso.
Responder