3 <Éder MILITÃO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
MadrizReal
Mensajes: 1639
Registrado: Ago-2014

#5021Mensaje

Imperial una vez más y van...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#5022Mensaje

Hoy si
Hoy si
Hoy si

La verdad es que es un partido que puedes ver una y otra vez y estuvo perfecto Militao, da gusto verle asi, parecia Nesta.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#5023Mensaje

Otro que es el mejor del mundo 3b su posición, lástima la tarjeta.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#5024Mensaje

Da mucha seguridad,esta pletorico mostrando esa superioridad.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1911
Registrado: May-2022

#5025Mensaje

Inmenso hoy. De los mejores defensas del mundo. Para mi Militao y Araujo son los mejores defensas de la liga con diferencia
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#5026Mensaje

A la cueva los trolls y haters que le llamaban Limitao, Matao y le insultaban.

Es el mejor del mundo en su puesto.
Va sobrado.

Da lecciones de como se tiene que defender por arriba, abajo, en carrera, y anticiparse.
Un titán.
David774
Mensajes: 31715
Registrado: Ago-2015

#5027Mensaje

Militao y Carvajal si ven una amarilla en Londres se perderían la ida de una hipotética semifinal, si pasamos claro.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5028Mensaje

David774 escribió:Militao y Carvajal si ven una amarilla en Londres se perderían la ida de una hipotética semifinal, si pasamos claro.
Madre mía....

A rezar para que no.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5029Mensaje

abelguga escribió:Hoy si
Hoy si
Hoy si

La verdad es que es un partido que puedes ver una y otra vez y estuvo perfecto Militao, da gusto verle asi, parecia Nesta.
Abel te aprecio y eres un gran madridista, pero macho Militao está a nivel top desde hace mucho tiempo.
michael37
Mensajes: 20074
Registrado: Feb-2016

#5030Mensaje

Los Brazucas tienen que estar contentos con Militao y Vini.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#5031Mensaje

michael37 escribió:Los Brazucas tienen que estar contentos con Militao y Vini.
Y si me apuras, lo tienen que estar también con Rodrygo porque siempre cumple con el papel que se le da :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#5032Mensaje

abelguga escribió:Hoy si
Hoy si
Hoy si

La verdad es que es un partido que puedes ver una y otra vez y estuvo perfecto Militao, da gusto verle asi, parecia Nesta.
Ya lo comente ayer,. Está considerado top ten actualmente. Ponle tú la posición que quieras y yo lo tengo, por supuesto, en primera posición. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#5033Mensaje

_Jesus_ escribió:
abelguga escribió:Hoy si
Hoy si
Hoy si

La verdad es que es un partido que puedes ver una y otra vez y estuvo perfecto Militao, da gusto verle asi, parecia Nesta.
Abel te aprecio y eres un gran madridista, pero macho Militao está a nivel top desde hace mucho tiempo.
Por supuesto. Su evolución desde que está en el Madrid ha sido meteórica lo que le ha aupado, para mí, a mejor central de la actualidad :sisi: :sisi: :sisi:
CHACOS
Mensajes: 44
Registrado: Dic-2021

#5034Mensaje

Bajo mi punto de vista, el mejor central del mundo sin lugar a dudas y explico el por qué: cuando un defensa central juega en una defensa "poblada", metida atrás en su portería y bien arropadito (una defensa de 5 por ejemplo), si además tienes mucha calidad sobre todo defensiva, dicen de ti que eres un valladar inexpugnable; lo que realmente creo que hace a Militao infranqueable es su capacidad para enfrentarse a los delanteros contrarios a campo abierto, en situaciones muchas veces de uno contra uno, en donde su velocidad, elasticidad (no defensa tronco), exigen muchisimo a los contrarios; en el Madrid tuvimos y tenemos ejemplos de centrales extraordinarios a nivel defensivo pero solamente jugando arropados y en defensas pobladas (Walter Samuel) y más cercano Rudiger que fueron y son jugadores que a "campo abierto" y en situaciones de uno contra uno, sufrian y sufren sobremanera; jugadores similares en cuanto a agilidad, velocidad y rapidez de reflejos han sido Manolo Sanchis, Ricardo Rocha y uno de mis idolos, Pepe; todos estos ultimos al igual que Militao, centrales rapidos, elasticos, perfectos para el estilo de juego del Madrid donde la capacidad defensiva historica no ha sido uno de nuestros fuertes.
villamil
Mensajes: 491
Registrado: Feb-2017

#5035Mensaje

Militao, digno sucesor de Pepe, Ramos...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34856
Registrado: Ene-2011

#5036Mensaje

Es bueno y es el mejor que tenemos, pero nos volvemos un poco locos cuando lo comparamos a los grandes centrales del Madrid.
nettox
Mensajes: 20244
Registrado: Ago-2013

#5037Mensaje

Con 25 años y siendo ya Top 3 mundial en su posición... mala pinta no tiene para ser un digno sucesor de Pepe, uno de los mejores centrales de la historia del madrid
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2491
Registrado: Abr-2022

#5038Mensaje

CHACOS escribió:Bajo mi punto de vista, el mejor central del mundo sin lugar a dudas y explico el por qué: cuando un defensa central juega en una defensa "poblada", metida atrás en su portería y bien arropadito (una defensa de 5 por ejemplo), si además tienes mucha calidad sobre todo defensiva, dicen de ti que eres un valladar inexpugnable; lo que realmente creo que hace a Militao infranqueable es su capacidad para enfrentarse a los delanteros contrarios a campo abierto, en situaciones muchas veces de uno contra uno, en donde su velocidad, elasticidad (no defensa tronco), exigen muchisimo a los contrarios; en el Madrid tuvimos y tenemos ejemplos de centrales extraordinarios a nivel defensivo pero solamente jugando arropados y en defensas pobladas (Walter Samuel) y más cercano Rudiger que fueron y son jugadores que a "campo abierto" y en situaciones de uno contra uno, sufrian y sufren sobremanera; jugadores similares en cuanto a agilidad, velocidad y rapidez de reflejos han sido Manolo Sanchis, Ricardo Rocha y uno de mis idolos, Pepe; todos estos ultimos al igual que Militao, centrales rapidos, elasticos, perfectos para el estilo de juego del Madrid donde la capacidad defensiva historica no ha sido uno de nuestros fuertes.
Muy acertado comentario.

Es que a nuestra forma de jugar, siempre arriba, no nos vale cualquier central. Necesitamos gladiadores que se batan a campo abierto. Militao es veloz y elástico, muy alto, y esas cualidades le permiten tanto marcar a los delanteros rivales como ganarles en duelos individuales.

Para el caso de que pasásemos a semis vs. City, Militao Haaland es un duelo de titanes. Haaland si es listo tratará de emparejarse con Alaba. No me atrevería a salir con Militao Rudiger vs. City.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#5039Mensaje

Hoy otra vez muy bien porque esta cubriendo los laterales, la central y la media cancha.

Pero ni de locos va a aguantar así sin tomar descanso y menos si nos toca el City en semis.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5040Mensaje

Es una máquina.
Responder