12 <Eduardo CAMAVINGA>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#5021Mensaje

Menuda agresión le hizo Ruibal del Betis, cuando iban en carrera.
Le golpea, para mi es roja por agresión y ni tarjeta le sacó.

Sigan...ok José Luis.
Avatar de Usuario
fdgg2001
Mensajes: 1630
Registrado: Ago-2013

#5022Mensaje

De los pocos que se salvan. Una pena que jugara de lateral. Demasiado desaprovechado en esa posición.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5023Mensaje

Nadie sabe qué pinta de LI, ni él mismo yo creo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#5024Mensaje

degas escribió:Nadie sabe qué pinta de LI, ni él mismo yo creo.
Y aún así fue de los mejores .


Los únicos 5-6 partidos de esta temporada donde hemos hecho buen fútbol han sido con Camavinga de titular y de mediocentro .

Lo de que un mediocentro no puede jugar bien es una milonga que no se creen ni lo que lo piensan .
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1821
Registrado: Ene-2019

#5025Mensaje

Camavinga es de los pocos que me ilusiona para el futuro, por sus espectaculares condiciones. Aún así es muy joven y le falta oficio y tranquilidad algunas veces, algunos errores suyos nos cuestan goles. Pero al final él y Valverde (aunque este es más torpe técnicamente) son los únicos que pueden romper líneas, por carreras o por pura fuerza.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#5026Mensaje

20 años y ya es el mejor del equipo desde la vuelta del mundial.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5027Mensaje

Capa escribió:
degas escribió:Nadie sabe qué pinta de LI, ni él mismo yo creo.
Y aún así fue de los mejores .


Los únicos 5-6 partidos de esta temporada donde hemos hecho buen fútbol han sido con Camavinga de titular y de mediocentro .

Lo de que un mediocentro no puede jugar bien es una milonga que no se creen ni lo que lo piensan .
Quién iba a pensar que si Geremi 2.0 de LI está lesionado y no hay otro, habría que meter a alguien reconvertido.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18647
Registrado: Mar-2011

#5028Mensaje

Quizás es el 9 que nos falta, Carletto pruebalo
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#5029Mensaje

130 millones podra el United por Cama

Espero no hagamos la gilipolles de venderlo

130 les damos a Rodrygo y Asensio :sisi:
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2310
Registrado: Feb-2016

#5030Mensaje

130 por camavinga? Alto atraco.
unde
Mensajes: 4859
Registrado: Ago-2022

#5031Mensaje

Me gusta mucho Camavinga y ya he dicho anteriormente que es de los pocos jugadores del plantel que quiero verlo jugar. Y aclaro, por las dudas, que no es solamente por la calidad, si no también por otras cosas como talento y potencial.

Dicho esto, también recalque antes que le falta todavía para asentarse como titular en un equipo altamente competitivo: poder ofensivo, perdidas de balón y saber protestar en el momento justo.
Veo que mejora con el tiempo mejora pero no se su techo, hay cosas que se confunde que parecen las mismas que apenas empezó.

No quiere decir que todos los futbolistas del primer equipo tengan las cualidades que les falta (mas las que tiene), pero sí lo necesitaría para considerarse top, que hoy en día no lo es.

Por parte de la oferta del United en 130M, indiferentemente de si es un rumor o no, me parece un precio alto y que lamentablemente no se podría rechazar. Sobre todo considerando que se conseguiría un balance positivo de la transferencia por 100M.
Para tener referencia, seria el fichaje top 5 mas alto de la historia. Si bien en el top 10 hay futbolistas cuestionables, todos ellos brillaron en su momento como top o futuros top.

Otra cuestión es que mensaje le damos a los otros equipos (vendemos a leyendas como Casemiro pero también joyas como Camavinga), a los futbolistas que quieran venir (van a ser vendidos si se puede hacer caja) y si vamos a caer en la misma idea de no fichar nada.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18647
Registrado: Mar-2011

#5032Mensaje

200 o nada. 250 si me caen mal
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1304
Registrado: Oct-2015

#5033Mensaje

Me encanta camavinga, nuestro jugador con más proyección de futuro actualmente.
Pero que pu.. locura que un chaval que está empezando en el fútbol valga 130 millones. Que pu.. barbaridad
michael37
Mensajes: 20227
Registrado: Feb-2016

#5034Mensaje

Lo que no puede ser es que un equipo como el REAL MADRID estemos con parches en varias posiciones.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#5035Mensaje

Stiffmeister escribió:200 o nada. 250 si me caen mal
Ya ves, es mucha pasta pero no se le puede vender. Es que no encuentras nada mejor ni diferente ni por ese precio ni por más.

20 años, polivalente, calidad, cobra poco...

Yo me plantearia aceptar una oferta así por cualquiera menos Camavinga, Militao y Vini.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#5036Mensaje

Es genial en su puesto natural, mediocentro, y no en la irrisoria que le ha puesto el inutil entrenador del Madrid y que tanto perjudica al Madrid y sobre todo al gran jugador madridista. Ojalá venga un entrenador que sepa algo de este deporte y sobre todo, que aplique la lógica y el sentido común. Estoy harto de ultrajes sus a la razón :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Arg23
Mensajes: 3728
Registrado: Feb-2020

#5037Mensaje

Ender escribió:Es genial en su puesto natural, mediocentro, y no en la irrisoria que le ha puesto el inutil entrenador del Madrid y que tanto perjudica al Madrid y sobre todo al gran jugador madridista. Ojalá venga un entrenador que sepa algo de este deporte y sobre todo, que aplique la lógica y el sentido común. Estoy harto de ultrajes sus a la razón :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Tal cual. Está jodiendo al chaval que de medio centro lo hace muy muy bien y está siendo de lo mejor de la plantilla
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12864
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#5038Mensaje

Con 130 millones Floren se frota las manos:
Tarima flotante de raíz de roble para los palcos, protegidos con vidrio antibalas, catering para los VIP con sushi de caviar beluga, jamón ibérico pata negra, chuletones de buey de Kobe con hongos matsutake, queso de alce a 1.000€/kg, vino Vega Sicilia y café Kopi Luwak cagado por una civeta. Y un escudo del Madrid gigante fabricado en oro de 24K para la fachada del estadio.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#5039Mensaje

Arg23 escribió:
Ender escribió:Es genial en su puesto natural, mediocentro, y no en la irrisoria que le ha puesto el inutil entrenador del Madrid y que tanto perjudica al Madrid y sobre todo al gran jugador madridista. Ojalá venga un entrenador que sepa algo de este deporte y sobre todo, que aplique la lógica y el sentido común. Estoy harto de ultrajes sus a la razón :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Tal cual. Está jodiendo al chaval que de medio centro lo hace muy muy bien y está siendo de lo mejor de la plantilla
¿Tú crees que Tchou puede estar influyendo en esta decisión? o ¿es por conservar al dúo (anciano) que tanto le han dado? La verdad es que estoy hecho un galimatías con este señor y sus fijaciones con el francés :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#5040Mensaje

Camavinga juega de lateral zurdo porque con las lesiones de Mendi y de Alaba no hay otra cosa aparte de Nacho que también tiene que correr turno en todas las posiciones.

Os recuerdo que en el lado derecho pasa lo mismo, que tenemos a Carvajal, Odriozoka y Lucas Vázquez y que ninguno de los 3 está al mínimo nivel requerido.

Y hasta en el centro tenemos jugando a un Rudiger que sí, que es todo corazón y parece que se ha criado en la cantera, pero que está dejando mucho que desear.

Indudablemente, esta situación está perjudicando a Camavinga, porque una cosa es presionar como centrocampista y otra muy diferente es tener los fundamentos y la colocación para defender como lateral, y Camavinga no los tiene.

Pero es que tampoco oigo alternativas realistas. ¿A quién queréis poner en esa posición?
Responder