30 <Franco MASTANTUONO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
abelguga

#5021Mensaje

Capa escribió: Sab Abr 04, 2026 6:38 pm Pues a mí me engañó los primeros partidos .
Le vi cosas y juntos Güler era lo más ( único ) ilusionante .

Pero quitando ese mes inicial cada día me parece peor .
No creo que el extremo diestro del Juvenil B sea peor .
Cuando salto la noticia de que sonaba comenzamos a verlo y nos engaño.

En el River Plate le daban los balones parados, comandaba... parecia tener jerarquia.

Nos engaño a muchos. Pero el futbol europeo requiere mucha formación y aprendizaje que conforme avanzaron los partidos fue evidente que no tenia, automatismos, control, pase, fisico... nos llego un chico menos hecho que lo que sacamos del Castilla.
fdgg2001

#5022Mensaje

Yo es que ni cuando no le conocía y vi un video de highlights le vi nada especial y menos para pagar esa salvajada. Sigo sin entender que le vieron a este chico aparte del gol de falta que le metió a Boca, de verdad...
Berto69

#5023Mensaje

fdgg2001 escribió: Sab Abr 04, 2026 7:03 pm Yo es que ni cuando no le conocía y vi un video de highlights le vi nada especial y menos para pagar esa salvajada. Sigo sin entender que le vieron a este chico aparte del gol de falta que le metió a Boca, de verdad...
Florentino y sus comisiones-trapicheos
fdgg2001

#5024Mensaje

Si alguien ha trincado seguro que no ha sido el presidente. Florentino no es Laporta. Creo que a Florentino se la están colando ya como quieren...
abelguga

#5025Mensaje

Las comisiones de Calafat y jugar a que lo queria el PSG para convencer a Floper.

Otro fichaje que no debimos de hacer.

Y el aficionado desesperado porque llevamos años sin un titular extremo derecho de garantias.

Todo se junto para esto, y claro los argentinos que se venden como los mejores en todo y que ya deberiamos saber que nunca se paga lo que te dicen que cuesta un argentino en el futbol.
hitzeko

#5026Mensaje

Lo del PSG fue una estrategia. En ningún momento tuvieron interés y entre todos cocinaron el fichaje para que el más tonto se lo comiese.

Cada día lo tengo más claro.
Dani1970

#5027Mensaje

60 millones de euros tirados a la basura. Gracias Florentino por estafar una VEZ MÁS a la masa social y a la afición
LaManoBlanca

#5028Mensaje

El Reinier de hacendado.
Berto69

#5029Mensaje

LaManoBlanca escribió: Sab Abr 04, 2026 7:33 pm El Reinier de hacendado.
Es el nuevo Gago. De la Gagoterapia a Francoterapia.
degas

#5030Mensaje

:meparto: :meparto:
ricRLR

#5031Mensaje

Se acuerdan cuando me bardeaban porque yo les adelanté que esto iba a suceder?

Que no era argentino, que era del Barcelona y demás tonterías, eso decían.

El Floro se comió el buzón.

Brito Masterclass 😂... para el engaño es el pu.. amo
Peberto

#5032Mensaje

No sigo el fútbol argentino pero si Franco es uno de sus mayores talentos.....
ahyur

#5033Mensaje

fdgg2001 escribió: Sab Abr 04, 2026 7:03 pm Yo es que ni cuando no le conocía y vi un video de highlights le vi nada especial y menos para pagar esa salvajada. Sigo sin entender que le vieron a este chico aparte del gol de falta que le metió a Boca, de verdad...
70M€ ¡ x un pase a gol! si no recuerdo mal creo que contra el Boca, y YA, es que no ha habido más, y todo es esto en la todopoderosa liga argentina. Aqui, o habido trinque, o no ha habido nadie ni que se haya desplazado a sudamerica, ni que se haya puesto un partido suyo en movistar, porque vaya tela la joyita. Aqui lo comparan con Gago, y yo que ya tengo una edad recuerdo que al ex jugador de Boca lo comparaban con Redondo, y vamos, lo que a un huevo una castaña, asi que si, nos han colado otro Gago :?
ricRLR

#5034Mensaje

Peberto escribió: Sab Abr 04, 2026 9:07 pm No sigo el fútbol argentino pero si Franco es uno de sus mayores talentos.....
Claramente NO es el mayor talento del fútbol argentino.
Te lo digo otra vez: ES UN INVENTO.
En 15' de verlo jugar tenés que darte cuenta y ya lo escribí acá demasiadas veces, es un jugador que no tiene regate, no tiene velocidad, controla mal, erra pases fáciles y tiene como única virtud el remate con pelota detenida.
Cómo va a ser un talentoso?
Quién te dijo que es el mayor talento de nuestro fútbol???
Responder