Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#50201Mensaje

Cr7-lp escribió:
Apostata escribió:
Rrial escribió:Valdano: "Las diferencias en cuanto a carácter y estilos futbolísticos entre Raúl y Cristiano... Cristiano es más un líder técnico. Si liderar es influir en un partido, no hay nadie que durante los 90 minutos cree un impacto más grande entre los compañeros. Además, intimida a los rivales. Raúl era más de sentido colectivo, su esfuerzo contagiaba al público y a los compañeros y además influía en el vestuario. A veces con una mirada, a veces con una palabra". :)
Niquelado: Raúl exigía al equipo que jugara, Cristiano exige al equipo que juegue para él.
Cristiano y XXXXX exigen que jueguen para ellos. XXXXX ha tenido la suerte que ha tenido mejores jugadores a su alrededor.
A mí no me preocupa lo que exigen jugadores que no son de este club a clubs que no son el Real Madrid. Supongo que esos clubs ya tienen gente que se ocupa de esas cuestiones, yo me ocupo de las cosas que afectan a mi equipo porque los problemas de uno no se solucionan mirando hacia fuera.
Rrial
Mensajes: 264
Registrado: Jul-2015

#50202Mensaje

La única duda es este hilo sobre el Bicho no debería estar bajo el hilo Animales...

Imagen

:D
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#50203Mensaje

Yo también me compré una camisa, carísima, para ligar mucho. Y no me comí ni un colín.

Conclusion: la punta camisa es una mierda y un engaño.

Y eso que, cada vez que me la pongo pienso: "hoy sí, muy mal se le tiene que dar a la camisa como para que hoy no"
Última edición por LQDY el Jue Oct 01, 2015 2:14 pm, editado 1 vez en total.
Rrial
Mensajes: 264
Registrado: Jul-2015

#50204Mensaje

Aunque la mona se vista de seda... :sisi:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#50205Mensaje

LQDY escribió:Yo también me compré una camisa, carísima, para ligar mucho. Y no me comí ni un colín.

Conclusion: la punta camisa es una mierda y un engaño.
No, conclusión:

No seas ingenuo y no te gastes un dineral en una camisa carísima pensando que con eso vas a ligar.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#50206Mensaje

Apostata escribió:
LQDY escribió:Yo también me compré una camisa, carísima, para ligar mucho. Y no me comí ni un colín.

Conclusion: la punta camisa es una mierda y un engaño.
No, conclusión:

No seas ingenuo y no te gastes un dineral en una camisa carísima pensando que con eso vas a ligar.
Pues eso.

Fichas a cristiano por un pastizal y como no ganas

La culpa es de la camisa.
Rrial
Mensajes: 264
Registrado: Jul-2015

#50207Mensaje

Está claro que hay gente que piensa erróneamente, y vierte opiniones erróneas en los hilos...
Rrial
Mensajes: 264
Registrado: Jul-2015

#50208Mensaje

Habiendo una o dos faltas por partido, y tirándolas todas Cristiano, si en lugar de hacer una hora de abdominales todos los días, estuviera una hora todos los días ensayando las faltas, seguro que metería la mayoría, y podría hacer 50 goles más por partido al año... :sisi:

Y él más contento, y el madridismo muuuchooo más con algún título que eso dejara en el camino, de los que actualmente nos vamos dejando en el camino... :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#50209Mensaje

Si todos los grandes fichajes del Madrid hubiesen respondido a la altura de Cristiano, mínimo 2-3 Champions más llevaríamos.

Kaka, Bale, James, Benzema,..no han ofrecido, esperemos que lo hagan, la mitad de lo que ha ofrecido el portugués.
Rrial
Mensajes: 264
Registrado: Jul-2015

#50210Mensaje

Lo de Kaká era para haberlo dejado a las "gentes" para que terminara como acabó Mussolini... :sisi:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#50211Mensaje

Marciano escribió:Que manía de insistir que Cristiano ha estado rodeado de jugadores malos y que el hormonado no.
Para mi está claro que Messi es y ha sido mejor jugador que Cristiano.
El enano ha estado rodeado de cracks unos años, actualmente está bastante mejor rodeado Cr.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#50212Mensaje

Madre mía, a algunos os va a dar una úlcera con CR. Parece que fuera jugador del Barça... :facepalm:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#50213Mensaje

GarethBale escribió:
Marciano escribió:Que manía de insistir que Cristiano ha estado rodeado de jugadores malos y que el hormonado no.
Para mi está claro que Messi es y ha sido mejor jugador que Cristiano.
El enano ha estado rodeado de cracks unos años, actualmente está bastante mejor rodeado Cr.
+1

Unos años, son 4 años los que Messi ha estado rodeado de la base de una selección campeona de Europa y del Mundo, casi nada. Nos joda o no, Xavi, Iniesta, Puyol,..y el médico milagroso es mucha tela.

La cosa cambió desde la llegada de Modric, Bale,..y ahora lo hemos rematado con James, Kovacic,..tenemos mejor plantilla y equipo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#50214Mensaje

Apabullante, numeros tremendos. Ya no es el jugador de hace unas temporadas pero sigue siendo decisivo.
Avatar de Usuario
geflow
Mensajes: 433
Registrado: Ene-2014

#50215Mensaje

Los logros de Cristiano son dignos del maximo reconocimiento de los madridistas que no de su cariño, que se consigue a traves de otras muchas cosas como la actitud hacia nuestro club.

Yo le agradezco los goles que ha metido con nuestra camiseta. Es uno de los mejores jugadores de la historia y sus logros quedaran ahi siempre. Ahora le pido, como buen profesional que se supone que es, que vaya dejando minutos y las faltas a otros o que venga con una oferta y que se marche del club.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#50216Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
GarethBale escribió:
Marciano escribió:Que manía de insistir que Cristiano ha estado rodeado de jugadores malos y que el hormonado no.
Para mi está claro que Messi es y ha sido mejor jugador que Cristiano.
El enano ha estado rodeado de cracks unos años, actualmente está bastante mejor rodeado Cr.
+1

Unos años, son 4 años los que Messi ha estado rodeado de la base de una selección campeona de Europa y del Mundo, casi nada. Nos joda o no, Xavi, Iniesta, Puyol,..y el médico milagroso es mucha tela.

La cosa cambió desde la llegada de Modric, Bale,..y ahora lo hemos rematado con James, Kovacic,..tenemos mejor plantilla y equipo.
Es cierto, pero en los dos últimos años mientras a Messi le han puesto al lado a todo un Suarez, a Cristiano le han seguido machacando con Benzema o el Chicharito.

No hay color!
duckhouse
Mensajes: 210
Registrado: Ago-2013

#50217Mensaje

Felicitaciones, es increible que ya sea el maximo goleador de la historia en solo 6 temporadas!!!

Estoy SEGURO de que los titulos vana venir, una champions más seguro!! este año ganamos la triple corona y en titulos va a estar parecido a raul..

Más allá de que gane TODO lo que le quede de aca a 4 años, los haters no lo van a querer, porque les cae mal y solo ponen de excusa los titulos.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#50218Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#50219Mensaje

duckhouse escribió:Felicitaciones, es increible que ya sea el maximo goleador de la historia en solo 6 temporadas!!!

Estoy SEGURO de que los titulos vana venir, una champions más seguro!! este año ganamos la triple corona y en titulos va a estar parecido a raul..

Más allá de que gane TODO lo que le quede de aca a 4 años, los haters no lo van a querer, porque les cae mal y solo ponen de excusa los titulos.
Ah, que los titulos es una minucia y una excusa... O_o
Borrar usuario 17174.

#50220Mensaje

¿504?
Según yo son 501.
Responder