Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
carlosp86

#50201Mensaje

Cora_blanco escribió:
j30madr escribió:Con cracks todos ganamos títulos ,pero cuando el equipo es peor se nota que no es entrenador

No sabía no como jugaba el cadiz ni el Valencia ni nada
Pero si con este mismo equipo gana la liga la temporada pasada...
hay que ver como se ganan las cosas,lo de la flor de zidane no es una frase casual,lo del ppeor barcelona de muchos años tampoco(les metieron 8 el bayer)no es lo mismo ganarle una liga al barcelona de guardiola que al barcelona de
setien.este año caeremos en fase de grupos de champions y la verdad no recuerdo haber visto eso antes,en eso tb es un fenomeno este señor.y eso que no era el grupo mas dificil ni mucho menos.
benjaimin

#50202Mensaje

Otra cosa más.a Zidane dale benzemas modrics y ramos ..para el importa más la experiencia que todo lo demás.como si los chavales de 20 años hubieran empezado a jugar a fútbol a los 19...digo yo que llevarán diez años mínimo jugando a fútbol no?quiero decir que tontos no son tampoco.es increíble.
benjaimin

#50203Mensaje

carlosp86 escribió:
Cora_blanco escribió:
j30madr escribió:Con cracks todos ganamos títulos ,pero cuando el equipo es peor se nota que no es entrenador

hay que ver como se ganan las cosas,lo de la flor de zidane no es una frase casual,lo del ppeor barcelona de muchos años tampoco(les metieron 8 el bayer)no es lo mismo ganarle una liga al barcelona de guardiola que al barcelona de
setien.este año caeremos en fase de grupos de champions y la verdad no recuerdo haber visto eso antes,en eso tb es un fenomeno este señor.y eso que no era el grupo mas dificil ni mucho menos.
Fijate,yo aún así confío en que vamos a pasar de grupo,como mínimo.y la liga la vamos a ganar.a pesar de Zidane y todo.claro que si eso pasa,no será a pesar de Zidane claro,no qué va .
benjaimin

#50204Mensaje

Zidane,tu planteamiento nos hace parecernos más al Eibar que otra cosa.pero bueno,hay que seguir claro,no nos queda otra :facepalm:
pepex31

#50205Mensaje

Yo creo que hay que aguantar a Zidane hasta final de liga porque esto es una plantilla a su medida y cesarle podría provocar un hundimiento total de juegos y resultados. Aunque a final de liga acabe como acabe esto esta quedando claro que no debe seguir.
ZEROCERISMO

#50206Mensaje

Ahora mismo somos un equipito. Uno del montón, que nos puede ganar cualquier equipo que este ordenado, nos aguante en defensa, y tenga algún chispazo.
MikeCFC

#50207Mensaje

Cuando le dan sus ataques de entrenador se nota lo limitado que es.

Que se dedique a alinear a los mejores 11 y con el nivel de esta liga igual y la ganamos.

Ya se podrá ir a tomar por culo al final de temporada al igual que las vacas de Isco, Marcelo, Benzema, Nacho, Lucas, Ramos.
j30madr

#50208Mensaje

Solariiiii !!! Solariiiii!!!
j30madr

#50209Mensaje

Solari tenia razón
Aykhodesse

#50210Mensaje

j30madr escribió:Solari tenia razón
De Solari olvidaos porque no le sirve al presi como escudo.

No vivían tranquilos cuando se perdía un partido con Solari porque se hablaba también de la directiva.

No volverán a traer un entrenador de perfil bajo. El siguiente sera uno que pueda acaparar la atención y las críticas el caso de derrota. La directiva seguirá siendo invisible para la prensa que supuestamente esta en su contra.
j30madr

#50211Mensaje

Aykhodesse escribió:
j30madr escribió:Solari tenia razón
De Solari olvidaos porque no le sirve al presi como escudo.

No vivían tranquilos cuando se perdía un partido con Solari porque se hablaba también de la directiva.

No volverán a traer un entrenador de perfil bajo. El siguiente sera uno que pueda acaparar la atención y las críticas el caso de derrota. La directiva seguirá siendo invisible para la prensa que supuestamente esta en su contra.
Pues seguiremos igual
DIRTYHARRY

#50212Mensaje

Está superado por su papel de "técnico estrella". :sisi: :sisi: :sisi:
LUGARDOSOUTO

#50213Mensaje

Mendy ni va con la selección, pero ayer a su novio Marcelo le tocaba jugar.

Eso demuestra que a Zidane el Madrid le importa una mierda, que primero están sus colegueos.
Arbireo

#50214Mensaje

Solari no valía para DT del Madrid y eso se veía desde que estaba en el Castilla y el futbol que se hacia era tremendamente mediocre y sus decisiones desde el banquillo eran pésimas.

Pero tenia una cosa importante y era la meritocracia, le dieron igual los nombres y al que se tenia que cargar se lo cargó, sin miramientos, y si había un chavalín que lo hacia bien, a jugar. Ojo, que no siempre, por que la banda derecha fue un drama con bandazos entre Lucas, Asensio y Bale y Brahim ni apareció para Santiago.

En cualquier caso, ahora se ha creado una corriente para que vuelva Solari y nada mas lejos. El Madrid necesita un entrenador sobre el que crear una base y ese nunca va a ser Solari. Tampoco Zidane. No soy muy fan suyo, de hecho me parece que es un entrenador muy sobrevalorado, pero dentro de lo que hay en el panorama actual, para ahora mismo, yo me traía a Pochettino, por el simple hecho de que, igual que Solari, se atreve a poner a cualquier chaval que destaque y de sentar a cualquier veterano que haga aguas.

Creo que cada día que pasa sin Pochettino es un error, por que además se va a ir a otro equipo, y si llegado el momento, que llegará, la situación es terminal, la única alternativa que nos va a quedar es un inexperto Raul o Allegri que es casi peor.

Creo que Florentino debería tener el mismo carácter que Zidane cuando se fue de la noche a la mañana, para cesarle ahora, pero no lo va a hacer por que la afición está muy dividida con Zidane, este año hay elecciones y parece que este año si va a haber alguna alternativa, y como el año sea malo (y por tanto, bueno para el Barcelona), cualquier paso en falso puede significar un cambio de tendencia, el socio es muy voluble y con la campaña mediática antiFlorentino que habria por parte de As y Marca...
Ender

#50215Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Está superado por su papel de "técnico estrella". :sisi: :sisi: :sisi:
Sí. Creo que hay un gran complejo ahí latente 8-) 8-) 8-)
Cora_blanco

#50216Mensaje

carlosp86 escribió:
Cora_blanco escribió:

Lo siento pero yo cosas como flores y suerte no las acepto como validas, entiendo que en una competición puedes tener suerte (la Eurocopa de Grecia por ejemplo) pero son muchos los exitos de este señor. Con ZZ es siempre la misma historia, es flor cuando gana y cuando tiene 3 jugadores lesionados, 2 con covid, uno de tus jugadores regala un penalty, otro se mete un gol en propia y el arbitro se inventa 2 penalties ahi no existe la suerte, ahí es que él no sabe lo que hace etc. Es demasiado subjetivo el debate de ZZ. Todo lo bueno es suerte y lo malo incapacidad, nadie se sienta y dice "okay ZZ ha ganado mucho y es un gran dt, pero creo que ya no es el tecnico ideal de este equipo por tal cosa"... No. Aqui nadie hace un analisis objetivo de la gestión de ZZ y así no hay debate que valga.

En mi opinión ZZ debe acabar la temporada por que esta plantilla se puede caer demasiado si lo sacan a la mitad, la proxima temporada debemos empezarla con otro dt, llamalo Pochettino, Raúl, Naggelsman, el que sea que llegue con una propuesta buena, con ideas y el respaldo a nivel de incorporaciones y salidas de la directiva. DEBEMOS DEJAR DE HUMILLAR A NUESTRAS LEYENDAS: ZZ, Marcelo, Varane, Carvajal... NO MÁS HUMILLACIÓN, EL QUE NO DE EL NIVEL QUE SALGA Y YA ESTA. Pero venir a un foro del Madrid a llamar a ZZ lo que algunos le estan llamando es antimadridista.
Cora_blanco

#50217Mensaje

benjaimin escribió:
Cora_blanco escribió:Aun con este resultado y con las malas sensaciones de inicio de liga y Champions, lo dije y lo repito: ZZ es un muy buen entrenador.

Los que no estais de acuerdo teneis mi respeto pues opiniones hay muchas y con respeto todas son validas.
Yo no estoy de acuerdo,y te diré por qué.mete demasiada presión a los jugadores..no me digas cómo ni cuando por qué no lo sé...pero lo que si sé es que no veo un equipo alegre,sin miedo a perder.que no digo que tengan miedo a perder,nadie quiere perder,lo que si digo es que no sabe/saben de tuning,frecuencias,rachas,estrategia etc...es decir,si somos campeones de liga actualmente,eso hay que usarlo en nuestro beneficio.hay veces que la situación pide tensión y hay veces que la situación pide "pasotismo" o manga ancha o "free rolling" o como le quieras llamar.eso tiene un significado también,hablo de psicología de como jugar cuando vas por delante...como nos hacía el farsa cuando venían al Bernabéu..no venían "joder hay que ganar sí o sí" venían más en plan "están tocados,déjalos que ellos mismos se autoliquiden" y jugaban a placer.eso es free rolling ,eso es psicología.eso es lo que no veo.y por qué?por qué estamos en disposición de hacerlo,por qué no se hace?tampoco me parece de buen entrenador la gestión del vestuario y etc etc etc..disculpar si mi mensaje es un poco lioso.para hablar de esto necesitaríamos horas por qué hay más cosas
Es el mensaje más coherente que he leido en mucho tiempo y estoy 100% de acuerdo con todo lo que dices. Ya ZZ no es el dt ideal para este equipo. Y veo lo que mencionas con claridad: muchas veces empezamos tocando, moviendonos, haciendo ocasiones y de repente nos meten un gol churro y a los jugadores les tiemblan las piernas...
rodrycius

#50218Mensaje

Pues a mí me parece que zizou si es el indicado para esta plantilla, otra cosa que el club decida hacer limpia y empezar un proyecto nuevo son rémoras, ahí quizá no sea el indicado.

Pero mientras en plantilla esten estos jugadores, zizou es el mejor posible
darkmaster234

#50219Mensaje

Cora_blanco escribió:
carlosp86 escribió:
Cora_blanco escribió:

Lo siento pero yo cosas como flores y suerte no las acepto como validas, entiendo que en una competición puedes tener suerte (la Eurocopa de Grecia por ejemplo) pero son muchos los exitos de este señor. Con ZZ es siempre la misma historia, es flor cuando gana y cuando tiene 3 jugadores lesionados, 2 con covid, uno de tus jugadores regala un penalty, otro se mete un gol en propia y el arbitro se inventa 2 penalties ahi no existe la suerte, ahí es que él no sabe lo que hace etc. Es demasiado subjetivo el debate de ZZ. Todo lo bueno es suerte y lo malo incapacidad, nadie se sienta y dice "okay ZZ ha ganado mucho y es un gran dt, pero creo que ya no es el tecnico ideal de este equipo por tal cosa"... No. Aqui nadie hace un analisis objetivo de la gestión de ZZ y así no hay debate que valga.

En mi opinión ZZ debe acabar la temporada por que esta plantilla se puede caer demasiado si lo sacan a la mitad, la proxima temporada debemos empezarla con otro dt, llamalo Pochettino, Raúl, Naggelsman, el que sea que llegue con una propuesta buena, con ideas y el respaldo a nivel de incorporaciones y salidas de la directiva. DEBEMOS DEJAR DE HUMILLAR A NUESTRAS LEYENDAS: ZZ, Marcelo, Varane, Carvajal... NO MÁS HUMILLACIÓN, EL QUE NO DE EL NIVEL QUE SALGA Y YA ESTA. Pero venir a un foro del Madrid a llamar a ZZ lo que algunos le estan llamando es antimadridista.
Tuvo la suerte de que no existia el var entonces... antaño por lo menos dos penalties pitados contra el valencia habrian sido obviados por el arbitro, quiza hasta el mismo autogol de varane. Jugariamos como el culo pero habríamos ganado. Lo mismo habria acontencido con un par de partidos claves en 2 de las champions ganadas, empezando por la final contra el atleti y vaya usted a saber si ramos habria sido expulsado por la marullada con salah. Obviamente no es el unico entrenador beneficiado con las carencias del sistema, el mismo barca de leyenda no habria hecho sextete en aquel 2010 con un VAR respirando en la nuca a obrevo(bueno eso quiero creer)... y si nos vamos mas atras encontrariamos similares circunstancias. Lo que al final indica la verdad y la calidad del trabajo realizado es como se juega, y bueno lamentablemente es lo que menos queda en la memoria del aficionado promedio.
MKG

#50220Mensaje

Algunos en el foro, están que se saltan de alegría después de la derrota de ayer
No hace falta dar nombres.
Imagen
Responder