9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
TOPOR

#50221Mensaje

JoseAntonioJimenez escribió:Se comenta que PSG y Kylian se reúnen hoy para que el club le exponga el nuevo planteamiento deportivo para convencer a Kylian.
Pero Kylian está ya fichado... :fiesta:
El ya dijo el otro día que la decisión ya la tiene tomada prácticamente así que para que coño se van a reunir para convencerle, si es que se queda ya está convencido y sino pues ya es tarde, ya lo dejo claro la decisión esta tomada solo es cuestión de anunciarlo en los próximos días, salvo que sea bipolar.
Leyede

#50222Mensaje

El tema es que quien se quiere reunir es él. Aqui quien marea la perdiz y se pone presión es él.

Lo tenia tan facil como decir se acabó.

Yo entendería que negociasen la despedida y una salida amistosa. Eso si
MeLlamoMbappe

#50223Mensaje

Leyede escribió:El tema es que quien se quiere reunir es él. Aqui quien marea la perdiz y se pone presión es él.

Lo tenia tan facil como decir se acabó.

Yo entendería que negociasen la despedida y una salida amistosa. Eso si
Amistoso no va a haber nada, el PSG va a atacar al Madrid con todo durante los próximos 3 siglos.
David774

#50224Mensaje

Eso de que Mbappé se va a reunir con el jeque es de cara a la galería. Mbappe ya tomó su decisión de jugar en el Madrid.
Centraltotal

#50225Mensaje

Según Tomás González Martín (periodista muy cercano a Flo y con buena info).

Mbappe querría anunciar su fichaje por el Madrid el domingo, una vez acabe la liga francesa.

El Madrid ha pedido que espere porque se juegan la Champions y no quieren distracciones.

Primero el Madrid se lo comunicaría al Psg como hizo al Bayern cuando fichamos a Alaba.

El Madrid haría oficial el fichaje de Mbappe el 1 de julio.
Rebel

#50226Mensaje

Centraltotal escribió:Según Tomás González Martín (periodista muy cercano a Flo y con buena info).

Mbappe querría anunciar su fichaje por el Madrid el domingo, una vez acabe la liga francesa.

El Madrid ha pedido que espere porque se juegan la Champions y no quieren distracciones.

Primero el Madrid se lo comunicaría al Psg como hizo al Bayern cuando fichamos a Alaba.

Tenemos que esperar todavía al 1,de JULIO?.. pero si a partir del 28 ya no nos jugamos nada!.

Un mes más así?.. q locura?

Distracciones las hay ya ahora, se habla más del posible fichaje q de la final y seguirá así hasta que se resuelva.
Stiffmeister

#50227Mensaje

Rebel escribió:
Centraltotal escribió:Según Tomás González Martín (periodista muy cercano a Flo y con buena info).

Tenemos que esperar todavía al 1,de JULIO?.. pero si a partir del 28 ya no nos jugamos nada!.

Un mes más así?.. q locura?

Distracciones las hay ya ahora, se habla más del posible fichaje q de la final y seguirá así hasta que se resuelva.
La prensa debe comer. Si florentino les da un mes más de culebrones, deberán hacerle un altar
RMCFFAN

#50228Mensaje

_Jesus_ escribió:1526854752142823426
Es mentira, se puede comprar perfectamente.
rreder

#50229Mensaje

la información tendría algo de sentido sino fuese porque genera todavía más distracción que no lo anuncie
JoseAntonioJimenez

#50230Mensaje

RMCFFAN escribió:
_Jesus_ escribió:1526854752142823426
Es mentira, se puede comprar perfectamente.

No, no es mentira, se llevó un rato que no sé podía
ElCyborgNoruego

#50231Mensaje

1526851673586540544 Elegire dentro de poco....quizas... O_o
Stiffmeister

#50232Mensaje

rreder escribió:

la información tendría algo de sentido sino fuese porque genera todavía más distracción que no lo anuncie
No te falta razón...
vito81

#50233Mensaje

También os digo, los moros van tocar las narices hasta el final, no esperéis ver una foto de Mbappé con la camiseta del Madrid hasta el 1 de Julio, aunque lo anuncie mañana mismo...
Mr_Modric

#50234Mensaje

vito81 escribió:También os digo, los moros van tocar las narices hasta el final, no esperéis ver una foto de Mbappé con la camiseta del Madrid hasta el 1 de Julio, aunque lo anuncie mañana mismo...
Igual es el propio Mbappe el que no quiere que se anuncie hasta el 1 de julio para no ser residente fiscal en España este año.
ElCyborgNoruego

#50235Mensaje

Vaya lio desde el año pasado con el niñato franchute , parece que se viene el nuevo Maradona..pero se viene el Bale de Bondy solamente, tranquilo. :facepalm: Ademas juega en la misma posicion que Vinicius, a lo mejor marcara 5/10 goles mas? y Vini de ED 10 menos.. O_o A mi me haria mas Ilusion si Mbappé era un ED la verdad.
abelguga

#50236Mensaje

Imagen

Imagen
Mr_Modric

#50237Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Vaya lio desde el año pasado con el niñato franchute , parece que se viene el nuevo Maradona..pero se viene el Bale de Bondy solamente, tranquilo. :facepalm: Ademas juega en la misma posicion que Vinicius, a lo mejor marcara 5/10 goles mas? y Vini de ED 10 menos.. O_o A mi me haria mas Ilusion si Mbappé era un ED la verdad.
jaja que miedito te da Mbappe culerdo
ElCyborgNoruego

#50238Mensaje

Mr_Modric escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Vaya lio desde el año pasado con el niñato franchute , parece que se viene el nuevo Maradona..pero se viene el Bale de Bondy solamente, tranquilo. :facepalm: Ademas juega en la misma posicion que Vinicius, a lo mejor marcara 5/10 goles mas? y Vini de ED 10 menos.. O_o A mi me haria mas Ilusion si Mbappé era un ED la verdad.
No entiendes nada de futbol amigo, tranquilo. O_o Si no entiendes que Vini y Mbappé no son compatibles no te puedo ayudar.
Leyede

#50239Mensaje

Como dije antes no me creo que mbappe espera al 1 de julio porque se lo pida el madrid.

Francia es su pais y Paris su casa. Antes que anunciar nada va a hacer despedida del PSG.

Aqui él marca los tiempos y no el Madrid
Mr_Modric

#50240Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
Mr_Modric escribió:
No entiendes nada de futbol amigo, tranquilo. O_o Si no entiendes que Vini y Mbappé no son compatibles no te puedo ayudar.
Claro que no. Son como el aceite y el agua. O_o O_o Como podría alguien plantearse que jueguen en el mismo equipo, que locura :meparto:
Responder