JoseAntonioJimenez escribió:Se comenta que PSG y Kylian se reúnen hoy para que el club le exponga el nuevo planteamiento deportivo para convencer a Kylian.
Pero Kylian está ya fichado...
El ya dijo el otro día que la decisión ya la tiene tomada prácticamente así que para que coño se van a reunir para convencerle, si es que se queda ya está convencido y sino pues ya es tarde, ya lo dejo claro la decisión esta tomada solo es cuestión de anunciarlo en los próximos días, salvo que sea bipolar.
También os digo, los moros van tocar las narices hasta el final, no esperéis ver una foto de Mbappé con la camiseta del Madrid hasta el 1 de Julio, aunque lo anuncie mañana mismo...
vito81 escribió:También os digo, los moros van tocar las narices hasta el final, no esperéis ver una foto de Mbappé con la camiseta del Madrid hasta el 1 de Julio, aunque lo anuncie mañana mismo...
Igual es el propio Mbappe el que no quiere que se anuncie hasta el 1 de julio para no ser residente fiscal en España este año.
Vaya lio desde el año pasado con el niñato franchute , parece que se viene el nuevo Maradona..pero se viene el Bale de Bondy solamente, tranquilo. Ademas juega en la misma posicion que Vinicius, a lo mejor marcara 5/10 goles mas? y Vini de ED 10 menos.. A mi me haria mas Ilusion si Mbappé era un ED la verdad.
ElCyborgNoruego escribió:Vaya lio desde el año pasado con el niñato franchute , parece que se viene el nuevo Maradona..pero se viene el Bale de Bondy solamente, tranquilo. Ademas juega en la misma posicion que Vinicius, a lo mejor marcara 5/10 goles mas? y Vini de ED 10 menos.. A mi me haria mas Ilusion si Mbappé era un ED la verdad.
ElCyborgNoruego escribió:Vaya lio desde el año pasado con el niñato franchute , parece que se viene el nuevo Maradona..pero se viene el Bale de Bondy solamente, tranquilo. Ademas juega en la misma posicion que Vinicius, a lo mejor marcara 5/10 goles mas? y Vini de ED 10 menos.. A mi me haria mas Ilusion si Mbappé era un ED la verdad.
jaja que miedito te da Mbappe culerdo
No entiendes nada de futbol amigo, tranquilo. Si no entiendes que Vini y Mbappé no son compatibles no te puedo ayudar.
jaja que miedito te da Mbappe culerdo
No entiendes nada de futbol amigo, tranquilo. Si no entiendes que Vini y Mbappé no son compatibles no te puedo ayudar.
Claro que no. Son como el aceite y el agua. Como podría alguien plantearse que jueguen en el mismo equipo, que locura