Que tramposilloElCyborgNoruego escribió:El Bale de Bondy no es un insulto, Bale era un jugadorazo. Rudiger es un jugador que ha hecho dos buenas temporadas en su carrera y tiene 29 años y antes de encontrarse con Tuchel era un central mediocre, quiero ver su rendimiento en una defensa de 4 y fuera del Chelsea, en el Chelsea es un jugador que me gusta mucho.Mediolleno escribió:Cyborg tu a quien quieres para el Madrid? Mbappe es el vale de honey, Rudiger de un equipo malo como el Chelsea y solo funciona con defensa de 3, Camavinga cabra loca con la táctica de un juvenil, Kroos un jubilado.
Dime quien ficharías tu para nuestro equipo.
Camavinga era claramente una cabra loca y tactimente un juvenil cuando llego al Madrid, pero esta mejorando un monton y ahora mismo me encanta como jugador. Y Kroos no comment, todo el mundo sabe que ahora mismo es un lastre...
Los jugadores que me gustan de verdad no son transferibles, no te voy a dar nombres

De no transferibles…claro. A mi me encanta Reece James, Virgil, Cancelo, Bruno F, Barella…Pero creo que de lo fichable Mbappe y Rudiger dan un salto impresionante al equipo.