7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
unde

#50301Mensaje

Es imperial que juegue y levante el nivel para poder venderlo a un precio decente. Con la excusa del contrato y una mejora del nivel se le puede sacar 200M
Josereal40

#50302Mensaje

Palabras de xavi alonso:

Tienes un plan para Vinicius y Mbappé?

"Es una suerte que tengamos jugadores de ese nivel. No sólo Kylian o Vinicius, sino otros tantos. Son diferenciales, marcan las diferencias y les tenemos que sacar todo lo que tienen. Tengo ideas. Todavía queda tiempo hasta que nos juntemos con ellos. Pero para mí es muy importante esa comunicación de qué es lo que queremos. Son jugadores de alto nivel y es la tarea que me toca".

👏👏👏👏👏👏👏 bravooooo
FlorenVeteYa

#50303Mensaje

Me tragué ayer el documental, un poco coñazo y tampoco mete mucha mierda contra nadie.
CR7CR9

#50304Mensaje

No le veo haciendo las provocaciones que hace con Xabi en el banquillo
Intruder

#50305Mensaje

Me da que a Xabi no le gustan las tonterías de niñato en el campo.
Wilmots

#50306Mensaje

Intruder escribió: Mar May 27, 2025 3:55 pm Me da que a Xabi no le gustan las tonterías de niñato en el campo.
Xabi Alonso siempre ha sido super serio. A mí Vini me encanta porque es un jugador que vuelve locos a los rivales. Pero si empieza con cus tonterías me parece que Sabi se lo fulmina rápido. No sé si el vasco es bueno o malo para el Madrid pero para tonterías nunca ha estado.

Alguien que se enfrenta a la Agencia Esquilmadora de España ojo, poquitos lo hacen
Intruder

#50307Mensaje

Espero que Xabi sepa explotar su velocidad y su insistencia pero centrándole en el juego
abelguga

#50308Mensaje

Renovación por 3 años
Wilmots

#50309Mensaje

Intruder escribió: Mar May 27, 2025 3:59 pm Espero que Xabi sepa explotar su velocidad y su insistencia pero centrándole en el juego
Alonso siempre ha primado la velocidad en sus equipos como entrenador. En eso Vinicius vendría muy bien.

Yo sigo pensando que Vini a favor de corriente es una vela y sopla a tope. En contra de corriente es un lastre.
Josereal40

#50310Mensaje

abelguga escribió: Mar May 27, 2025 4:00 pm Renovación por 3 años

De verdad y todos los que decían que no renovaba y se iba....🤔🤔🤔
enzyme90

#50311Mensaje

En Liga contra equipos cerrados es una calamidad, una rémora descomunal. Solo destaca contra equipos que dejan espacios notables y en contraataques. Es la antítesis de un jugador completo que destaca en vicisitudes variopintas. Un Haaland por ej en contraataques es rapidísimo para lo alto que es y tiene mucha zancada. Contra equipos que se cierran, con el juego de espaldas y pivoteando entre los centrales abriría pasillos interiores para mbappe y bellingham, además de ser un rematador temible cuando los laterales/carrileros pongan centros al área.

Y no digáis que no es fichable, que vendiendo a Vini se financiaría su incorporación y el transfer request es la clave, además el Man City está fatal. Es un momento ideal para convencer al noruego para qie haga presión con esa herramienta legal y fichar por el Madrid.
asgaroudfMAD

#50312Mensaje

enzyme90 escribió: Mar May 27, 2025 4:55 pm En Liga contra equipos cerrados es una calamidad, una rémora descomunal. Solo destaca contra equipos que dejan espacios notables y en contraataques. Es la antítesis de un jugador completo que destaca en vicisitudes variopintas. Un Haaland por ej en contraataques es rapidísimo para lo alto que es y tiene mucha zancada. Contra equipos que se cierran, con el juego de espaldas y pivoteando entre los centrales abriría pasillos interiores para mbappe y bellingham, además de ser un rematador temible cuando los laterales/carrileros pongan centros al área.

Y no digáis que no es fichable, que vendiendo a Vini se financiaría su incorporación y el transfer request es la clave, además el Man City está fatal. Es un momento ideal para convencer al noruego para qie haga presión con esa herramienta legal y fichar por el Madrid.
Haland tiene contrato hasta el 2034, es imposible, el City no te lo suelta ni aunque vendas a Vini por 200M, porque ellos te pedirán 250M o te pondrán mil trabas.
enzyme90

#50313Mensaje

El transfer request, si lo pide el jugador, el club poco puede hacer. Lo que desconozco son los años que tiene que estar en la Premier o el propio club para poder solicitarlo.
FrankDux

#50314Mensaje

Ni una mezcla entre Xabi Alonso, Guardiola, Klopp y Mourinho van a hacer que Vinicius sepa jugar a fútbol o chutar a puerta de la noche a la mañana.

La única forma de que Vinicius sea diferencial y contribuya positivamente al equipo es que vuelva a su versión de 2022. Y esa versión incluía defender durante todo el partido y encarar en contadas ocasiones cuando la defensa rival estaba desordenada.

El Vinicius Balón de Playa acapara tooood el juego y encara una y otra vez perdiendo balón tras balón. Aceptará ese rol?

Lo que está claro es que Xabi Alonso no viene a ser esclavo de Vini.
enzyme90

#50315Mensaje

Y hay que añadir que esta temporada que recién acaba, ya se le nota a Vini que no tiene la misma velocidad explosiva que 4 o 5 años atrás con 19 o 20 años. Ya se le notan los años, el haber perdido prácticamente una marcha. Y eso que se la ha sudado defender o apoyar defensivamente, cuando la gran mayoría de perdidas sensibles han sido suyas, pues es de largo el jugador más chupón de la plantilla. Imaginad si se le exige trabajo de recuperación o defensivo como hace 2 años, su calidad ofensiva será aún menor. En definitiva, yo creo que es el momento de venderle. Ahora o nunca. No venderle este verano, nos va a pesar mucho. Tiempo al tiempo.
Última edición por enzyme90 el Mar May 27, 2025 5:13 pm, editado 1 vez en total.
abelguga

#50316Mensaje

3 años es poco tiempo te está avisando o que vuelves a renovar en 2 con aumento de salario o se va gratis
enzyme90

#50317Mensaje

Y que no es un jugador al que se le vea un relieve de evolución. Es tan poco completo y limitado en sus acciones ofensivas que ya os digo, pobre de quien le haga un contrato de próximas temporadas. Solo puede ir a peor...
Wilmots

#50318Mensaje

enzyme90 escribió: Mar May 27, 2025 5:15 pm Y que no es un jugador al que se le vea un relieve de evolución. Es tan poco completo y limitado en sus acciones ofensivas que ya os digo, pobre de quien le haga un contrato de próximas temporadas. Solo puede ir a peor...
Mejor que tu Yamal el Carcamal, que en vez de proteger resultado se come mierda a paladas en semis .......

🤣🤣

Vini Champions 2 - 0 Lamie Semifinal

😁
FlorenVeteYa

#50319Mensaje

La semana que viene renueva, como anunciamos aquí.

Nuestro amigo Mr Market ha aguantado poco nuestra rivalidad y competencia :sisi:
Wilmots

#50320Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mar May 27, 2025 8:33 pm La semana que viene renueva, como anunciamos aquí.

Nuestro amigo Mr Market ha aguantado poco nuestra rivalidad y competencia :sisi:
Modric ya le dio lo suyo
Responder