Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
migtra

#50321Mensaje

LQDY escribió:
migtra escribió:A mi el reconocimiento me parece justo, normal y lógico. Otra cosa no tendría sentido. Pero es que esta serie de actos me dan algo de grima. No lo puedo remediar. Me gustaría muchísimo más un "homenaje" en el campo, un día de fútbol y con todo el Bernabeu aplaudiendo.
Los homenajes el día de partido, son gafes.
Eso es verdad. De hecho, me parece que Capello los repudiaba con toda su alma.
Agent_Graves

#50322Mensaje

El homenaje ES obligatorio, no jodáis. El club tiene que tener estos gestos con todos los jugadores que alcancen cotas extraordinarias y la de Cristiano lo es. No hay más.
j30madr

#50323Mensaje

a ver si el domingo mete un par
migtra

#50324Mensaje

j30madr escribió:a ver si el domingo mete un par
Exacto. Un buen homenaje pá nosotros.
David_RM

#50325Mensaje

A mi la verdad es que me da igual si le hacían homenaje o no. Ahora, estos homenajes rodeados de la prensa y la junta directiva me resultan muy raros. El homenaje se le tiene que hacer en el Bernabéu, con la afición. Vamos, ni punto de comparación el homenaje de hoy de Cristiano con este:

[youtube]Ksv1OvbR0iA[/youtube]
degas

#50326Mensaje

Agent_Graves escribió:El homenaje ES obligatorio, no jodáis. El club tiene que tener estos gestos con todos los jugadores que alcancen cotas extraordinarias y la de Cristiano lo es. No hay más.

Es que es eso. Además damos valor añadido a nuestro producto.
Apostata

#50327Mensaje

Yo como madridista me siento avergonzado de todos estos últimos años recogiendo premios y homenajes personales hasta el mes de enero, para luego no tener nada que celebrar en Mayo o en Junio.

En el fútbol hay una manera objetiva e inamovible de ser los mejores en un campeonato, que es consiguiendo más puntos que los rivales en Liga, o ganando una final después de haber ganado todas las eliminatorias. Lo demás son PAMPLINAS. ¿Desde cuando son importantes en el Madrid los goles que te dejan segundo o tercero en un campeonato, que es como hemos quedado seis de cada siete veces desde que está Cristiano?
zam

#50328Mensaje

Apostata escribió:Yo como madridista me siento avergonzado de todos estos últimos años recogiendo premios y homenajes personales hasta el mes de enero, para luego no tener nada que celebrar en Mayo o en Junio.

En el fútbol hay una manera objetiva e inamovible de ser los mejores en un campeonato, que es consiguiendo más puntos que los rivales en Liga, o ganando una final después de haber ganado todas las eliminatorias. Lo demás son PAMPLINAS. ¿Desde cuando son importantes en el Madrid los goles que te dejan segundo o tercero en un campeonato, que es como hemos quedado seis de cada siete veces desde que está Cristiano?
Bueno, pero no es cuestión de CR. Este es el nuevo Madrid 2.0. donde se celebran más presentaciones que títulos y los éxitos son más económicos que deportivos. Y llevamos así casi 15 años.
LQDY

#50329Mensaje

Entonces, mejor no gritar ¡gooooooooooool! Hasta que finalice la temporada y sepamos en qué puesto acabamos.

El Bernabéu, tampoco debe animar al equipo, por si no ganamos ni gún título y están animando a unos perdedores.

SI ganamos la liga, que vayan pasando los goles por el vídeo marcador y los cantamos todos juntos.

Mola.
Apostata

#50330Mensaje

LQDY escribió:Entonces, mejor no gritar ¡gooooooooooool! Hasta que finalice la temporada y sepamos en qué puesto acabamos.

El Bernabéu, tampoco debe animar al equipo, por si no ganamos ni gún título y están animando a unos perdedores.

SI ganamos la liga, que vayan pasando los goles por el vídeo marcador y los cantamos todos juntos.

Mola.
Pero vamos a ver, una cosa es celebrar los goles cuando se producen, pero cuando acaba un partido que hemos perdido 2-1 ¿tú sales a celebrar ese gol como si fuera un triunfo? Pues con los goles de Cristiano pasa lo mismo. Esos goles ya se celebraron en el momento de marcarlos, pero coño, después de 7 temporadas en las que hemos ganado una mierda con patatas ¿qué es lo que vamos a salir a celebrar? ¿Los goles que marcó Cristiano para ser semifinalistas de la Champions o para quedar segundos o terceros en la Liga? Porque la inmensa mayoría de sus goles sirvieron para eso.
zam

#50331Mensaje

Las vueltas que le damos a cualquier chorradita.
LQDY

#50332Mensaje

Apostata escribió:
LQDY escribió:Entonces, mejor no gritar ¡gooooooooooool! Hasta que finalice la temporada y sepamos en qué puesto acabamos.

Mola.
Pero vamos a ver, una cosa es celebrar los goles cuando se producen, pero cuando acaba un partido que hemos perdido 2-1 ¿tú sales a celebrar ese gol como si fuera un triunfo? Pues con los goles de Cristiano pasa lo mismo. Esos goles ya se celebraron en el momento de marcarlos, pero coño, después de 7 temporadas en las que hemos ganado una mierda con patatas ¿qué es lo que vamos a salir a celebrar? ¿Los goles que marcó Cristiano para ser semifinalistas de la Champions o para quedar segundos o terceros en la Liga? Porque la inmensa mayoría de sus goles sirvieron para eso.
¿Y a cuántos títulos empezamos a reconocer los goles marcados o los partidos jugados?

¿5 ligas y 3 champions?, ¿2 ligas y 4 champions?

Y si ganamos 2 ligas y dos champions seguidas, ¿le hacemos el reconocimiento de máximo goleador con carácter retroactivo?

¿A los que no hayan ganado champions les borramos de la historia ?
Apostata

#50333Mensaje

LQDY escribió:
Apostata escribió:

Mola.
¿Y a cuántos títulos empezamos a reconocer los goles marcados o los partidos jugados?

¿5 ligas y 3 champions?, ¿2 ligas y 4 champions?

Y si ganamos 2 ligas y dos champions seguidas, ¿le hacemos el reconocimiento de máximo goleador con carácter retroactivo?

¿A los que no hayan ganado champions les borramos de la historia ?
No hay que borrar a nadie de la Historia, sólo hay que ponerles en su sitio.

La Quinta del Buitre fue un equipo magnífico pero nunca ganó una Copa de Europa, y eso claro que pesará negativamente sobre su recuerdo. Es que hay que asumir que por bueno que sea un jugador o un grupo de jugadores, al final se le va a medir por lo que consiga. No puede ser de otra manera. Por muy estratosféricos que fueran sus números en 4 años, no puedes comparar la carrera de Ronaldo Nazario en el Madrid con la de Raúl González. Las leyendas de este Club se valoran por lo que han aportado para hacernos más grandes, y lo único que nos hace grandes son los títulos, y casi diría que sólo los grandes títulos. Lo demás será más o menos entretenido de ver en su momento, un hattrick, un repoker, un record de goles en fase previa... perfecto, muy digno de ser disfrutado sobre la marcha, pero si al final la orejona o la Liga no se vienen para las vitrinas del Bernabeu, eso es morralla.
Borrar usuario 16895.

#50334Mensaje

Para mi Ronaldo es un grande,seria tonto si lo negara.

Pero con su llegada no hemos tenido el ciclo ganador que esperabamos.

Obviamente esta a tiempo de conducirnos,con muchos goles porsupuesto,pero me gustaria que mejorara un poco su actitud.

Su record es para enmarcar claro que si.
Espero que podamos tener algun que otro homenaje a final de temporada en Cibeles,seria fantastico.
LQDY

#50335Mensaje

Claro, pero si, por ejemplo, Carvajal batiese el récord de partidos con la camiseta blanca, yo, no sé si tú, pero yo sí, le haría un reconocimiento.

Y luego veríamos qué lugar ocuparía en los títulos conseguidos.

Pero, no reconocer públicamente que cristiano es el jugador que más goles ha marcado del Madrid, sería de un acomplejado que daría miedo. Pero claro, es tan solo una opinión.
degas

#50336Mensaje

Alégrense siempre en el Señor. Insisto: ¡Alégrense!
Filipenses 4:4
Melo Merezco

#50337Mensaje

El homenaje es lógico, pero más como estrategia de club que como algo sentido. Cristiano ha monopolizado el club a su antojo para conseguir esta marca, ha jugado lo que ha querido, muchas veces minutos en partidos intrascendentes o sentenciados, ha jugado donde ha querido, ha defendido lo que ha querido, ha derrochado las faltas que ha querido, y se ha encontrado una liga con unas diferencias entre ricos y pobres enormes, las mayores de la historia. Todo ello al módico precio de 40 kilos brutos.
A mi no me engaña. Más equipo y menos estrellitas. Más Modrics y menos Ronaldos.
LQDY

#50338Mensaje

Conclusión: que cada uno viva su madridismo como lo entienda y le plazca.
zam

#50339Mensaje

En cuanto se vaya CR, vamos a arrasar... O_o
Melo Merezco

#50340Mensaje

zam escribió:En cuanto se vaya CR, vamos a arrasar... O_o
Si viene un Raúl, no lo dudes.
Responder