Ya tienen cerrado a cal y canto el aeropuerto Jorge Chávez de Lima , Colegios y Universidades hasta Abril y otras medidas .
Aquí enviamos a la gente a la concentraciones del 8 M.( O lo que es lo mismo , al hospital y en algunos casos a la muerte )
Y nos reunimos 10 horas para hacer un paripé.
MKG escribió:Plausible la decisión de Pablo de acudir al consejo, otros en su lugar hubiesen quedado en casa a tocarsela con dos manos.
Madre de dios , vaya un comentario , osea que saltarse la cuarentena de un POSIBLE INFECTADO del coronavirus es algo plausible? lo que hay que leer hombre, luego nos preguntamos por que estamos como estamos en este país cuando la ignorancia y la estúpidez humana no tiene limites en este país.
El coletas y su ansia de poder para destruir España no conoce límites.
Pero bueno, ya sabemos, hay más tontos que botellines y votan al marqués de Galapagar.
Capa escribió:Aunque algunos por aquí quieran desviar un poco la atención y no dejan de poner cosas chorras.
No hay nada más chorra que aguantar a un rey que no ha elegido NADIE, con un padre que tiene inmunidad para forrarse de pasta y de queridas que le lamen el sable.
Y tienen la caradura de llamar democracia a esta farsa. En Francia no se andaron con gilipolleces e hicieron lo que tenían que hacer.
Capa escribió:Aunque algunos por aquí quieran desviar un poco la atención y no dejan de poner cosas chorras.
No hay nada más chorra que aguantar a un rey que no ha elegido NADIE, con un padre que tiene inmunidad para forrarse de pasta y de queridas que le lamen el sable.
Y tienen la caradura de llamar democracia a esta farsa. En Francia no se andaron con gilipolleces e hicieron lo que tenían que hacer.
De toda esa mierda vienen estos lodos.
Democracia, según la izquierda, es que un ocupa se cuele en tu casa y tú acabes en la pvta calle.
En USA no se andaron con gilipolleces e hicieron lo que tenían que hacer: armar a la gente y si un tío se cuela en tu casa le pegas 4 tiros y al carrer.
Nos sacan 200 años de democracia.
Democracia, según la izquierda, es que un ocupa se cuele en tu casa y tú acabes en la pvta calle.
En USA no se andaron con gilipolleces e hicieron lo que tenían que hacer: armar a la gente y si un tío se cuela en tu casa le pegas 4 tiros y al carrer.
Hacía tiempo que no escuchaba tal barbaridad. Enhorabuena, crack.
Gracias.
Si alguna vez se cuela un ocupa o un delincuente en tu casa no olvides poner vaselina en tu ogt y dar el pin de tu tarjeta de crédito.
Yo prefiero recibirlos a tiros.
Lo sé, lo sé, mi democracia es diferente a la tuya: la mía protege la propiedad privada y la tuya la va regalando a los perrosflauta.
En España los ursurpadores de viviendas están a la orden del día , eso en países serios como EEUU no pasa, ahí no se andan con chiquitas, persona desconocida que intente entrar en tu casa y robarte o matarte coges el rifle y 2 tiros en la frente y se acabó, el hecho de ponerse a dudar entre un sistema u otro no deja de ser absolutamente estúpido y absurdo.
MKG escribió:Plausible la decisión de Pablo de acudir al consejo, otros en su lugar hubiesen quedado en casa a tocarsela con dos manos.
Madre de dios , vaya un comentario , osea que saltarse la cuarentena de un POSIBLE INFECTADO del coronavirus es algo plausible? lo que hay que leer hombre, luego nos preguntamos por que estamos como estamos en este país cuando la ignorancia y la estúpidez humana no tiene limites en este país.
Los haters lo ibais a criticar en los 2 casos, si quieres ver la estupidez humana date una vuelta por los supermercados, y ahórrate los calificativos conmigo.
Lo dicho antes, gran parte de la derecha en esta crisis está más pendiente de echar mierda a este gobierno que de otra cosa, esto lo llamo bajeza moral.
Gracias.
Si alguna vez se cuela un ocupa o un delincuente en tu casa no olvides poner vaselina en tu ogt y dar el pin de tu tarjeta de crédito.
Yo prefiero recibirlos a tiros.
Lo sé, lo sé, mi democracia es diferente a la tuya: la mía protege la propiedad privada y la tuya la va regalando a los perrosflauta.
Sí alguna vez un zumbado con armas en casa le pega un tiro a tu mujer o hijos, coge unas rodilleras y se la chupas también.
MKG escribió:Los haters lo ibais a criticar en los 2 casos, si quieres ver la estupidez humana date una vuelta por los supermercados, y ahórrate los calificativos conmigo.
Lo dicho antes, gran parte de la derecha en esta crisis está más pendiente de echar mierda a este gobierno que de otra cosa, esto lo llamo bajeza moral.
Lo que lamenta la derecha es que sea una epidemia mundial. Si sólo estuviera aquí, lo estarían celebrando. España es lo último que les importa, sólo la manosean para enaltecer a sus acólitos.
Si hubieran decretado la alarma hace semanas, le acusarían de cargarse la economía.