La venta fue positiva por las circunstancias en las que se produjeron. CR7 quería que su affaire con Hacienda lo pagara el Real Madrid. Esa subida de sueldo hubiera supuesto que al poco tiempo otros exigieran lo mismo y al final acabaríamos como está el Barcelona ahora o en situación similar. En este caso en concreto aplaudo la decisión del club.Arbireo escribió:Que si que si, pero de nada me sirve que me metas 6 goles en Octavos e ida de Cuartos y te olvides de todo en los siguientes 4 partidos que, por logica, son mas dificiles.nettox escribió: Participación de Cr7 con la Juve en eliminatorias
Hat trick al atletico, 2 goles al ajax y otros 2 al Lyon,
Ha metido 7 goles en 6 partidos, si el resto del equipo no ayuda en defensa ni en ataque pues poco más puede hacer
Y tú dale al Madrid actual 2 goles mas en cada eliminatoria de champions , a ver hasta donde llega
En la decimotercera Cr7 metio 6 goles decisivos para eliminar al PSG y Juve, sin Cr7 en octavos para casita como sucede ahora
Que no menosprecio a Ronaldo, para nada, lo que te estoy diciendo es precisamente lo que tu me estas diciendo pero aplicado al Madrid. Ronaldo metió 7 goles y lo eliminó el Ajax y el Lyon, dos equipos, con perdon, de mierda. Con el Madrid metio 6 goles y desapreció. Que habria metido mas goles el Madrid con CR? Desde luego, pero con el nivel de este Madrid, lo mas probable es que acabaria pasando como a la Juve, un CR que mete goles e insuficiente para pasar eliminatorias, con la diferencia de que tendriamos 110 millones menos en el banco (lo cobrado por su traspaso) mas otros 120 millones menos (60 de sueldo bruto por temporada), en total, 230 millones menos en el banco, sin contar los otros 60 millones de esta temporada, que seria la tercera de la renovación, 300 millones menos, redondeando (Esto es simplificar mucho la pelicula, lo se, por que luego habria que contar lo gastado en otros jugadores, sueldos, ingresos bla bla bla, pero se me entiende creo, aislando la variable Ronaldo).
Por lo que, teniendo en cuenta que tener a Ronaldo como demuestra la Juve, no es suficiente para ganar títulos y ser competitivo, la venta fue la mejor decisión posible.
El error fue confiar en que otros como Bale o Benzemá, que por narices iban a tener que coger el testigo de Ronaldo, fueran capaces de minimizar el impacto deportivo. Fue, como el tiempo ha evidenciado, un error de bulto. Pero error que para nada me parece objeto de crítica más allá de la natural que se pueda efectuar cuando se toma una decisión que pudiera justificarse con la lógica. Por aquel entonces Bale acababa de hacer dos goles en una final de champions, teníamos un chaval que entonces parecía iba para jugador grande y todavía quedaban pesos pesados en el vestuario en lo mejor de sus carreras.
Sin duda, transcurrido el tiempo y sabiendo lo que sabemos, no se hubiera actuado de esa forma. Seguramente la venta de CR7 se hubiera producido y la de Bale también, si es que alguien hubiera pagado entonces, y tal vez se hubieran traido otros dos jugadores que hubieran aportado mucho más.