José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#5041Mensaje

Calma, ahora se pide a Capello (gran entrenador, nunca se tuvo que ir, cierto). Pero ahora tenemos a un gran entrenador, estamos vivos en las otras dos competiciones, en una de ellas ya estamos en la final, ¿qué más pedíamos después de ver los últimos años? el Madrid en mi opinión dejó de ser temido hace 7 años, ahora somos buenos, pero ya no es lo mismo.

Estoy seguro que si plantamos cara el 20 de Abril ganamos, tengo un presentimiento de que la Copa nos la llevamos.
La liga está perdida, nos guste o no. En Champions espero que el Arsenal nos haga el trabajo sucio, y lo que me da miedo esque en cuartos nos tocará el Chelsea seguro (si pasamos claro) y si pasamos a semifinales supongo que el Barça/Arsenal o Manchester United, así que lo tenemos bastante crudo, sinceramente.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5042Mensaje

Hay que ver como acaba la temporada, si hacemos mucho el ridículo está claro que mantener a Mou empieza a ser un riesgo. Si conseguimos salvar la temporada con buenas sensaciones igual conseguimos que se calme. Me gustaría un proyecto largo con Mou, pero no a cualquier precio...

Y si cae Mou, ´Florentino recibiría un ZAS de Valdano para flipar ¿sabeís quién ficharía al entrenador el próximo año?. Mejor que se vayan todos.
Borrar usuario 4146

#5043Mensaje

Honestamente confío en pasar a cuartos en Champions y en ganar la Copa del Rey.

Deportivamente estoy contento con Mourinho, le ha sacado todo lo que ha podido a la plantilla. Lo cierto es que en este foro por lo menos llega cualquier hijo de vecina y por ya ser jugador del Real Madrid lo quieren elevar a la categoría de crack mundial cuando son proyectos como Di Maria u Ozil; jugadores buenos como Arbeloa y verdaderas medianias como Khedira.

Mourinho ya dijo que en el segundo año veremos los verdaderos resultados de su trabajo. Hay que esperar a la temporada que viene, tal vez nos haga ganar la Champions con unos cuantos cambios en la plantilla y el antecedente de una temporada de trabajo.

Yo a Don Fabio lo respeto muchisimo, las ultimas 2 ligas del Madrid fue gracias a su trabajo (incluso la de Shuster por que el alemán no hizo nada más que seguir el ritmo de trabajo que ya tenia Capello), pero no va a salir de Inglaterra hasta después de la Euro.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5044Mensaje

Deportivamente estoy contento con Mou yo tambien, pero lo malo vien extradeportivamente
Borrar usuario 4146

#5045Mensaje

David_RM escribió:Deportivamente estoy contento con Mou yo tambien, pero lo malo vien extradeportivamente
En eso estoy de acuerdo. Y si llega a salir es por esa razón, por que deportivamente me parece esta a la par de Capello y Del Bosque (campeónisimo y campeón del mundo) pero ni de broma llena los zapatos de caballeros de esos 2 señores.

Pero sí llega a irse, significaría poder absoluto a Valdano, lo que es lo mismo que otra década de fracasos y de limpiezas.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#5046Mensaje

rupeni escribió:
El Bokeron escribió: He sido Madridista desde pequeño, y me duele decir que nunca le e cogido tanto odio al Madrid como le estoy cogiendo esta temporada, gracias al Sr. Mourinho, deberia tener algo mas de humildad y respeto a todo club de Futbol que tiene emfrente...
No puede ir con tanta prepotencia como si fuera un DIOS!!, ya que lo unico que sabe es ponerse medallitas cuando la cosa va bien, y cuando va perdiendo ir llorando... es un payaso por mucho que lo querais defender, no sabe el Madridismo que hay en este PAIS, y el odio que le estan cogiendo a Mourinho con cada polemica que hace semana tras semana a cada campo que visita...
creo que el solo se busca que la gente hable de el... repito el solito, si tuviera la misma humildad que muchos entrenadores, otro gallo cantaria... pero por ahora es un PAYASO, y espero que por el bien del Real Madrid se valla prontito, que la imagen que esta dando al club es penosa con tanta prepotencia...

A ver señor, aclare sus ideas porque madridista y odiar al Madrid, están uno en cada extremo y respecto a que suba o baje el pan lo que he querido decir es que zapatero a tus zapatos y el tál Pendón supongo que tendrá problemas que solucionar a los malagueños más apremiantes que tocarle los cojones a Mou.

Para su información le diré que una de las funciones fundamentales de las diputaciones es colaborar en la gestión de la actividad municipal.O sea para entendernos, procuarar que no se lleven los ladrillos a casa.

En todo caso me dá igual sus fobias y filias respecto al Madrid, yo cómo madridista siempre defenderé a los mios y respecto al antimadridismo creciente o decreciente hay mucho que debatir y cuándo querais abrimos un debate y estoy dispuesto a tirar de hemeroteca y demostrar que el anti lleva muchos años soltando bilis cómo para atribuirle todo ése mérito a Mou, así pues a otro perro con ése hueso.
Ya ha dicho Bokeron que el odio es a Mou. Además, uno de los sinónimos de odiar es reprobar; por lo que entiendo que lo que ha querido decir es que REPRUEBA lo que está pasando en el RM( o en el Real Mourinho, que es lo que es ahora el club).

Y Boke, no tiene por qué aclarar sus ideas, ya que TODOS los que le conocemos, desde hace mucho tiempo, sabemos que es un MADRIDISTA de los de verdad (y que ha defendido al RM en este foro, mucho antes de que otros viniesen a defender al Real Mourinho) Y de eso puede dar fe, todo el equipo (Admin, hitzeko, Alvaro, Thenesor…)

Mou tendrá muchos títulos pero, cuando humilla al Málaga CF, lo que demuestra es que no tiene educación... y que le falta dignidad. Y esto es lo que le sobra al club más madrisdista de España; el de Velázquez y Juanito 'maravilla' (cuya historia, de alguna manera, Mou también ha ensuciado); aunque seguramente este nuevo ‘madridista’ no sabe ni quienes son.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#5047Mensaje

Mourinho lo que pasa esque es así, se lo tiene todo creído y es muy orgulloso y se nombra a él mismo como el mejor entrenador del mundo, para mí que este año (en Liga) se fue a la mierda a partir del Clásico, Mou no volvió a ser el mismo, empezó a hacer planteamientos de mierda y todo porque nunca le habían goleado tanto.

Espero que ganemos por mucho al Málaga, porque si no a Mou le va a caer una buena, y eso no es bueno para el equipo, porque ya sabemos las que lía este hombre cuando se pica...
Borrar usuario 4146

#5048Mensaje

Gorki haz mencionado algo que estaba pensado en la mañana (en mis divagaciones) mientras daba la clase de sociología... de forma rápida te explico que hablaba de cambios sociales y nos adentramos al tema de los nuevos status y de los nuevos grupos sociales al igual de nuevas generaciones (si ya se que es un revolver de conceptos pero es lo bonito de los debates en humanidades)...

Y para no hacerlo más largo me desconecte por un momento y pensé en esta nueva generación de Madridistas. Tal vez Mourinho no es la causa, si no un síntoma de estos nuevos chicos que ven diferente a la institución, posiblemente a causa de la falta de títulos y de ese exagerado deseo por ver copas.

En fin espero que no estemos convirtiendonos en eso... y si es así veremos como reaccionamos los que somos de vieja escuela ( y mira que en el Bernabeu sobran y no se han manifestado)
Borrar usuario 4146

#5049Mensaje

No es el mejor hilo para hablar de esto... y espero que las declaraciones de Mourinho queden como un mal recuerdo ya que no hubo disculpas del club.

Pero el punto que quiero tomar es que no entiendo como se atreven a comparar al Real Madrid de Mourinho con el de Pellegrini, no hay color, esta temporada estamos mucho mejor ... y más importante tenemos a alguien con capacidad en el banquillo.

Quedo demostrado una vez más que Pellegrini contra técnicos importantes, contra los grandes de Europa no tiene argumentos (como tampoco los tenía Shuster o Juande). Hoy vi al Madrid de Pellegrini que juego en Europa, al que jugo contra el Barcelona, hoy lo vi en el Malaga pero con menos millones en fichajes y con todo respeto para un equipo que se lo merece por competir como es el Malaga. Pellegrini no sabe leer partidos, no sabe preparar la estrategia para encuentros así... no entiendo como hay gente por ahí diciendo que Pellegrini debio seguir.

En fin, hoy quiero rescatar que los tiros libres se aprovecharon. Tiro /Pase de Xabi gol de Benzema; tiro de Ozil y casi gol de Benzema.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#5050Mensaje

en la rueda de prensa ha dejado recaditos , ha tenido un detalle de fair play pero que nadie le reconocerá
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5051Mensaje

hal2814 escribió:Gorki haz mencionado algo que estaba pensado en la mañana (en mis divagaciones) mientras daba la clase de sociología... de forma rápida te explico que hablaba de cambios sociales y nos adentramos al tema de los nuevos status y de los nuevos grupos sociales al igual de nuevas generaciones (si ya se que es un revolver de conceptos pero es lo bonito de los debates en humanidades)...

Y para no hacerlo más largo me desconecte por un momento y pensé en esta nueva generación de Madridistas. Tal vez Mourinho no es la causa, si no un síntoma de estos nuevos chicos que ven diferente a la institución, posiblemente a causa de la falta de títulos y de ese exagerado deseo por ver copas.

En fin espero que no estemos convirtiendonos en eso... y si es así veremos como reaccionamos los que somos de vieja escuela ( y mira que en el Bernabeu sobran y no se han manifestado)
Por ahí van los tiros Hal... =D>

Estamos en un momento de las prisas, el resultadismo inmediato a cualquier precio y a costa de todo.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#5052Mensaje

el ansia la ansiedad esta ya bastante metida en el tejido social ya no solo se piden títulos si no ademas se piden con un buen juego , goleando y humillando y si no se dan esas tres condiciones , victoria , goles , humillación o superioridad absoluta sobre el rival la gente no se queda contenta
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#5053Mensaje

A mi me alcanzaria con continuar esta linea, que siga armando el proyecto pero que no nos gane mas equipos enemigos por favor, que despues nos rompen el bus a piedrasos o nos gritan que nos muramos y nos preguntamos porque.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5054Mensaje

Yo me pregunto porqué hacen eso con Mourinho, y porqué lo hacían antes sin él.
Borrar usuario 4146

#5055Mensaje

Las pocas palabras al final del partido me han gustado. No limpia lo que ya dijo... pero espero que Mou aprenda a ser diplomático no solo con la victoria en las manos.
fernandoredondo
Mensajes: 169
Registrado: Dic-2010

#5056Mensaje

hal2814 escribió:Las pocas palabras al final del partido me han gustado. No limpia lo que ya dijo... pero espero que Mou aprenda a ser diplomático no solo con la victoria en las manos.
pues a mi no me han gustado un pelo... ha vuelto a demostrar que es un geta, y un HIPOCRITA, que es lo que le llamaron ayer o anteayer...

dice pellegrini que no han ido a disputar el partido, q han jugado todos los suplentes y que sus partidos importantes son otros...
y mou en vez de hacer como otras veces y quejarse porque esto va en contra del espiritu de la liga, que hay equipos que se dejan perder en algunos partidos, y bla bla bla... y hoy dice que le parece normal... es un sinverguenza, es nuestro entrenador pero es un geta, no lo aguanto

o gana copa y hacemos semis de champions minimo o que se largue... y en cuanto tenga un año medio malo a su casa, me produce verguenza ajena tener a un tio asi como entrenador... lo siento, pero lo siento asi, estoy bastante cansado de tanto pollo sin motivo.

y lo digo hoy, tras ganar 7-0
Borrar usuario 4146

#5057Mensaje

fernandoredondo escribió:
hal2814 escribió:Las pocas palabras al final del partido me han gustado. No limpia lo que ya dijo... pero espero que Mou aprenda a ser diplomático no solo con la victoria en las manos.
pues a mi no me han gustado un pelo... ha vuelto a demostrar que es un geta, y un HIPOCRITA, que es lo que le llamaron ayer o anteayer...

dice pellegrini que no han ido a disputar el partido, q han jugado todos los suplentes y que sus partidos importantes son otros...
y mou en vez de hacer como otras veces y quejarse porque esto va en contra del espiritu de la liga, que hay equipos que se dejan perder en algunos partidos, y bla bla bla... y hoy dice que le parece normal... es un sinverguenza, es nuestro entrenador pero es un geta, no lo aguanto

o gana copa y hacemos semis de champions minimo o que se largue... y en cuanto tenga un año medio malo a su casa, me produce verguenza ajena tener a un tio asi como entrenador... lo siento, pero lo siento asi, estoy bastante cansado de tanto pollo sin motivo.

y lo digo hoy, tras ganar 7-0

Pues no me gusta que lo diga después del partido... pudo hablar antes para aclarar las cosas. Y obvio menos me ha gustado lo que dijo antes del partido, sobraba.

Yo solo quiero que entienda que ser diplomático no es ser hipócrita, es guardar la compostura y la imagen de un hombre grande y respetar a la historia del club que representa.

Por hoy espero que la gente del Malaga no recuerde esto, que quede pronto en el olvido.
fernandoredondo
Mensajes: 169
Registrado: Dic-2010

#5058Mensaje

hal2814 escribió:
fernandoredondo escribió:
hal2814 escribió:Las pocas palabras al final del partido me han gustado. No limpia lo que ya dijo... pero espero que Mou aprenda a ser diplomático no solo con la victoria en las manos.
pues a mi no me han gustado un pelo... ha vuelto a demostrar que es un geta, y un HIPOCRITA, que es lo que le llamaron ayer o anteayer...

dice pellegrini que no han ido a disputar el partido, q han jugado todos los suplentes y que sus partidos importantes son otros...
y mou en vez de hacer como otras veces y quejarse porque esto va en contra del espiritu de la liga, que hay equipos que se dejan perder en algunos partidos, y bla bla bla... y hoy dice que le parece normal... es un sinverguenza, es nuestro entrenador pero es un geta, no lo aguanto

o gana copa y hacemos semis de champions minimo o que se largue... y en cuanto tenga un año medio malo a su casa, me produce verguenza ajena tener a un tio asi como entrenador... lo siento, pero lo siento asi, estoy bastante cansado de tanto pollo sin motivo.

y lo digo hoy, tras ganar 7-0

Pues no me gusta que lo diga después del partido... pudo hablar antes para aclarar las cosas. Y obvio menos me ha gustado lo que dijo antes del partido, sobraba.

Yo solo quiero que entienda que ser diplomático no es ser hipócrita, es guardar la compostura y la imagen de un hombre grande y respetar a la historia del club que representa.

Por hoy espero que la gente del Malaga no recuerde esto, que quede pronto en el olvido.
es que no para de escupir hacia arriba... y no se da cuenta que SIEMPRE vuelve y le da en toda la cara...

hoy otro escupitajo que le cae en el ojo... despues de llorar como una niña con el sporting en el partido del barça resulta que el malaga hace lo mismo (y el malaga ha perdido 7-0, q el sporting 1-0 y gracias...) y dice que le parece normal...
vamos, que le parece normal que a el le regalen los partidos xo si lo hacen con otros le parece mal... es que es un sinverguenza... como digo o gana la champions o gana la copa y hace semis de champions (la liga ni la contemplo) o que se vaya a donde queira, pero lejos de aqui, es inaguantable.
ya sabia que era polemico... pero jamas espere esto, ya pasa de polemico a tonto... es que no lo entiendo la verdad...

y lo critico con el 7-0, que luego pincharemos un partido, dire lo mismo y se me dira oportunista
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#5059Mensaje

hitzeko escribió:Yo me pregunto porqué hacen eso con Mourinho, y porqué lo hacían antes sin él.
Cita un entrenador, UNO SOLO, al que le gritaran que se muriero o hijo de pu.. en los campos.

Luego lo del recibimiento hostil- agresivo es tipico, si, pero de Sevilla, el Sadar y poco mas, ahora en campos Madridistas como El Sardinero. Rico Pereza, Malaga... incontables ya, casi toda España, vamos a la guerra, y eso no es de siempre, es desde Mourinho, se la pasa de bronca en bronca, ya esta bien de hacer la vista gorda.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5060Mensaje

Yo me considero madridista, y el equipo que más admiro después es al Manchester United, al que entrena un míster que pone a caldo al Real Madrid.

No obstante, hay que ser mezquino, y tampoco me lo considero, para que deje de imponerme una institución por una persona o personaje. Respeto a los mediocres, pero no les entiendo.
Responder